Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!! Que precioso lugar Marta...... que maravilla!!!!!!!

Angel, Nunuca; buenas vacaciones!!!! aunque ya habeis cerrado y no llego a tiempo...
Ayer llegue tarde a casa.....

Venga Andres, que ya te queda poco para las vacas!!!! A disfrutarlas!!!!!!

Yo tengo que hacer unas modis en la ruta..... os dejo mientras el desayuno!!!!

nvd2de.jpg

63yas9.jpg

Buenos días.
Ayer no tuve ni tiempo de escribir, si que os lei pero nada mas.
Ángel, vaya día...bueno, yo hubiera retrasado la salida u par de días y así no habría tanto jaleo. Espero que os lo paseis bien.
Marta, vaya fotos!!!Me encanta la que está apracada delante de unas pedazzo de montañas.
Nucuca, pasalo bien en Sevilla!!
Belén, podía ser así de rapidito...¿eh???jeje Pues oye, te vienes para acá no vaya a ser que me hagas falta para asisitirme en el parto!!
Mañana empezaremos con la rehabilitación, ahora sigue estable. Bueno, ahí está ya conociendo a todas las enfermeras, de donde son, como se llaman y luego te presenta cocmo si las conociera de toda la vida....siempre hace eso!!jaja.
Bueno, os dejo que me voy a verle. Chaoooo

Buenos días!
Tara, me alegra leerte , me tenías preocupadsa, sobre todo después del comentrio de Belén y como te llamé y no cogiste el teléfono, pues ya te hacia con la criatura..!!Ya nos iras diciendo la evolución de tu pdre.
Mireim, tranquila, no te agobies tmbién puedes hcer cambios sobre la marcha. Cuando salís??

Tara, que estaba preocupada, por lo menos di hola¡¡¡¡ Me alegro de que todo esté bien.

Buenos dias, que no dije nada.

Nos vamos a llevar la ropa a la cv, por si salimos mañana.

¿Angel se iría al final?

Marta, veo que sigues contestando a todo como una posesa, lo malo es que hay poco movimiento por aqui.......aunque bien pensado tienes mucho para mirar atras.¡¡

Mierim, dejate los agobios y el estres en casa, que se te ve "atacaíta"

jajaaj Belén... es que tengo mucha faena con las fotos y eso me lleva bastantge tiempo en el ordenador.....
Ahora me voy a acabar de arreglar la casa.
Ta luegorrr!!

Un saludo muy fuerte a tod@s :cheers::cheers::cheers:

Estoy en el jardin de la suegra y parece que hay un wifi abierto .... y tras consultar los e mails de los ultimos dias no pude resistir a la tentacion de "echaros un vistazo" , solo he leido las tres ultimas paginas !

Un abrazo muy fuerte a TARA , que se mejore su papa !!
Enhorabuena a NUNUCA que se va aponer morada de jamon , creo feliz 30 cumple a la hija de Sidra ! Que se mejore ANA de ANGEL , trota ya de regreso y Marta !!!!! Belen calentando motores y cuevi comprando leche pa las vacaciones !! No se que ha acurrido a la contraria de Trota un abrazo !! Ciuta en la rochelle !! kiko que cambio has pegao !!!
Enfin no puedo nombraros a todos pero un abrazo para tod@s !!! :love3:

Buenos dias!!!! Que precioso lugar Marta...... que maravilla!!!!!!!

Angel, Nunuca; buenas vacaciones!!!! aunque ya habeis cerrado y no llego a tiempo...
Ayer llegue tarde a casa.....

Venga Andres, que ya te queda poco para las vacas!!!! A disfrutarlas!!!!!!

Yo tengo que hacer unas modis en la ruta..... os dejo mientras el desayuno!!!!

nvd2de.jpg

63yas9.jpg

Tu si que te queda poco, para disfrutarlas, a mi lo que me queda poco es para terminarlas, mañana ya regreso a casa.

Lo que ocurre es que con unos días de fiesta, de aquí, otros de descanso de allá, si le conceden la semana de vacaciones a Angelines, la ultima semana de agosto, nos volvemos a pirar.

Un saludo muy fuerte a tod@s :cheers::cheers::cheers:

Estoy en el jardin de la suegra y parece que hay un wifi abierto .... y tras consultar los e mails de los ultimos dias no pude resistir a la tentacion de "echaros un vistazo" , solo he leido las tres ultimas paginas !

Un abrazo muy fuerte a TARA , que se mejore su papa !!
Enhorabuena a NUNUCA que se va aponer morada de jamon , creo feliz 30 cumple a la hija de Sidra ! Que se mejore ANA de ANGEL , trota ya de regreso y Marta !!!!! Belen calentando motores y cuevi comprando leche pa las vacaciones !! No se que ha acurrido a la contraria de Trota un abrazo !! Ciuta en la rochelle !! kiko que cambio has pegao !!!
Enfin no puedo nombraros a todos pero un abrazo para tod@s !!! :love3:

Otro para ti Wapa.

No Gabi a mi contraria no le ha pasado nada, lo que ocurre es que el lunes en un accidente de trafico, de los tres hijos de mi compañera de trabajo, (La única mujer ) falleció el mayor, y los otros dos chico y chica, terminaron en el hospital, grabes, pero sin temer por su vida, también falleció la hija de su hermana de 16 años.

Dio la circunstancia que mientras me estaban dando la noticia, mi hijo venia de camino a pasar unos días con nosotros en Oropesa, el me estaba llamando mientras un compañero me daba la noticia, para decir que estaba llegando, como no podía hablar conmigo, llamo al teléfono de Angelines, su madre, esta denoto que algo iba mal, por el tono de mi conversación, me pregunto que que pasaba, y me dijo que tenia al teléfono a nuestro hijo, y que pedía las indicaciones, para cruzar el pueblo y llegar al camping. Me pregunto que pasaba, y ya sabiendo que mi hijo estaba aquí, se lo dije, imagínate en quien estaba yo pensando, mientras me daban la noticia, aunque los hombres y yo en particular soy muy frió no tan emotivos como vosotras, pero como he dicho muchas veces la procesión va por dentro, ya puedes imaginar en quien estaba yo pensando mientras recibía la noticia.

Como es de imaginar me puse en el lugar de esa madre, compañera y amiga, con un hijo en el tanatorio y los otros dos en el hospital, el fallecido dos años mas joven que mi hijo, la pequeña de la edad de mi hija, y compañera de clase en el colegio, un drama.

Luego durante toda la tarde noche, no pare de recibir llamadas, unos para comunicarme la noticia, otros para contrastarla.

Decir que fueron mis propios compañeros los que asistieron al accidente, que fue a seis kilómetros de la ciudad, todo esto me produjo un bajón y una carga emocional, que no me dejo dormir, y pasadas las tres de la madrugada, decidí de contarlo en el café, y así liberarme de un poco de presión.

Trota, algo habia leido pero no sabía exactamente qué pasó.
Como dices un drama.

Chamonix¡¡¡¡¡ que alegría leerte, pero supongo que todavía no has vuelto, ¿O si?

Ya lo tenemos todo listo para salir, ya veremos si puede ser mañana.

Holaa buenas tardes a todos...marta, qué bonitas las fotos, me han encantado, qué sitios..uhmmmm....

Chamonix!!!!! que se te echa de menos hombre!!!, mírala de un vistazo y se ha puesto al día...Tara me alegro de que tu padre vaya mejorcito.

Bueno Belén ya no te queda nadaaaa, que lo paséis muy bien, supongo que seguirás entrando en el foro no??? y nos tendrás informados, que Ángel a dicho hasta la vuelta...¿no piensa conectarse ni un ratito desde el país galo???? me extraña jajajaja, no podrá aguantarse....

A mí todavía me quedan diez díitas para salir, nos encontraremos con Fernandocasa y familia en Andorra y seguiremos con ellos por francia y el país vasco hasta la vuelta..qué ganitas...

nucuca, buen viaje que no te dije nada...a Sevilla íbais...pues llévate un abanico!!! menudo calor hace por allí..:hello2:

Por cierto, cuevi también se ha ido ya???, qué follón tengo con las vacaciones de todos, jajajaa

Hola Jale!! al menos no estaré sola estos días, que sí que habrá una auténtica desbandada en el café, no creo que se haga mucha caja!!

Siii, jajja, pues si vieras como hemos estado en el jueguecito, un mano a mano willyfoch, joseluis alcorcón y yo....

Tu si que te queda poco, para disfrutarlas, a mi lo que me queda poco es para terminarlas, mañana ya regreso a casa.

Lo que ocurre es que con unos días de fiesta, de aquí, otros de descanso de allá, si le conceden la semana de vacaciones a Angelines, la ultima semana de agosto, nos volvemos a pirar.

Otro para ti Wapa.

No Gabi a mi contraria no le ha pasado nada, lo que ocurre es que el lunes en un accidente de trafico, de los tres hijos de mi compañera de trabajo, (La única mujer ) falleció el mayor, y los otros dos chico y chica, terminaron en el hospital, grabes, pero sin temer por su vida, también falleció la hija de su hermana de 16 años.

Dio la circunstancia que mientras me estaban dando la noticia, mi hijo venia de camino a pasar unos días con nosotros en Oropesa, el me estaba llamando mientras un compañero me daba la noticia, para decir que estaba llegando, como no podía hablar conmigo, llamo al teléfono de Angelines, su madre, esta denoto que algo iba mal, por el tono de mi conversación, me pregunto que que pasaba, y me dijo que tenia al teléfono a nuestro hijo, y que pedía las indicaciones, para cruzar el pueblo y llegar al camping. Me pregunto que pasaba, y ya sabiendo que mi hijo estaba aquí, se lo dije, imagínate en quien estaba yo pensando, mientras me daban la noticia, aunque los hombres y yo en particular soy muy frió no tan emotivos como vosotras, pero como he dicho muchas veces la procesión va por dentro, ya puedes imaginar en quien estaba yo pensando mientras recibía la noticia.

Como es de imaginar me puse en el lugar de esa madre, compañera y amiga, con un hijo en el tanatorio y los otros dos en el hospital, el fallecido dos años mas joven que mi hijo, la pequeña de la edad de mi hija, y compañera de clase en el colegio, un drama.

Luego durante toda la tarde noche, no pare de recibir llamadas, unos para comunicarme la noticia, otros para contrastarla.

Decir que fueron mis propios compañeros los que asistieron al accidente, que fue a seis kilómetros de la ciudad, todo esto me produjo un bajón y una carga emocional, que no me dejo dormir, y pasadas las tres de la madrugada, decidí de contarlo en el café, y así liberarme de un poco de presión.
Andres,lo siento mucho,no sabiamos nada,llegamos ayer y Miguelon ha empezado a currar hoy y no nos hemos enterado.¿Ha sido por aqui por La Solana?
Te mando un besazo enorme.

Hola buenas noches , no os he leido , he tenido un fin desemana muuuuuy ajetreado , jejejejje .

La temperatura del agua como nunca , y la visibilidad subacuatica de 10 , jejejej . He disfrutado muchisimo , porque ademas nos han visitado un matrimonio de foreros con sus hijos , y he sacado unos pequeños pulpos para que su hijo los tuviera en la mano vivos . Ha sido una experiencia fabulosa para el pequeño . Luego los hemos devuelto al mar... , como ha de ser...

Buenos días....!

Me va a costar ponerme al día.....
A ver repaso:
Angel, para el Perigord.... cuando te vas??
Aunolose a Riaño, estrás fresco!! es una zona a la que le tengo ganas, sobre todo por hacer la ruta del Cares.
Nunuca, con su barriga a Sevilla.... te vas sin cv?
Kiko, no hace, pero se baña en la playa a las 2 de la madrugada.
Jale, si no hay cambios , la France y algo más a mediados de agosto.
Cuevi, alava y Rioja, de moemnto, el 7 de agosto.
Abuelita , no lo sé.
Tra, me imagino que dependerá del estado de su padre.
Belén, no me acuerdo....
Merce, en el camping y trabajando?
Sidra, tampoco la tengo controlada..
Ciuta i Iogui, ya están rodando.
Preec, para Soria, que también existe....

Queda alguien en agosto?????????????????

Y quien te lo chivó ???' , o se me escapó en algún sitio ???

Bueno , voy a dejaros alguna foto , solo un minuto...

Lo malo de tó esto..... , es lo lejos que "aparcamos " de la orilla de la playa.....

IMG_0384.JPG

Me da una pereza llegar hasta la orilla..... ,que ni os imaginais .

Bueno , me voy a cenar . Ta luego , saludos para tod@s y espero que vuestros fines de semana sean cuando menos tan " malos " como los mios...

Por cierto , Angel , que le pasó a Ana ??

Taluego.... , quizás .l

Jale, los cuevatos y nosotros vamos juntos, así que no, Mariola no ha salido todavía. Casi seguro mañana nos vamos para Valencia, estamos allí unos dias y luego vamos a Alava, La Rioja y lo que vaya surgiendo.

Jale, los cuevatos y nosotros vamos juntos, así que no, Mariola no ha salido todavía. Casi seguro mañana nos vamos para Valencia, estamos allí unos dias y luego vamos a Alava, La Rioja y lo que vaya surgiendo.

uyy qué bien!!! es lo bueno de llevar la casa a cuesta que vamos dónde nos apetezca...buen viaje y seguid conectadas de vez en cuando eh??:hello2:

Lo malo de tó esto..... , es lo lejos que "aparcamos " de la orilla de la playa.....

IMG_0384.JPG

Me da una pereza llegar hasta la orilla..... ,que ni os imaginais .

Bueno , me voy a cenar . Ta luego , saludos para tod@s y espero que vuestros fines de semana sean cuando menos tan " malos " como los mios...

Por cierto , Angel , que le pasó a Ana ??

Taluego.... , quizás .l

jopeeeeeeeeee kikooooooo qué sitio, madre mía, con la casita ahí al ladito de la orilla!!!....ay que envidia cochina...

jopeeeeeeeeee kikooooooo qué sitio, madre mía, con la casita ahí al ladito de la orilla!!!....ay que envidia cochina...

Pos vente pacáaaaa..... :angel2:

Kiko, que bien te lo montas... ahora comocada vez sois más del lado oscuro, lo teneis fácil, queda alguno con cv??

© 2004-2025 Webcampista.com