Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Hoy me estoy saliendo de la rutina del bocadillo de aceite de oliva y tomate... Lo he preparado de atún con tomate, jajaja, hacía tanto que no comía uno de atún que me está sabiendo a gloria... ¡mmmmm!

Por aquí hace un día estupendo, sol, aunque fresco, aquí también dicen las previsiones que va a llover, ya veremos... Además ya han bajado las temperatrutas prevista para mañana de 26 a 22 grados :(, a ver en que queda la cosa porque me quería hacer una ruta de 35km en bici y acabar en la playa para pasar el día. :neutral:

Esta mañana se ha notado que ha refrescado, mientras corría (7:05AM) hacían 15 grados, pero estaba encantado, que cuando lo hago con calor no rindo lo mismo ni mucho menos...

Antola, ¿cómo se llama tu nieta? yo la veo como una de las muñequitas que tienen mis niñas en su habitación... Bebé.
 
Buenos dias:

Kiko;siento mucho lo que ha pasado.

antola; que guapa es tu nieta, para comersela.

Aqui el dia ha salido lluvioso, toda la noche sin parar de llover, ademas sin luz, porque se iba. y para colmo mañana tengo boda, espero que mejore un poco.
 
Bren, como estas hoy de las jaquecas, las nauseas ya te han dejado tranquila o aun las sufres? no te suelo preguntar pero te leo y estoy al tanto de tu feliz embarazo, ya falta menos para tener a la pequeña Brenda en tu regazo. Un abrazo.
 
Bren, como estas hoy de las jaquecas, las nauseas ya te han dejado tranquila o aun las sufres? no te suelo preguntar pero te leo y estoy al tanto de tu feliz embarazo, ya falta menos para tener a la pequeña Brenda en tu regazo. Un abrazo.


Las jaquecas, una vez que empezo a llover, se fueron, menos mal, y las nauseas, a ratos, asi que lo llevo mejor. Gracias por preocuparte.

¡Ah! ¿pero ya se sabe que es niña y tiene nombre Bren?

No, todavia no se lo que es :D, cuando lo sepas, lo sabreis en seguida.
 
Las jaquecas, una vez que empezo a llover, se fueron, menos mal, y las nauseas, a ratos, asi que lo llevo mejor. Gracias por preocuparte.



No, todavia no se lo que es :D, cuando lo sepas, lo sabreis en seguida.


Pues me pareció leer que le ibas a poner Brenda, lo leería de noche y a lo mejor decías que tu nombre es Brenda, porque lo de Brenda no me lo he inventado para nada, sacame de dudas. Gracias.
 
Pues me pareció leer que le ibas a poner Brenda, lo leería de noche y a lo mejor decías que tu nombre es Brenda, porque lo de Brenda no me lo he inventado para nada, sacame de dudas. Gracias.

Si, ese dia hablaba de que yo me llamaba Brenda y por eso mi nick era Bren.
 
Hola cafeter@s.

Hoy no e tenido tiempo de entrar por la cafeteria virtual, pero me ido yo sola a desayuna, a una de verdad,jajajja hoy a tocado compra de Mercado que tenia el alcon de congelacion lleno, si pero de frio.jajajajaj
 
Hol@ a tod@s !
Que ràpidos vais entre ayer y hoy tenia unas 15 pàginas :pale: acaba una de leer y ya ta agotà pa escribir :neutral:

He visto unas inundaciones con muertos por Murcia , vaya! Aqui todavia no ha llegado la lluvia la noche del miercoles un poquito y luego ya no màs! Tenemos dia soleado y càlido.

Estos dias os tengo "abandonaos" que toy algo pachucha ...............

Me alegro que todos sigais bien . He leido que algunos hacen pilates , alguien ha hecho Sofrologia ??? que tal ???

cuidaros muchos , hasta otra ,:)
 
Buenos días!! Aquí ya está lloviendo... No mucho, pero caen gotas. Aunque no hace frío...

Kiko, dale el pésame a Ana.[/quote]


Gracias Merce , lo hago en este preciso momento ...de tu parte
 
Buenas tardes , bueno , ya estamos en casa . Ahora toca comer algo , y luego.. , antes q de que lleguen las lluvias , ir a fijar definitivamente las placas solares sobre el techo de la Kikana , que mañana SALIMOS..........!!!!
 
Buenas tardes!

Kiko, dale mi pésame a Ana y para tí tambien.
Antola, una nieta preciosa.
Bren , guapa , que tengas un buen dia de bodas....y si nos pones una foto tuya y de tu barriguita, nos harias muy felices.
A todos , un buen finde!

Bueno, pues al final nos vamos... jejje.. qué bien!!
Nos leemos el domingo....
 
Buenas tardes.

Kiko, lo mismo, dale mi pésame a Ana, aunque no la conozca.
 
Buenas tardes!

Kiko, dale mi pésame a Ana y para tí tambien.

Buenas tardes.

Kiko, lo mismo, dale mi pésame a Ana, aunque no la conozca.


Gracias a ambos ,ahora mismo lo hago .

La verdad es que vaya racha que llevamos , 4 defunciones de amigos o familiares muy cercanos en lo que va de año , vaya mierda de vida...
 
Buenas tardes!

Kiko, dale mi pésame a Ana y para tí tambien.
Antola, una nieta preciosa.
Bren , guapa , que tengas un buen dia de bodas....y si nos pones una foto tuya y de tu barriguita, nos harias muy felices.
A todos , un buen finde!

Bueno, pues al final nos vamos... jejje.. qué bien!!
Nos leemos el domingo....


Buen find a todos

Bren de boda y yo de bautizo de Abril, que ya toca.
 
KIKO mi mas sentido pesamen para ti y para Ana lo siento,
Bren te pasa lo que ami el tiempo nos pone dolor de cabeza que mal se pasa hasta que empieza ha llover y tenemos suerte que se pase.
 
A mi me salían 3, pero seguro que vosotros lleváis mejor la cuenta :( , vaya racha, desde luego.
No Oscar , ha habido otro no comentado , el nº 3 ,de "algo malo" en el pancreas , ya te imaginas , pero ya es que es la monda...,es que no queremos ni pensarlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com