Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva compañera de viaje

Ficus

hablador
Quiero presentaros a nuestra nueva compañera de viajes.
Despues de darle muuuuuuuuuuuchas vueltas, y de hacer números, nos decidimos.
Y no con poca pena, nos hemos desecho de nuestra Fendt, aunque creo que hemos hecho una buena adquisición.
attachment.php

attachment.php

attachment.php

Nuestra objetivo era encontrar una ac, que cumpliendo con todos los requisitos necesarios, para nosotros y, nos entrara en el garage de casa.
Y ya la tenemos debajo.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 24072010243rectificada.jpg
    24072010243rectificada.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
  • 24072010244rectificada.jpg
    24072010244rectificada.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
  • 24072010240rectificada.jpg
    24072010240rectificada.jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
Quiero presentaros a nuestra nueva compañera de viajes.
Despues de darle muuuuuuuuuuuchas vueltas, y de hacer números, nos decidimos.
Y no con poca pena, nos hemos desecho de nuestra Fendt, aunque creo que hemos hecho una buena adquisición.
attachment.php

attachment.php

attachment.php

Nuestra objetivo era encontrar una ac, que cumpliendo con todos los requisitos necesarios, para nosotros y, nos entrara en el garage de casa.
Y ya la tenemos debajo.
Un saludo.
Ficus que pasada, puedes poner fotitos de dentro.
 
Gracias, espero poder disfrutar de ella, tanto como disfrutamos de la CV.
Aunque el la foto se bé muy grande, no lo es. De hecho ha sido la elegida por sus dimensiones y bueno porque tambien nos gustó, muchiiiisimo.

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • interior3dispatch.php.jpg
    interior3dispatch.php.jpg
    189,2 KB · Visitas: 0
  • interior1dispatch.php.jpg
    interior1dispatch.php.jpg
    209 KB · Visitas: 0
  • interior2dispatch.php.jpg
    interior2dispatch.php.jpg
    171,4 KB · Visitas: 0
Marta, que tal el retorno a la vida real?
He seguido vuestro hilo, y visto las fotos que habeis colgado, me alegro muchisimo que todo haya ido bien.
Un saludo.
 
Marta, que tal el retorno a la vida real?
He seguido vuestro hilo, y visto las fotos que habeis colgado, me alegro muchisimo que todo haya ido bien.
Un saludo.

Yo aún estoy de vacaciones, empiezo a trabajar el martes, a Pere se le han hecho hoy eternas las 8 horas de trabajo.
 
Yo aún estoy de vacaciones, empiezo a trabajar el martes, a Pere se le han hecho hoy eternas las 8 horas de trabajo.

La vuelta de las vacaciones deberia ser paulatina, el primer dia 1 horita, el segundo 2..... e,jejeje

Bueno un saludo.
 
Bueno, espero haceros caso a todos y disfrutarla, muuuuuuuchiiiiiisimoooooo.
 
AAAAAAAAaa un sarpullido de envidia me acaba de salir, que lo sepas.Preciosa , suerte y a disfrutarla.
 
¡Que pasada!!!!!!!. Con la de veces que la hemos mirado, no se si será esa u otra parecida, (una pregunta ¿la comprastes en Carvisa?, incluso habiamos pensado en adelantar un poco en el tiempo y comprarla, pero al final seguiremos con CV algo más, ésta última sólo tiene dos años. Un saludo y a disfrutarla MUUUUUUCHO.
 
enhorabuena, es una pasada !!!. a disfratarla y hacerla muchos kms.
 
Alaaaaa ¡¡que preciosidad!!!
Que la disfruteis mucho tiempo y que os lleve a conocer sitios maravillsos.
 
Si en Carvisa, aunque ha sido traida de otro distribuidor.

¡Que pasada!!!!!!!. Con la de veces que la hemos mirado, no se si será esa u otra parecida, (una pregunta ¿la comprastes en Carvisa?, incluso habiamos pensado en adelantar un poco en el tiempo y comprarla, pero al final seguiremos con CV algo más, ésta última sólo tiene dos años. Un saludo y a disfrutarla MUUUUUUCHO.
 
¡Que pasada!!!!!!!. Con la de veces que la hemos mirado, no se si será esa u otra parecida, (una pregunta ¿la comprastes en Carvisa?, incluso habiamos pensado en adelantar un poco en el tiempo y comprarla, pero al final seguiremos con CV algo más, ésta última sólo tiene dos años. Un saludo y a disfrutarla MUUUUUUCHO.

si podeis adelantar el tiempo hacerlo nosotros nos quitamos nuestra cv con dos años para cambiarla por una ac y estamos muy contentos,animo

por cierto es preciosa a disfrutarla y hacerle muchos kilometros

ROSALIA
 
Es de las AC mas bonitas que he visto. Enhorabuena por el aparato y que la disfrutéis muchos kilometros.
 
Qué envidia, jejeje, tener semejante bicha y sitio para guardarla, eh?? peazo garaje entonces...

Es preciosa, a disfrutarla!!!
 
Qué envidia, jejeje, tener semejante bicha y sitio para guardarla, eh?? peazo garaje entonces...

Es preciosa, a disfrutarla!!!
Pues la verdad es que estoy muy contento, ya que nuestra calle hace en total de ancho 6,9 metros, desde nuestra casa a la de enfrente, y la puerta del almacen 2,9 x 2,9 m.
La cosa es que la bicha hace 6,3 de largo y en una maniobra entró.
El garage de casa no es gran cosa, pero todavia entra uno de los coches, y eso sí, les he quitado el sitio para jugar a los peques, pero por ahora no se quejan.
 
Ficus... igual te piden jugar dentro de la auto..jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com