Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

jejejjeje............comoestanlascabezas!!

Badajoz?

Hoy también nocturneas?
 
El puente de Alconetar en Cañáveral..............

Saludos.
 
¡Esas cosas no me las decían cuando tenía 25 años! ¿ventajas de ser mayor o....?

Pues si, es la Colegiata de San Pedro, en Cervatos.

Los canecillos no los pongo en grande porque me da vergüenza.:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

o que ahora estás todavía mejor....como el vino.:D

jejejjeje............comoestanlascabezas!!

Badajoz?

Hoy también nocturneas?

si es Badajoz, hoy estoy de guardia 12h de día, de 8 a 20h..mañana otra vez de noche....

El puente de Alconetar en Cañáveral..............

Saludos.


pues no VOLUSIA no es Cañaveral...
 
Puente Ayuda en Olivenza...................

Saludos.
 
Buenas tardes..

Puente villarta de los Montes.
 
Sii Mariano, se llama puente mesteño, y está en el pantano del Cijara, queda cubierto por las aguas cuando sube el pantano...
 
Eso he leido que lo cubre el pantano. pero en el título ponía puente villarta de los montes.
 
arriba a la izquierda más o menos. que no sé que número de cuadrante es.

31586d1281022212-os-propongo-un-jueguecito-ii-img1-jpg

 

Archivos adjuntos

  • IMG1.JPG
    IMG1.JPG
    90,7 KB · Visitas: 0
Pues no lo sé si pone el nombre digo...


No es cantabria pero has picado justito al lado.
 
Iglesia de Caín, en el desfiladero del Cares.
Correcto........ la he visto una vez y no tengo intención de volver, jozú, que camino más malo y más empinado pa llegar...


ale te toca foto.
 
Correcto........ la he visto una vez y no tengo intención de volver, jozú, que camino más malo y más empinado pa llegar...


ale te toca foto.
Lo ideal y mas interesante para hacer la ruta del Cares, es desde Caín, salir en dirección a Poncebos y caminar durante unas dos horas y luego la vuelta para Caín. Esto que os digo es lo mas bonito e impresionante del Cares. El resto son aproximaciones que solo sirven para machacar el cuerpo.
Bueno despues de la perorata, os pongo una estátua que fotografie en el 2º cuadrante. ¿Cual es el nombre de la artista?
Buena vista y salud.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3072.jpg
    IMGP3072.jpg
    85,1 KB · Visitas: 0
Barcelona?
 
almogavar, lo que pregunta es el nombre de la artista representada en la escultura, que lógicamente esta en Cataluña porque ya lo ha dicho, así que la artista supongo será catalana.

Ya sé que pregunta por el nombre de la representada, pero estaba tratando de centrar la búsqueda en espacios más concretos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com