Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

y eso kili que ha pasado tan de repente

espero que sea para mejorar

saludos y suerte

Pues la crisis famosa que nos está jo...do vivos a todos. La mujer embarazada a punto de dar a luz (con lo que ello conlleva) se ha quedado sin trabajo, con lo que disminuyen los ingresos y aumentan los gastos. Por tanto, no queda otra que ir eliminando costes, lo que nos lleva a vender la cv y quitarnos el prestamo de ésta. De todas formas, no os vais a librar tan facilmente de nosostros, aunque sea con canadiense, y mientras vero pueda,seguiremos saliendo. Un saludo.
 
Pues la crisis famosa que nos está jo...do vivos a todos. La mujer embarazada a punto de dar a luz (con lo que ello conlleva) se ha quedado sin trabajo, con lo que disminuyen los ingresos y aumentan los gastos. Por tanto, no queda otra que ir eliminando costes, lo que nos lleva a vender la cv y quitarnos el prestamo de ésta. De todas formas, no os vais a librar tan facilmente de nosostros, aunque sea con canadiense, y mientras vero pueda,seguiremos saliendo. Un saludo.


si que lo siento
pero esta situacion que vivimos actualmente con la destruccion masiva de puestos de trabajo y demas nos va a salpicar a mas de uno
 
si que lo siento
pero esta situacion que vivimos actualmente con la destruccion masiva de puestos de trabajo y demas nos va a salpicar a mas de uno

Pues la verdad es que juegan y destrozan las ilusiones y proyectos de mucha gente (ya no sé ni quiero pensar de quien es o ha sido la culpa de esta crisis), pero la verdad, es que es un mazazo muy duro, y las expectativas de encontrar un nuevo empleo como que no son muy halagüeñas.
 
lo siento muchisimo Kily,animo que vendran tiempos mejores!!!!

Si, eso espero. Bueno, como han venido así las cosas, asi las vamos a ir cogiendo, vero se quedará en casa hasta que la que viene en camino tenga 2-3 años y luego a buscar trabajo. Cuando todo vuelva a su normalidad (o nos toque la loteria) volveremos a mirar cvs, que le vamos a hacer. Ah, la canadiense está como nueva.
 
Si que lo siento de verdad. Como dicen por ahí vendrán tiempos mejores seguro y no dejeis de hacer campismo que aunque con tienda o con lo que sea la cuestión es pasarlo bien y ver lo bien que se lo pasan los crios. Espero que nos veamos en alguna acampada pronto. Un abrazo.
 
Si que lo siento de verdad. Como dicen por ahí vendrán tiempos mejores seguro y no dejeis de hacer campismo que aunque con tienda o con lo que sea la cuestión es pasarlo bien y ver lo bien que se lo pasan los crios. Espero que nos veamos en alguna acampada pronto. Un abrazo.

Si, a ver como van las cosas. La verdad es que ahora hasta que no dé a luz vero y la peque tenga 4-5 meses, la verdad es que salir, aunque sea con tienda, va a ser un poco dificil. Me imagino que para pascua ya estará la cosa mas encaminada.
 
Miguel lo siento mucho, me acobo de enterar por la venta de la cv y lo del trabajo de vero que mala suerte.
Suerte en la venta .
pero vais a didota para vernos.
 
Vale pues haber si quedamos y nos vemos y a si vemos a vero y paula

Lo de la venta lo tenemos 50/50, es decir, si podemos recortar por otro lado salvaremos la cv. Lo del didota de momento no me cambian la semana, pero hasta última hora apuraré todas las posibilidades. Si no podemos ir al final, creo que iremos al Internacional La Marina de Elche, lo que no sabemos todavia son las fechas. Estamos en contacto.
 
Seguramente si kily, acabamos de llegar de Santander y nos tenemos que poner al dia, (voy loca con la lavadora) y ahora nos ponemos con la obra pero tengo ganas de veros a todos,¿para cuando es la proxima webcampada?
 
Seguramente si kily, acabamos de llegar de Santander y nos tenemos que poner al dia, (voy loca con la lavadora) y ahora nos ponemos con la obra pero tengo ganas de veros a todos,¿para cuando es la proxima webcampada?

Santander, habreis estado fresquitos. La próxima es la del didota, a finales de agosto, aqui se estaban mirando fechas para septiembre/ octubre, pero la gente está de vacaciones y no se mueve mucho el hilo.
 
Si que está un poco parado esto si. Nosotros nos vamos a Asturias el día 7, cuando volvamos a ver si nos enganchamos y organizamos algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com