Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Que te iba a decir, la tiemda que llevaste almagro la tienes todabia esque tengos unos amigo que quieren comprarse una y les hable de la tuya.
 
Pues si, si que nos ha dado fuerte, y a la niña no te cuento ni naaaaa, todos los dias me pregunta que cuando volvemos al camping, ha descubierto todo un mundo y le encanta, no me extraña, a nosotros tambián.

Tenemos que hacer 5000 numeros pero al final caerá, supongo! jejeje, lo mejor seria poder vender la nuestra a un particular, pero como no queremos estar sin CV pues seguramente la daremos como parte de pago.

Y como viene siendo habitual, nunca encontramos las "gangas" cerquita de casa, donde la hemos encontrado más económica y donde más nos dan por la nuestra es en Elche (Alicante), en fin.... otros tropocienos de km para comprarla, jajajajaja, pero dice el refrán.... "sarna con gusto, no pica".

A ver por donde sale el sueño!! me voy a ver si consigo que duerma un poco de siesta la enana que "jassse" mucho calor para salir.
Le he estado echando un vistazo a la caravana que dices ,es grandisima ¿pero para que la quieres tan grande ?
 
Pero lo que buscamos es una 3 ambientes, con literas!!! porque nuestra idea no solo es salir conla cv en verano, en invierno se hará mas vida dentro de la cv y cuanto mas amplia, mejor.

La de prado, que está preciosa, es solo de dos ambiantes, cama fija y salon, y eso ya lo tenemos, buscamos sobre todo literas.
 
Portaos bien, nos vemos a la vuelta :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Sonia, esa adriá a mi me encanta. Suerte con la compra y a ver si os decidís de una vez :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Un beso pá todos
 
Pero lo que buscamos es una 3 ambientes, con literas!!! porque nuestra idea no solo es salir conla cv en verano, en invierno se hará mas vida dentro de la cv y cuanto mas amplia, mejor.

La de prado, que está preciosa, es solo de dos ambiantes, cama fija y salon, y eso ya lo tenemos, buscamos sobre todo literas.
JOé que susto, aún estás por ahí jiji
Pues eso, que si quereis 3 ambientes........no cojas 2
Un beso
 
Que te iba a decir, la tiemda que llevaste almagro la tienes todabia esque tengos unos amigo que quieren comprarse una y les hable de la tuya.

La tienda aún la tenemos, si es nueva!! solo tiene 3 salidas, la pobre, y una cosa es segurisima, es buenisima en caso de lluvia, como decian aquellos pañales... ni gota ni gota!! jajajajajaja, supongo que la venderemos, porque pá que un trasto más en casa??, supongo que pondremos a la venta el lote entero o por cachos, tambien tengo el WC quimico sin estrenar y el baul portaequipajes del techo del coche (tambien nuevo), un bolsillero para la ropa y un armario plegable para la ropa tambien y supongo que alguna cosa mas que se me olvida..... ah! si, los colchones hinchables!! jejeje, en fin.... todo eso!
 
La tienda aún la tenemos, si es nueva!! solo tiene 3 salidas, la pobre, y una cosa es segurisima, es buenisima en caso de lluvia, como decian aquellos pañales... ni gota ni gota!! jajajajajaja, supongo que la venderemos, porque pá que un trasto más en casa??, supongo que pondremos a la venta el lote entero o por cachos, tambien tengo el WC quimico sin estrenar y el baul portaequipajes del techo del coche (tambien nuevo), un bolsillero para la ropa y un armario plegable para la ropa tambien y supongo que alguna cosa mas que se me olvida..... ah! si, los colchones hinchables!! jejeje, en fin.... todo eso!

Vale se lo comentare a mis amigos gracias.
 
Buenos dias "familia".
Pero bueno Mindia,otra cv........pues nada a por ellaaaaaaaaaaa.
A todos los demás un saludo,me voy hacer cosillas que tengo a las fieras en la cama y hay que aprovechar.
 
Pero lo que buscamos es una 3 ambientes, con literas!!! porque nuestra idea no solo es salir conla cv en verano, en invierno se hará mas vida dentro de la cv y cuanto mas amplia, mejor.

La de prado, que está preciosa, es solo de dos ambiantes, cama fija y salon, y eso ya lo tenemos, buscamos sobre todo literas.


Ah claro eso si que para salir en invierno es mejor que tenga saloncito no había caido yo
Pues nada a por ella y ya nos diras cuando la tengas
 
Buenas tardes estamos de mucho viaje, y acabamos de llegar ha un camping, pero en realidad no se donde esta por que hemos pasado por tantas provincias que no se donde pertenece este,
Ya no podíamos seguir por libre hay que cargar y descargar.
Hola Bea Kati Sonia. Mariola que parece que esta por las valencias, no se si en su casa ´´´´´´ó en su cv.
Kati estas mala ó estas de revisiones ?
Andres nos visita, y informa ha Sonia, pero ¡¡ Sonia hay una auto por deiz € NEGOCIABLES, que dentro de cuatro salidas diréis que mejor es una ac, que corréis mucho, y miráis poco, pasa el invierno con esta y prueba como estas,¡¡ te doy un consejo, por nuestras meteduras de pata y el dinero que hemos perdido, tenéis que pensar que con una auto desgastáis menos el coche,¡¡ y da menos pereza salir,,,, es solo mi opinión eh,,,

Chema el viaje muy bien, y se nos hizo muy corto, esto no lo hemos visto pero tiene un lago muy grade en la entrada luego veremos la piscina y te cuento.

SALUDOS Y BESOTES PARA TODOS.
 
hola buenas tardes armando soy yoli creia q conocias mejor esto anda q perderte y encima al lado de mi casa ya te vale jaja
 
hily, hemos leido y oido tus mensajes, y no podemos ir... mira que lo siento, este fin de semana tenemos cosillas con la familia. muchas gracias por contar con nosotros.
 
hola buenas tardes armando soy yoli creia q conocias mejor esto anda q perderte y encima al lado de mi casa ya te vale jaja

hily, hemos leido y oido tus mensajes, y no podemos ir... mira que lo siento, este fin de semana tenemos cosillas con la familia. muchas gracias por contar con nosotros.

De nada Sonia.



Yoli es que ami no me hace caso, esta pendiente de la marta, y ha esta parece que la gusta perdernos y llevarnos por los sitios mas solitarios, y encima pensó que eran los de verde, por estar parados en semejante sitio, jajaja. Hasta mañana.
 
Prado y Sonia os pille, de momento estoy por aquí pero voy de miranda , que no se na de na, de lo que se cuece, por estos sitios.
 
Buenos dias "familia",por lo que veo estais todos haciendo planes para el fin de semana¿eh?.
Bueno,si os arrejuntais pasarlo muy bien y no comais mucho......
Nosotros este finde lo tenemos tranquilito,Miguelon no lo trabaja,estaremos en casita,de relax,para que veais,e finde que no hay nada organizado,es el qe tenemos libre........que se le va hacer.
Besos a todos.
Manuela y Juarki,no seais vagos y decir algo.
 
Buenos días

Pues yo como casi todos los fines de semana en casita castigada ,no se si aqui o en el pueblo

Los que salis que lo paseis bien
 
Buenos dias "familia",por lo que veo estais todos haciendo planes para el fin de semana¿eh?.
Bueno,si os arrejuntais pasarlo muy bien y no comais mucho......
Nosotros este finde lo tenemos tranquilito,Miguelon no lo trabaja,estaremos en casita,de relax,para que veais,e finde que no hay nada organizado,es el qe tenemos libre........que se le va hacer.
Besos a todos.
Manuela y Juarki,no seais vagos y decir algo.

Bea este camping es para todos y si os animáis estaremos encantados de estar con vosotros lo mismo los chemas que nosotros, y es muy barato este camping, y demomento lo que hemos visto por los alrededores esta muy bien, cuando llegue Mari ccc y los chemas saldremos al pueblo que esta muy cerca,


Maluy y Juanky ¿ decirnos algo no seáis perezosos ?

Que ami no me gusta el ordenata y entro a saludar,


Prado si no teneis nada planeado estas a tiempo de cojee la cv y veniros estamos de noche pasando frió y de dia con el calor justo, y el agua de la piscina muy bien.
VENGA ANIMAROS ASÍ NOS JUNTAMOS OTROS POCOS DEL COMANDO.
 
AH que estamos en el camping donde hace Mariccc la wec el día 27 28 y29 de este mes, mirar la dirección,, no me acuerdo como se llama el camping,
Bea y vosotros tanvien veniros creo que estamos entre LEON Y ASTURIAS, no hay m,uchos km, ANIMOS Y VENIR.
 
Hola desde Alava, rapidísimo que me quedo sin bateria ni para mandarlo
Pasadlo muy bien por ahí, esteis donde esteis
Besos pá todos
 
Holaaaaaaaaaaaaa

Prado, no sé que haces que no estas por aquí, hace una temperatura buenisima, que bien se está¡¡¡

Me voy a la piscina, que está climatizada, y luego seguiremos padeciendo.
 
Bea este camping es para todos y si os animáis estaremos encantados de estar con vosotros lo mismo los chemas que nosotros, y es muy barato este camping, y demomento lo que hemos visto por los alrededores esta muy bien, cuando llegue Mari ccc y los chemas saldremos al pueblo que esta muy cerca,


Maluy y Juanky ¿ decirnos algo no seáis perezosos ?

Que ami no me gusta el ordenata y entro a saludar,


Prado si no teneis nada planeado estas a tiempo de cojee la cv y veniros estamos de noche pasando frió y de dia con el calor justo, y el agua de la piscina muy bien.
VENGA ANIMAROS ASÍ NOS JUNTAMOS OTROS POCOS DEL COMANDO.
Buenas "familia",pero ¿es que estais por Asturias Hily?,osti,nos pilla a tomar por saco,otra vez será.
Nos han invitado a una barbacoa esta noche,eso sí light,que luego se nos pone el culo como una plaza de toros.
Que lo disfruteis y dale un achuchoncillo de mi parte a la princesita,Leyre.
No seais envidiosos,otro pá vosotros.
Belén,Mariola y Emilio y demás no comais,ni bebais mucho que luego viene tio Paco con las rebajas,jolin como estoy hoy,me marcho hacer las camas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com