Buenas tardes!
Kiko, dale mi pésame a Ana y para tí tambien.
Antola, una nieta preciosa.
Bren , guapa , que tengas un buen dia de bodas....y si nos pones una foto tuya y de tu barriguita, nos harias muy felices.
A todos , un buen finde!
Prometido, os pondre una fotillo.
Bueno, pues al final nos vamos... jejje.. qué bien!!
Nos leemos el domingo....
Buen find a todos
Bren de boda y yo de bautizo de Abril, que ya toca.
Mi mas sentido pésame para la esposa de Kiko , Ana .
Se vé que estais trabajando o de finde , està esto mas paradito que ayer ...con el atracon de lectura que me di .
A los que se hayan ido o iràn de finde que os lo paseis bien.
Que te de tiempo Kiko, a ponerla antes de que llueva.
Hola Kiko, eso son placas solares, verdad??
Buenas noches cafeteros, hoy me a tocado rellenar mi casa de alimentos, por la tarde me ido con Pepe alcampo para llenar la despensa ,hoy e ido aponer lentejas, que Pepe estaba de antojo y no tenia ni una, como se nota que en verano no hago legumbres.
Kiko. me nudo trabajo mas bien echo a provechando la tapa del arcon.
Yo no se, porque quiero poner aire acondicionado pero solo me vale cuando este en un camping, Pepe me dice que no tendre suficiente con placas, y yo con un generador en la calle no me convence por el ruido.
Abuelita cuentanos , que tal el bautizo de tu reina.??
Pues si Angeles , me ha dado.Mira lo que he puesto sobre el techo de Kikana....
Hol@ a tod@s !
Que ràpidos vais entre ayer y hoy tenia unas 15 pàginasacaba una de leer y ya ta agotà pa escribir :neutral:
He visto unas inundaciones con muertos por Murcia , vaya! Aqui todavia no ha llegado la lluvia la noche del miercoles un poquito y luego ya no màs! Tenemos dia soleado y càlido.
Estos dias os tengo "abandonaos" que toy algo pachucha ...............
Me alegro que todos sigais bien . He leido que algunos hacen pilates , alguien ha hecho Sofrologia ??? que tal ???
cuidaros muchos , hasta otra ,![]()
Buenas noches cafeteros, hoy me a tocado rellenar mi casa de alimentos, por la tarde me ido con Pepe alcampo para llenar la despensa ,hoy e ido aponer lentejas, que Pepe estaba de antojo y no tenia ni una, como se nota que en verano no hago legumbres.
Ya me has dado una idea de que hacer mañana: lentejas! Tampoco las hemos probado este verano con el calor y aprovecharé ahora que empieza el fresquito, que estoy sin mi cocinero particular y q la chefo está muy aburrida, jeje.