Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tu si que te queda poco, para disfrutarlas, a mi lo que me queda poco es para terminarlas, mañana ya regreso a casa.

Lo que ocurre es que con unos días de fiesta, de aquí, otros de descanso de allá, si le conceden la semana de vacaciones a Angelines, la ultima semana de agosto, nos volvemos a pirar.



Otro para ti Wapa.

No Gabi a mi contraria no le ha pasado nada, lo que ocurre es que el lunes en un accidente de trafico, de los tres hijos de mi compañera de trabajo, (La única mujer ) falleció el mayor, y los otros dos chico y chica, terminaron en el hospital, grabes, pero sin temer por su vida, también falleció la hija de su hermana de 16 años.

Dio la circunstancia que mientras me estaban dando la noticia, mi hijo venia de camino a pasar unos días con nosotros en Oropesa, el me estaba llamando mientras un compañero me daba la noticia, para decir que estaba llegando, como no podía hablar conmigo, llamo al teléfono de Angelines, su madre, esta denoto que algo iba mal, por el tono de mi conversación, me pregunto que que pasaba, y me dijo que tenia al teléfono a nuestro hijo, y que pedía las indicaciones, para cruzar el pueblo y llegar al camping. Me pregunto que pasaba, y ya sabiendo que mi hijo estaba aquí, se lo dije, imagínate en quien estaba yo pensando, mientras me daban la noticia, aunque los hombres y yo en particular soy muy frió no tan emotivos como vosotras, pero como he dicho muchas veces la procesión va por dentro, ya puedes imaginar en quien estaba yo pensando mientras recibía la noticia.

Como es de imaginar me puse en el lugar de esa madre, compañera y amiga, con un hijo en el tanatorio y los otros dos en el hospital, el fallecido dos años mas joven que mi hijo, la pequeña de la edad de mi hija, y compañera de clase en el colegio, un drama.

Luego durante toda la tarde noche, no pare de recibir llamadas, unos para comunicarme la noticia, otros para contrastarla.

Decir que fueron mis propios compañeros los que asistieron al accidente, que fue a seis kilómetros de la ciudad, todo esto me produjo un bajón y una carga emocional, que no me dejo dormir, y pasadas las tres de la madrugada, decidí de contarlo en el café, y así liberarme de un poco de presión.
Andres,lo siento mucho,no sabiamos nada,llegamos ayer y Miguelon ha empezado a currar hoy y no nos hemos enterado.¿Ha sido por aqui por La Solana?
Te mando un besazo enorme.
 
Hola buenas noches , no os he leido , he tenido un fin desemana muuuuuy ajetreado , jejejejje .

La temperatura del agua como nunca , y la visibilidad subacuatica de 10 , jejejej . He disfrutado muchisimo , porque ademas nos han visitado un matrimonio de foreros con sus hijos , y he sacado unos pequeños pulpos para que su hijo los tuviera en la mano vivos . Ha sido una experiencia fabulosa para el pequeño . Luego los hemos devuelto al mar... , como ha de ser...

Buenos días....!

Me va a costar ponerme al día.....
A ver repaso:
Angel, para el Perigord.... cuando te vas??
Aunolose a Riaño, estrás fresco!! es una zona a la que le tengo ganas, sobre todo por hacer la ruta del Cares.
Nunuca, con su barriga a Sevilla.... te vas sin cv?
Kiko, no hace, pero se baña en la playa a las 2 de la madrugada.
Jale, si no hay cambios , la France y algo más a mediados de agosto.
Cuevi, alava y Rioja, de moemnto, el 7 de agosto.
Abuelita , no lo sé.
Tra, me imagino que dependerá del estado de su padre.
Belén, no me acuerdo....
Merce, en el camping y trabajando?
Sidra, tampoco la tengo controlada..
Ciuta i Iogui, ya están rodando.
Preec, para Soria, que también existe....

Queda alguien en agosto?????????????????

Y quien te lo chivó ???' , o se me escapó en algún sitio ???


Bueno , voy a dejaros alguna foto , solo un minuto...
 
Lo malo de tó esto..... , es lo lejos que "aparcamos " de la orilla de la playa.....

IMG_0384.JPG


Me da una pereza llegar hasta la orilla..... ,que ni os imaginais .

Bueno , me voy a cenar . Ta luego , saludos para tod@s y espero que vuestros fines de semana sean cuando menos tan " malos " como los mios...

Por cierto , Angel , que le pasó a Ana ??

Taluego.... , quizás .l
 
Jale, los cuevatos y nosotros vamos juntos, así que no, Mariola no ha salido todavía. Casi seguro mañana nos vamos para Valencia, estamos allí unos dias y luego vamos a Alava, La Rioja y lo que vaya surgiendo.
 
Jale, los cuevatos y nosotros vamos juntos, así que no, Mariola no ha salido todavía. Casi seguro mañana nos vamos para Valencia, estamos allí unos dias y luego vamos a Alava, La Rioja y lo que vaya surgiendo.

uyy qué bien!!! es lo bueno de llevar la casa a cuesta que vamos dónde nos apetezca...buen viaje y seguid conectadas de vez en cuando eh??:hello2:
 
Jale, los cuevatos y nosotros vamos juntos, así que no, Mariola no ha salido todavía. Casi seguro mañana nos vamos para Valencia, estamos allí unos dias y luego vamos a Alava, La Rioja y lo que vaya surgiendo.

Lo malo de tó esto..... , es lo lejos que "aparcamos " de la orilla de la playa.....

IMG_0384.JPG


Me da una pereza llegar hasta la orilla..... ,que ni os imaginais .

Bueno , me voy a cenar . Ta luego , saludos para tod@s y espero que vuestros fines de semana sean cuando menos tan " malos " como los mios...

Por cierto , Angel , que le pasó a Ana ??

Taluego.... , quizás .l

jopeeeeeeeeee kikooooooo qué sitio, madre mía, con la casita ahí al ladito de la orilla!!!....ay que envidia cochina...
 
jopeeeeeeeeee kikooooooo qué sitio, madre mía, con la casita ahí al ladito de la orilla!!!....ay que envidia cochina...


Pos vente pacáaaaa..... :angel2:
 
Kiko, que bien te lo montas... ahora comocada vez sois más del lado oscuro, lo teneis fácil, queda alguno con cv??
 
ayyy si pudieraaaa...como una lapa me tenías...

Jajajajaj , podrías contar con ello , fijate , este sabado ha venido expresamente y solo para pasar el dia alli con nosotros YOKO , con su Carlos y sus chicos , lo han pasado genial , solo 260 km para estar un dia con nosotros en aquel paraje...

Kiko, que bien te lo montas... ahora comocada vez sois más del lado oscuro, lo teneis fácil, queda alguno con cv??

Algunos aún quedan Marta , pero para esos dias en que pueden reunirse con nosotros , tenemos en nuestro haber las coordenadas de "otro" lugar donde tambien se puede estar con CARAVANA , jejeje , preguntale a Angel a ver si miento....:flower:

Por cierto , vaya fotos mas chulas las tuyas...
 
Por cierto Marta , ya sé donde leistes lo del baño a más de la 1,30 de la noche , jejejej , te comento que se trata de una playa iluminada y acta para el baño nocturno...
 
GRacias por lel piropo, se valora viniendo de un profesional de la fotografía como tú.
 
GRacias por lel piropo, se valora viniendo de un profesional de la fotografía como tú.

En este caso soy yo quien se siente alagado por tus palabras , jejeje , y NO son piropos , son fotos estupenda de verdad , los piropos vienen ahora.... = Wapaaaa... , jejejejej
 
Por cierto Marta , ya sé donde leistes lo del baño a más de la 1,30 de la noche , jejejej , te comento que se trata de una playa iluminada y acta para el baño nocturno...


jajjjja....a mí no me tienes que dar explicaiones!!!

Pero ojo con el hermano indio, no me lo perviertas, que creo que os vais a ver, o no??
 
jajjjja....a mí no me tienes que dar explicaiones!!!

Pero ojo con el hermano indio, no me lo perviertas, que creo que os vais a ver, o no??

Pues no estoy seguro , aun no me ha confirmado su asistencia a territorio "Z".... , pero te aseguro que de asistir.... , se arrepentirá toda la vida , jajajajaj .
 
Buf, 6 ó 7 hojas que me termino de leer. Mientras pisaba las chufas ja,ja,jaja. Si gustais un poco de horchata.....hay madre, que eso no se hace así. En fin....
Joé Marta, que fotos más chulas,madre mia. En serio
Veremos si me acuerdo de lo que leí. Juanjo ya se fue a la cama, hace un rato, yo he terminado de ver la novia cadáver mientras os leia. Antes he hablado con Belen un poquillo. De lo de mañana. Que bien, parece ser que ya sabemos algo. Por fin nos vamos ji,ji. Aunque seguimos sin saber si 2 ó 3 cv, pero algo es algo. Creo que salimos para arriba sobre el viernes. Valencia se ve bien en 3 días
Aunolose no se de que rotonda me hablas, media Valencia anda en obras, así que....
Muy buen viaje a Aunolose, Angel, Nucuca..........¿quién más se ha ido? Que se cuide mucho Ana
Gabi ¡has vuelto un poco!!!!! que bien
Kiko pasándolo tan bien como siempre
Trota agotando sus merecidas vacaciones........Pues si, nos hemos borrado del Didota, Juanjo sigue sin tener claro lo de fin de mes, así que.......como siempre sobre la marcha
Ya veré a muchos en Gigantes otra vez. A la luz de las velas ji,ji
Joé, se me ha vuelto a dormir a lo bestia la mano izq otra vez. Al parecer ya la llevaba mejor, sin llegar a despertarse del todo pero mejor. Y no tengo apenas sensibilidad en dos dedos. Asi que estoy borrando bastante jou,jou
Ah, y durmiendo en la cv me he partido una uña del pie, que dolor cuando me doy un golpe ahí, por dios, desde la punta hasta la base que está partida. Menos mal que es la pequeña. Eso si, yo he seguido durmiendo como si nada. Por eso digo que cuando me acuesto, me muero. Sólo oigo a las crias
Una muy buena noticia, ayer me llamó mi mejor amigo por teléfono. Se casa el 4 de septiembre. Una gaita por ser fin de vacaciones, principio del curso y 3 crias para pagar. Bueno, esas cosas del vivir
Lo conocí en el instituto, teníamos sobre 16 años, el tocaba la trompa y yo el clarinete, y por aquel entonces "me gustaba" su mejor amigo. Jaaaaaaa, que tiempos. Pues nos hicimos muy amigos. Tanto que para mi ha sido mi mejor "amiga-o", nos ibamos de fiesta y terminábamos a tales horas, viendo amanecer y hablando sin parar. Y se me casa. Y por la iglesia, lo que me pude reir cuando me lo dijo. Igual esta semana viene a traer la invitación y puede conocer a Belen. Bueno, que me he alegrado un montón. Por fin una buena noticia al descolgar el móvil. Y veré a mucha gente con la que me relacioné allá por la...........¿era terciaria?
Y creo que me voy a la cama, que ya va siendo hora
Jale, no se si podremos conectarnos por ahí arriba. Aún seguimos esperando a los señores de vodafone para que nos conecten y nos activen el pincho. En fin........
Y tampoco se si podré leeros esta semana con las estupendas visitas que vamos a tener
Tara, que se siga recuperando tu padre así de bien. Cuando digo que están hechos de otra pasta......
Espero no olvidar nada, veremos si mañana me puedo levantar. Que me acuesto por verguenza, porque voy como una motoooooo
Que descanseis un montón


 
Buenos dias!!!!!!

Empieza una nueva semana, ultimo lunes para mi antes de ir de vacas!!! Hoy ya solo madrugo yo en casa..... y poquitos quedamos en el cafe!!!!

Os dejo un desayuno para empezar una semana con fuerzas....


2j8mx4.jpg

14t0kno.jpg
 

¡¡QUE PÀSADA!! Vaya fotos bonitas y que viaje mas chulo algun dia... lo haremos. Pon mas que me encantan.

Bueno nosotros todo preparado el finde cocinando, una lasaña, pisto, filetes rusos, cremita de verduras y todo congelado para el viernes pasarlo al congelador de la caravana que luego de vacaciones da mucha pereza cocinar.
Algo de comida "seca" como dice marta ya esta colocadita, la ropa tambien. el botiquin actualizado, el triciclo y las bicis colocadas en la caravana.

Solo falta el viernes a las 12:30 O'clock poner rumbo a la France.
 
Buenos dias¡¡

Hasta la próxima, me voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias cafeter@s. otro dia de calor.

Belen que lo pases muy bien y descanses hasta la vuelta.

Marta que fotos mas bonitas.

Mariola cuidate el dedo.
 
Mariola!! vaya horas!! espero que lo de la uña no se grave!!
y lo de la boda, pues eso, una pasta, pero con la ilusión que te ha hecho, no te va a doler tanto!

Ruth, guapa, que ya os queda poco, de momento no pongo más fotos, para no haerme pesad, ayer las conté, casi 3000, sólo en Stokolmo, casi 200, se ve que nos gustó esa ciudad.

Mireim, ya puedes poner en marcha la cuenta atrás.

Me voy a regar las plantas de mis hermanos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com