Pues me espera un mes de agosto de aupa!!
Hola Thunder..... eso, que me quiten lo bailao!!
Sí que se extraña la casa cuando no están los crios.... pero podeis aprovechar para hacer cosas de pareja....:love8:
Buenos di@s a tod@s estan fresquitos y nublados , unos 23° ! vaya cambiazo nos hemos pagado con el calor que hacia por el centro de las galicias que sofoco!
Tara nos alegramos que tu papa esté mejor !
Marta , que tal ?? como llevais el calor porque alli arriba estabais de peli
Trota , habia entendido que algo pasaba a tu contraria , lo siento por tu compañera que horror!
Thunder que tal? fijate ahora a dos que se compren tapones para oidos los vecinos !!
Felicidades a las angelines y angeles
Belen y Cuevi , menudo par :laughing6: que se prepare la Rioja y lo que caiga ! que os lo paseis chupi-leré :clown:
A los que preparan maletas o ya estàn disfrutando que se lo pasen genial
Aprovecho pa dar las gracias a algun vecino que me permite la conexion aunque evidentemente no me lee asi puedo leeros algo estos dias antes del regreso al gallinero
que tengais feliz di@
¿tu costillo ha escuchado ya a Equilibrium?
Mira que hay gente buena que comparte la conexión.
Hola Chamonix, pues no es tan malo el calor, la verdad, creoq eu esta noche hasta ha llovido algo, pues me he encontrado un poco de agua en el barreño.
Tampoco he salido mucho, la verdad.
Bueno os pongo una encuesta, yo no dare mi respuesta hasta saber como lo ariais vosotros.
Esta mañana voy al medico a por recetas para Pepe, no esta mi Doctora esta de vacaciones es su primer dia.
Bueno entra una señora, y sale diciendo de la consulta,que le dijo al medico, mira el otro dia cuando llame para pedir cita se me olvido tambien coger para mi marido.
El le responde pues no estoy en mi derecho de acertela porque no es mi obligacion, bueno al final se la hace pero la amenaza diciendo les voy a pone mas derecho que una vela.
Bueno yo entro en colera es un subdaca.
Entro yo, buenos dia ,buenos dias digame, vengo a por recetas para mi marido, dice el muy bien, abre el paquete donde tiene las recetas para ponerlas en la impresora, me pregunta ¿sabe donde vive la doctora Yolanda?? es nuestra medica, le digo yo pues no, como que no sabe donde vive la doctora le vuelvo a decir pues no lo se, hay le respongo con educacion,el me vuelve a sistir que no. bueno ya me ponga de mala leche, le digo hagame 2 de la azucar y otras 2 de la tension que asi tengo.
Me contesta en plan dictador, pues el tratamiento es para 1 mes y no le hago mas, yo ya me pongo chula y le digo si me quiere decir que no tienes mas recetas lo acepto pero que me digas que el tratamiento es para 1 mes cuando mi doctora me lo da, no lo acepto ,bueno si usted se va el 1 uno de septiembre.
Sali poniendole bonito de alli, todos los que estaban alli se quedaron con la boca abierta porque saben que yo soy muy pacifica hasta que me tocan las narices.
Me e ido a Illescas a poner una queja sobre este doctor dictador, se que daron alli con la boca abierta, y les digo que pena cuantos medicos Españoles que dran trabajar, y me contestan no hay apenas, me quede con la cara a cuadros.
Que se cren estos subdacas, que estamos en su pais y ellos son los que poner las leyes y manda sobre las personas.
¿¿¿¿¿¿Haber que le dirias vosotros sobre la pregunta de donde vive la doctora Yolanda.???