Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en los batanes

hola, yo tambien voy a los batanes en agosto y tengo una duda a la hora de comprar hay supermercados cerca, son muy caros
 
Hola Oriolana... yo estuve a primeros de mes... y si, hay un super en el mismo camping en q puedes comprar, es pequeñito,pero esta surtidito y bien de precio. Venden pan también... y cerca esta Ossa de Montiel...alli tienes supermercados también...nosotros nosllevamos todo lo necesario haciendo lista previa del menú diario...claro q solo fuimos para 5 dias, no se vosotros... y fuera del camping, justo enfrente de la entrada,vereis q hay otro super...pero tienen poco... bueno espero haberte ayudado... y feliz estancia.
 
Hola de nuevo... muchos bichos no hay... avispas, durante el dia, algunas...y q suelen aparecer, sobre todo al cocinar, si se hace al aire libre... moscas, alguna perdida x ahi,pero nada...y por la noche,nada de mosquitos, pero si "palomillas" y mosquitas pqueñitas de esas q se acercan a la luz...pero bastantes... yo me las cargaba con insecticida... si no hay luz...no problem...

Saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com