Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en los batanes

TRANCHETERO

calladit@
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJO SOBRE ESTE CAMPING YA QUE HEMOS PENSADO IR A PRINCIPIO DE AGOSTO SOMOS DE VALENCIA Y SI HAY ALGUIEN QUE POR ESAS FECHAS VAYA A IR POR ALLI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO ESTA EL TEMA DE LAS LAGUNAS Y SI ES VERDAD QUE EXISTE EL TEMA DEL BOTELLON AGRADECIDO:flower:
 
Hola, soy de Valencia, pero voy todos los años a las lagunas, yo no he ido nunca a ese camping pero la hay gente que dice eso, yo cuando he ido de camping he ido a otro que es municipal, no es gran cosa, pero no esta tan cerca de las lagunas turisticas, si vas desde valencia cuando llegues al pueblo de ruidera para ir al camping de los batanes te recorreras todas las lagunas con el coche y cuando pases ese camping hay un desvio que estara señalizado hacia la izquierda y hay esta el otro camping.
Creo que este año hay bastante agua, años atras estaba muy mal, yo ire a pasar este finde semana, supongo que aun no hay mucha gente. Si comes en los bares de las lagunas no pidas paella, aunk nosotros lo hacemos pero no esta muy alla.
si kieres algun consejo o sitios para visitar, te puedo decir sitios.
 
Por cierto si hay alguien que alquile una autocaravana 4 plazas para la primera semana se agosto estaria interesado economica agradecido
 
Por cierto si hay alguien que alquile una autocaravana 4 plazas para la primera semana se agosto estaria interesado economica agradecido

Me creo que una autocaravana de alquiler para ir a un camping determinado, para la primera semana de Agosto, te va a salir por un pico, entre camping y caravana.

una tarifa de una cualquiera.

TARIFAS Y TEMPORADAS 2010



[FONT=&quot]Temporada Alta[/FONT][FONT=&quot]: Julio, Agosto y Semana Santa -- Alquiler mínimo 1 Semana[/FONT]
[FONT=&quot]Temporada Media[/FONT][FONT=&quot]: Junio, Septiembre y Puentes -- Alquiler mínimo 3 Días[/FONT]
[FONT=&quot]Temporada Baja[/FONT][FONT=&quot]: Resto del Año -- Alquiler mínimo 3 Días[/FONT]



[FONT=&quot]Precios por Día[/FONT][FONT=&quot]: 80 Euros -- Temporada Baja[/FONT]
[FONT=&quot] 100 Euros -- Temporada Media[/FONT]
[FONT=&quot] 130 Euros -- Temporada Alta[/FONT]

[FONT=&quot]Precios por Semana[/FONT][FONT=&quot]: 500 Euros -- Temporada Baja[/FONT]
[FONT=&quot] 600 Euros -- Temporada Media[/FONT]
[FONT=&quot] 900 Euros -- Temporada Alta[/FONT]

[FONT=&quot]Precios por Quincena[/FONT][FONT=&quot]: 900 Euros -- Temporada Baja[/FONT]
[FONT=&quot] 1100 Euros -- Temporada Media[/FONT]
[FONT=&quot]1600 Euros -- Temporada Alta[/FONT]
 
Hola Tranchero te he contestado en el otro hilo, pero si solo piensas ir a los batanes porque no llamas y miras si puedes alquilar un bungalow , igual te sale asta mas barato .
venga un saludo a todos agur
 
en el pueblo tienes un bar k si kieres cenar o comer es baratito con menu, esta en el pueblo en la misma calle k cruza el pueblo a la derecha en una plazita a la parte derecha al final.
Despues tienes el mercadillo los sabados, y los viernes en villanueva, si kieres visitar por dentro una cueva, la ahy por alli cerca, puedes preguntar o si no te dire el nombre.
tambien hay un castillo y una laguna, yo no he ido, pero ya te mandare los nombres donde esstan.
Puedes ir a visitar Alcaraz, te pilla a 45 min pero essta muy bien, o si te gustan las ganaderias, por alli cerca esta la ganaderia de samuel flores y la de daniel ruiz, esta ultima te puedes meter por el caminito con el coche, esta en la carretera k va de albacete a jaen, por Alcaraz.
 
Nosotros ya hemos ido 3 veces alli y con este año ya serán 4.
1ª vez- camping los batanes, alquiler de tienda trigano. Muy básico, mucha calor, no recomiendo.
2ª vez- camping los batanes, alquiler de bungalow........que bien!!! aire acondicionado, lo basico en la cocina, pero muchisimo mejor.
3ª vez- alquiler casita a borde de laguna. Lo mejor!!! igual precio que los bungalows y casa de dos plantas para nosotros solos con embarcadero y todo.
Y este año.......volvemos al camping pero con nuestra recién estrenada caravana. Tenemos parcela hace ya 2 meses.
Botellon?? hombre, jaleo hay. Se pone a tope. Hay zona de acampada de jovenes y alli esta el ruido. En la entrada al camping también.
Y que mas........ ¿que si hay agua?:)
El primer año que las vi me puse a llorar de emoción al ver ese paisaje. Me dijeron los de alli que teniamos suerte, que hacia 10 años que no bajaba el agua así.
El año siguiente cuando las vi me puse a llorar....pero de pena. La laguna redondilla que es la del camping estaba seca y muchas otras estaban de penita.
Dejamos de ir hasta el año pasado que de nuevo renacieron. Una delicia pasear en kayak!!

Y este año no ibamos a ir...peeeeeeeeeeeeero resulta que hace 65 añazos que no había tanta agua. Y yo eso no me lo pierdo por nada del mundo. Quizás no las vuelva a ver así en mi vida.
Tengo fotos del año pasado donde poniamos las toallas que este año corre el agua que da gusto.
Podria hablar horas y horas de ruidera. Es el sitio más maravilloso para mi de toda España.
Pregunta lo que quieras.
Nosotros entraremos alli el 7 de agosto hasta el 21.
Ah!! y que sepas que alli no hay cobertura ni para movil ni interné. (en el pueblo si)
 
benisusi, yo tambien voy del 30 de julio al 15 de agosta y tengo unas cuantas preguntas
1ª cobertura de telefono ya se que no hay pero tengo dos nanos de 8 y 9 años y quieren saber si podran ver los dibujos
2ª por las noches hace mucho calor vamos con una caravana
3ª a mi y a mi familia nos an colocado cerca de la piscina esa zona que tal es , ¿esta cerca de donde hay ese escandalo famoso del botellon?
gracias por adelantado y si nos vemos por alli pues eso un cafe o una cervecilla
 
Acampada en los batanes

Acampada en los batanes

Pues nosotros tambien vamos a ir 28 de julio saldremos para alli ,vamos en plan de tienda pues alos nanos les hace mucha ilu somos de valencia y alguien que me diga un sitio tranquilo para montar la tienda por que me da un poco de yuyu el tema del botellon aunque luego sea todo un bulo pero por lomenos me gustaria ir tranquilo gracias
 
La tele si que se podia ver sin problema, lo que como no hay cobertura móvil pues lo de internet tampoco.
En cuanto a zona tranquila.....tengo el plano aqui mismo que me lo he descargado de su pagina web....y cerca de la piscina por lo menos antes era donde se ponia más la juventud, ahora no sé como será.
Yo les pedi zona tranquila y me contestaron que en agosto ya se sabe, que si hay mucha gente, que si no pueden controlar a todo el mundo....
A mi me han puesto al lado del rio en una zona azul con parcela grande.
Yo no creo que en el camping hagan botellón, vamos digo yo que algún vigilante habrá. Que como sigan teniendo esta fama al final se llamará camping los botellones en vez de los batanes.
Se deben de poner fuera en la calle.
Tranchetero y manoloae si vais alli quiero conoceros. A ver como lo hacemos porque lo de llamarnos va a estar dificil. Asi que ya podeis ir pensando para ver cómo lo hacemos.
¿quedamos un dia el el bar con una rosa en la solapa?? jejejje
 
Referente a la tele llevaros un cable largo con una conexion de las roscadas ya que la toma la tienen en los postes de la luz,de lo demas no os puedo decir nada ya que he estado este invierno.

pasarlo bien

saludos
 
Socio, se pone hasta el culo de gente, aparte es grandisimo, comprende la cantité de gente que hay y es incontrolable hasta para los del camping, un saludo. yo me iría al camping rio mundo, mas tranquilo y mas cerca de casa (1 hora y media menos), e iria de visita a las lagunas, como hice yo el año pasado, del camping a las lagunas habrá una horita y cuarto mas o menos. Un saludo
 
Pues yo como aun como no tengo claro donde me voy a situar no sabria decirte pero tengo claro que una vez alli ya vere por donde me meto ,me decis que tienes un mapa del recinto donde se puede ver
 
a mi me encanta el camping y el entorno
Enviado via télefono movil
 
La tele si que se podia ver sin problema, lo que como no hay cobertura móvil pues lo de internet tampoco.
En cuanto a zona tranquila.....tengo el plano aqui mismo que me lo he descargado de su pagina web....y cerca de la piscina por lo menos antes era donde se ponia más la juventud, ahora no sé como será.
Yo les pedi zona tranquila y me contestaron que en agosto ya se sabe, que si hay mucha gente, que si no pueden controlar a todo el mundo....
A mi me han puesto al lado del rio en una zona azul con parcela grande.
Yo no creo que en el camping hagan botellón, vamos digo yo que algún vigilante habrá. Que como sigan teniendo esta fama al final se llamará camping los botellones en vez de los batanes.
Se deben de poner fuera en la calle.
Tranchetero y manoloae si vais alli quiero conoceros. A ver como lo hacemos porque lo de llamarnos va a estar dificil. Asi que ya podeis ir pensando para ver cómo lo hacemos.
¿quedamos un dia el el bar con una rosa en la solapa?? jejejje
Hola..nosotros tambien queremos ir al camping "Los Batanes" a pasar unos dias en agosto...y he leido q tienes un plano q te has bajado de su web ¿el plano es del interios del camping? pq yo he buscado algo similar para ver un poco como estan ubicadas las parcelas y no he encontrado nada... aunque nosotros vamos con tienda.
Saluditos
 
Pues tienes razón, estoy intentandolo otra vez y no lo encuentro.
A ver si lo han quitado. no se.
te escanearia el mio y te lo mandaba pero tenia poca tinta y lo hice en borrador. lo siento.
voy a seguir intentandolo

Lo tengo!!!!!! en la pagina lo deben haber quitado para que no les toquemos las narices pidiendo parcela.

Pero lo tengo en el ordenador. No se ponerlo aqui.
 
Hola,

Yo he estado varias veces en el camping, y si os podeis colocar antes de cruzar el rio, mejor. Esta zona sería la que podriamos llamar mas tranquila, pero cruzando el rio ya nadie te va a garantizar que no haya jaleo por la noche. Y es que caido el sol es cuando mas a gustito se está y cuando mas se disfruta de la temperatura y al final es cuando mas se eleva la voz y ...
Ya , pero el caso es que a este lado del rio no te dejan poner porque está reservado para la gente que hace temporada alli.
A mi me han puesto al otro lado del rio pero cercano a él. A ver como sale......preocupados si estamos.
 
Pues tienes razón, estoy intentandolo otra vez y no lo encuentro.
A ver si lo han quitado. no se.
te escanearia el mio y te lo mandaba pero tenia poca tinta y lo hice en borrador. lo siento.
voy a seguir intentandolo

Lo tengo!!!!!! en la pagina lo deben haber quitado para que no les toquemos las narices pidiendo parcela.

Pero lo tengo en el ordenador. No se ponerlo aqui.[/QUOTE

No se... intenta hacer un copia-pega...a ver...
 
Pues tienes razón, estoy intentandolo otra vez y no lo encuentro.
A ver si lo han quitado. no se.
te escanearia el mio y te lo mandaba pero tenia poca tinta y lo hice en borrador. lo siento.
voy a seguir intentandolo

Lo tengo!!!!!! en la pagina lo deben haber quitado para que no les toquemos las narices pidiendo parcela.

Pero lo tengo en el ordenador. No se ponerlo aqui.
No se... intenta hacer un copia-pega.. a ver..
 
Pues tienes razón, estoy intentandolo otra vez y no lo encuentro.
A ver si lo han quitado. no se.
te escanearia el mio y te lo mandaba pero tenia poca tinta y lo hice en borrador. lo siento.
voy a seguir intentandolo

Lo tengo!!!!!! en la pagina lo deben haber quitado para que no les toquemos las narices pidiendo parcela.

Pero lo tengo en el ordenador. No se ponerlo aqui.
Hola de nuevo... si lo tienes en el ordenador,prueba con un copia - pega, al responder... a ver...
 
A ver si me saleeeeee
Me quedan 3 dias para ir alliiii
Alguien más va para estas fechas?? Para vernos:)



Me ha salidooooooooooooooooooooo
 

Archivos adjuntos

  • Plano Los Batanes (1).jpg
    Plano Los Batanes (1).jpg
    78 KB · Visitas: 5
A ver si me saleeeeee
Me quedan 3 dias para ir alliiii
Alguien más va para estas fechas?? Para vernos:)



Me ha salidooooooooooooooooooooo

Hola Benisusi... nosotros salimos en una horita o así, para allá y estaremos hasta el lunes,seguramente...no se como lo podemos hacer para vernos,pq en nada nos quedamos incomunicados... de todos modos, si quereis, podeis preguntar en recepción... dejare nota, x si acaso... preguntar x "Don pez"....,¡ah! y muchas gracias por el plano...saluditos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com