marta
con Homer
Marta, te veo por todos los hilos ¿Vas a escribir en un dia todos los post que no has escrito en estos tres meses de vacaciones?
jajjajja... es que tengo un poco de mono.. jjajaja
vale, ya he pillado la indirecta, me callo!!
Marta, te veo por todos los hilos ¿Vas a escribir en un dia todos los post que no has escrito en estos tres meses de vacaciones?
Que bonitas foto marta, el año que viene hacemos 20 tambien........¿Me prestas la Homer?
bien venido de nuevo marta, pedazo de fotos ,se me cae la baba de los bonitas que son , y yo que voy a arrearme uno s 3500 km ida y vuelta a paris y estoy temblando , pero despued de los 12000 km tullos ya me parece de risa, a mio me faltan 2 semanitas para hacer nuestro esperado viaje , bueno un saludete de un amigo al cual as ayudado mucho en este foro
jajjajja... es que tengo un poco de mono.. jjajaja
vale, ya he pillado la indirecta, me callo!!
No por Dios¡¡¡¡¡¡¡ eso nunca............
Bienvenida a tu casa Marta, ojala pudiera apreciar esas fotos que seguro que son increibles , aunque ya le e dicho a mi marido que mes las escenificque jejejeje y seguro que son impresionantes, ojala que algun dia podamos hacer un viaje como el tuyo y vivir esa bonita experiencia, me alegro que estes de vuelta. Saludos .
P.D. a mi me faltan muchos años para cuplir los 20 años!!!, tengo que esperarme ?, porque nisikiera estamos casados, vivimos en pecado!!!, jejejeje. Aunque si que tenemos fecha de arrejuntamiento, sirbe, no?
Bienvenida Marta!! Se nota tu regreso....no paras de cascar...
Un beso guapa!!
rebienvenida otra vez, veo que los 20 años a sido buenos en el matrimonio. madre mia 12000klm, no teneis agujetas en el trasero? por las fotografias veo que te gusta el mundo de la foto, muy bonitas y muy bien centradas usaste caballete para las fotos un saludo desde punta umbria.