Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra ¿ que tal la gatina adoptada ? me gusta el nombre ,,jeje


Nicodra gracias a tu música aqui ando tambien casi con poncho, solo que pegada a la cocina ; es una experiencia nueva lo de guisar con música de Jara o Milanes.


Jale tambien me pasa que cuando voy a cortar el pelo tengo sensación de que se pasan con la tijera si no insisto mucho en " solo puntas " ... no sé lo que hará Merce.
 
Mariuka aqui anda, un poco desmadrada, entre los perros y mi hijo la regaña con voz muy honda, pues hay ratos que no te deja que la toques te echa la voca.

Que bien acompañada estas en la cocina, veras que bien te sale la comida.
 
Buenas noches a todos, felices sueños y para los que mañana se vayan de find que lo paseis muy bien y hasta la vuelta.
 
Buenas noches... , ufff..!! qué dia mas perro....

Bueno , ahora toca aporrear teclado.. , quien vive ??
 
Buenas noches, he llegado a las 21 a casa, desde las 7 de la mañana que sali.... sin comentarios.

Para Angel y todo el que guste de las motos dejo este video, una vueltecita por la Isla de Man, para mi uno de lo circuitos mas antiguos, urbano, con una gran historia, alli fallecio uno de los pilotos españoles que pudo ser el primer español campeon del mundo, Santiago Herrero.

Disfrutarlo


Gracias por poner el vídeo Manu, he visto sólo el principio (me va a trompicones y me desespero) pero te diré, que aunque me gusta la moto, y me he empapado la mayoría de las revistas del sector durante años, no sigo las carreras, no he ido, ni visto nunca ninguna por la tele y curiosamente, tampoco me apasiona la velocidad, eso si, disfruto del placer de la independencia que me brinda y de la diversión que me ofrece...
 
¿Por que le quisisteis cambiar la pintura a los coches de policia?


Porque queda como más rústico , no ???

020709-coche1.jpg
 
Bueno, pues yo me retiro, buenas noches a todos, mañana anuncian lluvias, habrá que sacar los paraguas, qué remedio, la lluvia es necesaria............
 
Chao Jale , buenas noches..
 
Desde luego kiko... Lagarto, lagarto...

Yo también estoy cansado hoy, quizás me acosté demasiado arde ayer, así que creo que me va a tocar recogerme tempranito para estar más a punto mañana...

Pues yo he venido ahora del duelo de un tito de mi mujer , cosas de la vida , y la verdad , tampoco tardaré en marchar . Estamos despiertos desde las 4.30 que nos llamaron para darnos la noticia....

Así que solo 10 minutitos más.. , y a la cama . Ana se ha quedado esta noche con la familia allí , yo , en casa con Erika , y mañana ...,ya veremos .
 
Siete vehículos incendiados... A ese lo mismo le habían puesto una multa por aparcar en doble fila y se ha mosqueao... Después dicen que los de Bilbao oye...


No sé que decirte , igual estaba deseoso de volver a "entrar" , y esa era una excelente manera , y sonada , jajajaj .
 
Mañana será , Angel , esta noche se queda acompañando alli a su madre , única hermana viva del difunto . En fín , cosas que pasan..

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com