Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva compañera de viaje

Es muy bonita y ademas en carretera van de lujo, se conduce de miedo, nosotros alquilamos una de estas igualita para ir a la Yokoada desde Madrid e hicimos un viaje perfecto.

Enhorabuena.

Saludos.
 
Ficus... igual te piden jugar dentro de la auto..jejej
Tienes toda la razon, pues ya llevan desde el sabado, que quieren dormir en el almacen, bueno en la ac, y cada vez que entran y salen de casa tienen que entrar subir, sacar el escalon, tienen plantado un juego de mesa, sobre esta, que es lo único que tenemos de momento, y la nevera en marcha.
Igual tienes razón, tendre que cerrarla con llave, si no quiero que en cualquier momento se ponga en marcha y salgan solos.
jeje.
 
Gracias de nuevo a todos por vuestros deseos, yo PONDRÉ todo de mi parte para no defraudaros y disfrutarla al máximo.
Solo para que no digais que no me esfuerzo.
 
Muchísimas felicidades por esta adquisición, esperamos que la podais disfrutar muchísimo.

Saludos.
 
Preciosa la autocaravana,la verdad es que me dais una envidia que no veas,pero envidia sana jejeje que la disfrutéis mucho.

saludos.

jolupage.
 
joder que mega autocataravana........ ya quisiera yoooooo. soy pobre que le voy hacer.
 
felicidadesssss que la disfrutess
 
Enhorabuena por la compra. Es realmente preciosa.

Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com