Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings ideales para el que viaja con Perro

La correccion del ladrido es ir contra natura y es muy dificil erradicar el mismo, pero cuando me refería a ladridos incansables, era cuando nadie corrige de ninguna manera, y parece que ni molesta al dueño esos ladridos.
Yo a mis perros no les he enseñado a no ladrar, simplemente, cuando pasa algun perro cerca de la parcela y se ponen a ladrar lo normal solo les corrijo verbalmente, y si ese ladrido pasa a ser prolongado, me levanto y les doy un toque tipo encantador de perros,jejeje.
Para ladridos incorregibles lo mejor es un collar antiladridos, mano de santo.
Saludos

Confirmo lo que dice Javi, el collar anti ladridos, mano de santo, con la mia funciona con solo ponerselo, no hace falta ni encenderlo, eso si despues de usarlo una temporada.

salu2
 
Añade em camping park playa bara en Tarragona no te cobran por el en temporada alta tiene pipican y bañeras para ellos, ah y en las calitas que hay al lado te los puedes llevar con toda tranquilidad saludos desde Alicante.
 
Confirmo lo que dice Javi, el collar anti ladridos, mano de santo, con la mia funciona con solo ponerselo, no hace falta ni encenderlo, eso si despues de usarlo una temporada.

salu2


Y eso es doloroso? es que me da un poco de cosa, ya tiene diez años. Eso lo vende el veterinario, el mío no creo que esté a favor.
 
Karmen, yo a un perro de 10 años no le pondría un collar antiladridos. Simplemente le correjiria verbalmente o un toque con la mano. De todos modos, el sistema del collar es cuando el perro ladra(se mueve el dispositivo) y emite unas microdescargas, eso si, depende de el nivel que le hayas puesto, ya que no es lo mismo un nivel 3 para un pastor aleman, que para un Yorkshire.
No te compliques, si te aburres, cuando estes en el camping y se ponga a ladrar, le riñes verbalmente, y cuando esté unos segundos callado, le das un trozo de salchicha, poco a poco entendera que cuando le mandas callar, si lo hace se autopremiara.
Saludos
 
Hasta ahora lo que hago es no hacerle caso mientras ladra y cuando para por unos 3 segundos le doy lo que quería. Lo que ocurre es que es un poco cabezón y tiene buena caja de resonancia. Con deciros que si ladra en sitio cerrado hasta el se hace daño en los oídos.
En fín, tendré un poco más de paciencia. solo espero que los vecinos sean compresivos.
 
Añade em camping park playa bara en Tarragona no te cobran por el en temporada alta tiene pipican y bañeras para ellos, ah y en las calitas que hay al lado te los puedes llevar con toda tranquilidad saludos desde Alicante.

Por cierto, mantra123... qué tal camping es para ir en agosto?
 
Karmen, yo a los consejos que te han dado añadiria algo a mi entender muy importante, sacarle de paseo y que se canse, para mi es la mejor terapia que hay.
 
la verdad es que sí. Se le quitan las ganas de todo, hasta de ladrar. Pero es muy nervioso y no soporta ver jugar a los niños a su alrededor y no poder participar. Bueno que aun así le quiero un montón a mi niño (10 años ya) Hoy le tengo en la pelu y se parece mucho al tuyo bittor.
Ah! perdón por no aportar nada al hilo.
 
Camping el LLac en Banyoles, (Girona)te cobran hay duchas para ellos y zonas preciosas para poder pasaer con ellos y darse un baño.
En pretemporada La Torre del Sol en Haspitalet de l¨INfant, (Tarragona)entran con el camping cheque y hay ducha para ellos.Camping Moli de l´Abad en La Senia (Tarragona)
A mi me parece bien que cobren por ellos siempre y cuando hayan servicios para ellos,minimo pipi-can
 
Este fin de semana que tendré tiempo, pongo al dia el listado y el mapa.
Saludos
 
Despues de mucho tiempo ya estan ordenados, haber si seguimos aportando más con más datos.
Saludos


ANDORRA:
--Camping Borda d'Ansalonga. Según tarifa los perros pagan pero este verano no me lo han cobrado. Sin ducha para perros. Estupendo pipi-can.

ANDALUCIA:
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva. Playas donde poder soltarlos sin problemas. El perro paga.
--Camping Torre del Mar admiten perros sin problema, no hay pipi-can pero hay mucho sitio afuera.Camping ciudad de Caceres.

ARAGON:
--Camping GAVIN,(ordesa), sin información.
--Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque.
-- Camping Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal) .
--Camping OTO, Oto (Huesca). La ducha para perros es tambien el lavadero de coches (pero te apañas muy bien). Está en el campo (por lo del pipi-can).
--Camping Ciudad de Albarracín, en Albarracín (Teruel), admiten perros gratis, sin servicios para ellos, pero con gran zona verde alrededor donde poder pasearlos.

ASTURIAS:
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping Amaido- Asturias. Sin informacion.

CANTABRIA:
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.

CASTILLA LA MANCHA:
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene pipi-can y tiene una zona en la parte trasera del camping que es una especie de bosque grandisimo, en el que se pueden soltar a los perros y hacer un circuito andando con ellos).

CASTILLA Y LEON:
--Camping Riaza en Riaza (Segovia),los perros no pagan ni tienen ningún servicio especial para ellos,pero fuera del camping hay un mucho espacio para soltarlos.
--Camping El Folgoso en el Lago de Sanabria.No te cobran por el perro el entorno es precioso y ademas a la playa del lago le puedes llevar atado.
--Camping Valle del Medio (Peguerinos-Avila). No pagan, no tiene servicios, pero tiene un bosque graaaandisimo para correr sin problemas.

CATALUÑA:--Camping eucaliptus(Tarragona).
--Camping gran sol(lleida). Sin informacion
--Camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
--Las Palmeras, Tarragona, entran en camping cheque, sin servicios especiales, pero con un gran bosque y playa donde sacarlos a correr.

COMUNIDAD VALENCIANA:
--Torre la Sal 2 (Oropesa-Castellon). Tiene acceso directo a las playas con poca gente y calles alrededor del camping sin gente).
--Camping en NAVAJAS ,Castellon(falta informacion),
--Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer.
--Camping El Paraiso en Villajoyosa, Alicante, no cobran, tienes enfrente una zona descampada con cuatro pinos pero puedes soltar el perro, y a la derecha de la playa puedes ir con él, no tiene pipi-can ni baño.
--Camping rio campinp ribamar en alccosebre castellon pagas tiene bañera bosques calas para pasear y bañarse dentro de un parque natural.

EXTREMADURA:
--Camping ciudad de Caceres.

GALICIA:
--Camping Siglo XXI(o´grove Pontevedra (Tiene acceso directo a varias calas, en las que no hay casi gente y tienen zonas para correr).
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra):perros gratis ,alrededores zona bosque libre con mucha vegetacion y el mar de fondo.
--CAmping Moreiras en O Grove, Pontevedra tiene acceso directo a varias calas donde puedes ir con el perro sin problemas.

MURCIA:
--Camping Playa de Mazarron en Bolnuevo, Murcia, no cobran por el perro, tienes enfrente del camping un barranco grande donde los perros corren a sus anchas, en la playa en su lado izquierdo hay una zona ( en tiempos era otro camping que se llevo una riada) en donde puedes ir con el perro, tienes una máquina para bañarlo previo pago de una ficha.

PAIS VASCO:--camping angosto en alava no pagas no servicios mucho bosques.
 
Seguimos ordenando y rellenado.
Saludos


ANDORRA:
--Camping Borda d'Ansalonga. Según tarifa los perros pagan pero este verano no me lo han cobrado. Sin ducha para perros. Estupendo pipi-can.

ANDALUCIA:
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva. Playas donde poder soltarlos sin problemas. El perro paga.
--Camping Torre del Mar admiten perros sin problema, no hay pipi-can pero hay mucho sitio afuera.Camping ciudad de Caceres.

ARAGON:
--Camping GAVIN,(ordesa), sin información.
--Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque.
-- Camping Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal) .
--Camping OTO, Oto (Huesca). La ducha para perros es tambien el lavadero de coches (pero te apañas muy bien). Está en el campo (por lo del pipi-can).
--Camping Ciudad de Albarracín, en Albarracín (Teruel), admiten perros gratis, sin servicios para ellos, pero con gran zona verde alrededor donde poder pasearlos.

ASTURIAS:
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping Amaido- Asturias. Sin informacion.

CANTABRIA:
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.

CASTILLA LA MANCHA:
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene pipi-can y tiene una zona en la parte trasera del camping que es una especie de bosque grandisimo, en el que se pueden soltar a los perros y hacer un circuito andando con ellos).

CASTILLA Y LEON:
--Camping Riaza en Riaza (Segovia),los perros no pagan ni tienen ningún servicio especial para ellos,pero fuera del camping hay un mucho espacio para soltarlos.
--Camping El Folgoso en el Lago de Sanabria.No te cobran por el perro el entorno es precioso y ademas a la playa del lago le puedes llevar atado.
--Camping Valle del Medio (Peguerinos-Avila). No pagan, no tiene servicios, pero tiene un bosque graaaandisimo para correr sin problemas.

CATALUÑA:--Camping eucaliptus(Tarragona).
--Camping gran sol(lleida). Sin informacion
--Camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
--Las Palmeras, Tarragona, entran en camping cheque, sin servicios especiales, pero con un gran bosque y playa donde sacarlos a correr.

COMUNIDAD VALENCIANA:
--Torre la Sal 2 (Oropesa-Castellon). Tiene acceso directo a las playas con poca gente y calles alrededor del camping sin gente).
--Camping en NAVAJAS ,Castellon(falta informacion),
--Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer.
--Camping El Paraiso en Villajoyosa, Alicante, no cobran, tienes enfrente una zona descampada con cuatro pinos pero puedes soltar el perro, y a la derecha de la playa puedes ir con él, no tiene pipi-can ni baño.
--Camping rio campinp ribamar en alccosebre castellon pagas tiene bañera bosques calas para pasear y bañarse dentro de un parque natural.

EXTREMADURA:
--Camping ciudad de Caceres.

GALICIA:
--Camping Siglo XXI(o´grove Pontevedra (Tiene acceso directo a varias calas, en las que no hay casi gente y tienen zonas para correr).
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra):perros gratis ,alrededores zona bosque libre con mucha vegetacion y el mar de fondo.
--CAmping Moreiras en O Grove, Pontevedra tiene acceso directo a varias calas donde puedes ir con el perro sin problemas.

MURCIA:
--Camping Playa de Mazarron en Bolnuevo, Murcia, no cobran por el perro, tienes enfrente del camping un barranco grande donde los perros corren a sus anchas, en la playa en su lado izquierdo hay una zona ( en tiempos era otro camping que se llevo una riada) en donde puedes ir con el perro, tienes una máquina para bañarlo previo pago de una ficha.

PAIS VASCO:--camping angosto en alava no pagas no servicios mucho bosques.
 
Camping las Ampolla,provincia de Tarragona,los perros no pagan.No hay pipican pero está delante mismo de la playa y hay un paseo larguisimo para pasear y zonas menos transitadas donde soltarlos
 
hay que pelear un poquito para que los dejen acceder a las playas que no esten muy concurridas el otro dia en san vicente, o grove fui a una playa que siempre esta desierta pero cuando llegue estaba bastante concurrida y entonces me iva a marchar y una chica de el grupo (casi todos nudistas) me dijo que pasa le molestamos y les conteste no es que crei que estaba vacia y me voy para que no os moleste el perro entonces la chica les dijo os molesta el perro nadie contesto y me dijo ya ve se puede quedar no molesta lo dude un momento pero como nadie dijo nada en contra nos quedamos.saludos alfonsinp
 
En el Rio Ulla (Villagarcia), pueden ir sin problemas, hay pipi-can (no tienes que pagar para utilizarlo) y desde el camping hay calas en las que puedes ir con el perro sin problemas.
 
hay que pelear un poquito para que los dejen acceder a las playas que no esten muy concurridas el otro dia en san vicente, o grove fui a una playa que siempre esta desierta pero cuando llegue estaba bastante concurrida y entonces me iva a marchar y una chica de el grupo (casi todos nudistas) me dijo que pasa le molestamos y les conteste no es que crei que estaba vacia y me voy para que no os moleste el perro entonces la chica les dijo os molesta el perro nadie contesto y me dijo ya ve se puede quedar no molesta lo dude un momento pero como nadie dijo nada en contra nos quedamos.saludos alfonsinp

Muy buenas, alfonsinp.

Nosotros también estuvimos en San Vicente hace aproximadamente 15 días, y fuimos a la playa con el perro sin problemas, pero todas las que encontramos (que por supuesto no tuvieran bandera azul), estaban, sobre todo, bastante concurrida de niños, fuimos a las playas que están por la parte de atrás del puerto de pedras negras (quiero decir, que de frente a las playas veías la zona de puebla del caramiñal, ribeira,..., no se si me explico), a qué zona fuisteis vosotros??
 
Veo que en el listado en el camping amaido está sin información.

Os puedo comentar que en ese camping no hay zona pipi-can, pero el camping tiene una granja con un montón de animales (patos, pavos reales, ponis, gallinas, cerdos,, cabras...y un largísimo etc...), con lo cual os pidéis imaginar que tiene bastante zona verde para poder pasearlos, también hay una ruta de senderismo que empieza desde una zona muy próxima a la entrada del camping en la que lógicamente puedes llevar a tu perro suelto sin problema.

La dueña del camping tiene un pastor alemán hembra, muy buena y tranquila (la última vez que la vi, estaba preñadísima), que siempre anda suelta por allí, pero si hay algún problema con los perros, es la primera en tener atada a la suya.
 
Hola, yo no puedo aportar ningun camping, ya que yo cuando me he ido de camping dejo a mi perrita (una yorkshire de añito y medio) con mi madre, no porque me moleste si no porque nosotros somos de estar mucho en la piscina y los perros no pueden entrar, y me da mucha lastima dejarla tanto tiempo solita en la parcela y con la calor que hace en verano. Vosotros que haceis cuando estais en la piscina o si vais a dar una vuelta a ver algo? porque la verdad que aunque se que esta como una reina con mi madre la echo mucho de menos (aunque sea una semana).

Una gran idea este post, buenisimo, gracias por la iniciativa.

Por cierto, aunque estoy de acuerdo con javiyaki en lo que dice que la culpa de que los perros no tengan derechos es de algunos dueños incivilizados, tambien decir que por esa regla los niños pequeños tampoco podrian entrar, ya que cuando hacen sus cositas mayores las madres las suelen enterrar (yo nunca he visto a nadie recoger las caquitas de los nenes) y sin embargo ya vamos siendo mayoria quienes llevamos nuestras bolsitas y las recogemos siempre.
Perdón por el tocho y buenisima la iniciativa.

saludos
 
Nosotros siempre llevamos a nuestro perro con nosotros y lo primero que hacemos al planificar la salida es comprobar que hay zonas verdes para que campe a sus anchas, en verano ir a calas o playas poco masificadas para que venga con nosotros, lo de pasar toda la tarde en la piscina sin el perro....no me chista mucho la idea, el fin de semana pasado hemos ido de camping y mientras fuimos a la piscina a darnos un chapuzón lo dejamos en la caravana con un ventilador puesto, pero no tardamos ni una hora en volver porque no estamos cómodos pensando en si pasa calor o no está agusto.

En verano, o cuando no hace demasiado frío, si queremos salir a comer o a tomar algo, siempre en las terrazas de los bares para que pueda estar con nosotros, y cuando queremos visitar algo, pues primero entra uno, y el otro se queda o el perro y viceversa. Pero para nosotros todo esto es normal, sólo es cuestión de costumbre.

En conclusión, nos "sacrificamos" un poquito pero simpre nos compensa llevarlo.
 
nosotros siempre viajamos con ellos,un schnauzer mini y un caniche,de hecho uno de los motivos por el cual decdimos comprar una caravana fue por ellos...y por supuesto por los niños.Cuando vamos a la piscina o ala playa los dejamos atados a la caravana con su sombra si es verano y si es invierno dentro.Se portan muy bien y eso que antes jamás habian estado atados.Ahora lo que es imprescindible es darles a primera hora de la mañana y a la tarde unos buenos paseos y quie corran y se cansen asi se quedan relajados y cansaditos.
 
Nosotros también viajamos siempre con el nuestro... un Golden Retriever algo nervioso :)

Siempre se porta muy bien. Nunca ladra, aunque su carácter sociable hace que muchas veces se acerque a la gente que pasa por la parcela, y como tiene un tamaño considerable, no siempre es bienvenido...

Cuando vamos a la playa o a hacer turismo por ahí, siempre le dejamos atado a una de las patas de la caravana, procurando que tenga sombra y, por supuesto, abundante agua y comida.
 
Bueno... actualizado el mapa con los campings...

Sólo faltan 3. El de Bulnes, el Folgoso y el de Navajas... En las búsquedas no aparecen con los datos que dais... si podéis aportar algún dato más (nombre, población, página Web...) podríamos probar de nuevo.

Aquí os dejo el enlace al mapa.

Campings donde se permiten perros - Google Maps

Os recuerdo que es un mapa público, y si alguno está interesado en tener acceso para poder modificarlo/mantenerlo, sólo tenéis que pedirlo :)
 
Buen trabajo. Enhorabuena.

:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com