Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Buenas.
Castillo de Sobroso?
Marta, muy bien. Te toca foto....

El Castillo de Sobroso está situado sobre el Río Tea, en el monte de A Picaraña y sobre un antiguo asentamiento castreño, en la localidad de Mondariz. El Castillo de Sobroso actual es de finales del siglo XV aunque ya en el año 1117 es conocido por ser protagonista de las luchas entre los partidarios de Doña Urraca y de su hijo, el futuro Alfonso VII.
 
Vaya , llegar y besar el santo.
Me tendreis que disculpar que hasta la tarde no podré poner foto, es la hora de cocmer y tengo invitdos.
 

Cuadrante 2.

31464d1280595269-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego-2-jpg

 

Archivos adjuntos

  • juego (2).jpg
    juego (2).jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
No, pero estás en la provincia, digamos que me pilla de paso en la vuelta a casa desde el pueblo.
 
Es..................la Iglesia de San Lorenzo en Magallón...........................

Saludos a todos y en especial a Marta por su regreso a casa sin incidentes.................
 
No, no es por esa carretera por la que he vuelto, si no por la otra, cogida en Soria.... es que hay muchos baches enun tramo.
 
La iglesia Parroquial de la Asunción de Cervera de la Cañada..........................jejejeje..........conozco muy bien esa carretera.

Saludos.
 
Esta vez sí, has acertado. Vista desde la carretera es bonita, algún día me pararé a verla.
 
Ya sabia yo.....con VOLUSIA , solucionado jejeje

Si..........claro.............nos dice Marta por donde va................jejejejej, de todas las maneras la tengo vista, voy en ocasiones a Almazán y conozco la zona.

Aquí esta esta............................vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y una placer estar de nuevo con Vosotros.

Nombre de este lugar tan..........................

12271736AR.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com