Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings ideales para el que viaja con Perro

Aquí va otro: camping "Los Perdigones" en Lillo del Bierzo, hemos estado allí con nuestro Golden y está genial, tan pronto sales del camping hay un montonazo de zonas para que estén a sus anchas y rutas de senderismo para hacer con nuestros perros que salen justo desde la misma puerta del camping.
 
muy buena iniciativa para los que tenemos perros nos facilita mucho las cosas
Gracias a todos y os animo a que sigais aportando ideas:notworthy:
 
En camping Torre del Mar admiten perros sin problema, no hay pipi-can pero hay mucho sitio afuera.Y también el Camping ciudad de Caceres. Saludos
 
Camping Bugarra -Valencia.

El camping no es ninguna cosa del otro mundo( es municipal).
Esta en montaña y al lado el rio Turia (cuando de verdad es rio:) ).
No tiene ningun servicio para los perros, pero se puede pasear y soltarlos orilla rio.
Tiene piscina y no cobra por los perros.
 
Despues de mucho tiempo ya estan ordenados, haber si seguimos aportando más con más datos.
Saludos


ANDORRA:
--Camping Borda d'Ansalonga. Según tarifa los perros pagan pero este verano no me lo han cobrado. Sin ducha para perros. Estupendo pipi-can.

ANDALUCIA:
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva. Playas donde poder soltarlos sin problemas. El perro paga.

ARAGON:
--Camping GAVIN,(ordesa), sin información.
--Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque.
-- Camping Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal) .
--Camping OTO, Oto (Huesca). La ducha para perros es tambien el lavadero de coches (pero te apañas muy bien). Está en el campo (por lo del pipi-can).
--Camping Ciudad de Albarracín, en Albarracín (Teruel), admiten perros gratis, sin servicios para ellos, pero con gran zona verde alrededor donde poder pasearlos.

ASTURIAS:
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping Amaido- Asturias. Sin informacion.

CANTABRIA:
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.

CASTILLA LA MANCHA:
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene pipi-can y tiene una zona en la parte trasera del camping que es una especie de bosque grandisimo, en el que se pueden soltar a los perros y hacer un circuito andando con ellos).

CASTILLA Y LEON:
--Camping Riaza en Riaza (Segovia),los perros no pagan ni tienen ningún servicio especial para ellos,pero fuera del camping hay un mucho espacio para soltarlos.
--Camping El Folgoso en el Lago de Sanabria.No te cobran por el perro el entorno es precioso y ademas a la playa del lago le puedes llevar atado.
--Camping Valle del Medio (Peguerinos-Avila). No pagan, no tiene servicios, pero tiene un bosque graaaandisimo para correr sin problemas.

CATALUÑA:--Camping eucaliptus(Tarragona).
--Camping gran sol(lleida). Sin informacion
--Camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
--Las Palmeras, Tarragona, entran en camping cheque, sin servicios especiales, pero con un gran bosque y playa donde sacarlos a correr.

COMUNIDAD VALENCIANA:
--Torre la Sal 2 (Oropesa-Castellon). Tiene acceso directo a las playas con poca gente y calles alrededor del camping sin gente).
--Camping en NAVAJAS ,Castellon(falta informacion),
--Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer.
--Camping El Paraiso en Villajoyosa, Alicante, no cobran, tienes enfrente una zona descampada con cuatro pinos pero puedes soltar el perro, y a la derecha de la playa puedes ir con él, no tiene pipi-can ni baño.
--Camping rio campinp ribamar en alccosebre castellon pagas tiene bañera bosques calas para pasear y bañarse dentro de un parque natural.

GALICIA:
--Camping Siglo XXI(o´grove Pontevedra (Tiene acceso directo a varias calas, en las que no hay casi gente y tienen zonas para correr).
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra):perros gratis ,alrededores zona bosque libre con mucha vegetacion y el mar de fondo.
--CAmping Moreiras en O Grove, Pontevedra tiene acceso directo a varias calas donde puedes ir con el perro sin problemas.

MURCIA:
--Camping Playa de Mazarron en Bolnuevo, Murcia, no cobran por el perro, tienes enfrente del camping un barranco grande donde los perros corren a sus anchas, en la playa en su lado izquierdo hay una zona ( en tiempos era otro camping que se llevo una riada) en donde puedes ir con el perro, tienes una máquina para bañarlo previo pago de una ficha.

PAIS VASCO:--camping angosto en alava no pagas no servicios mucho bosques.
 
Señor moderador, solicito que se pueda editar el primer post de este tema para incluir el listado y que los foreros lo vean en dicho post. Y si fuera posible, hacerlo chinchetero.
Saludos
 
Apoyo la propuesta, seria mas rapido y facil para los muchos webcampistas que viajan con sus perros.
 
También en Aragón, camping rio Ara, en Torla, Huesca, dos semanas geniales con Leo, ningún servicio concreto para él, pero no cobran. Hay mucho espacio fuera del camping para sus necesidades...
 
yo estuve en el camping Ezcaba y camping Etxarri (Navarra los 2). Iba con ACSI y en los 2 cobraban el perro a parte.
Camping Joan de Cambrils,Tarragona. No tiene nada en especial para el perro pero por lo menos hay papeleras con bolsas para recoger "sus cosas"
 
¡Hola!
Muchas gracias por tan estupendas aportaciones. Tomo nota porque nosotros también ampliamos la familia campera con un bulldog francés hace poco.
A mi no me parece mal que se cobre en un camping por entrar con perro. Es como si pidiesemos que no cobren por niño, o por coche... al fin y al cabo es un "elemento" más que entra en el camping. Si no cobran, mejor que mejor, pero si cobran (moderadamente) y el perro puede estar en el camping con todos los derechos, no me parece mal.
Nosotros nos movemos mucho por Europa. De momento lo hemos llevado a Francia y sin problemas (pagando en unos, sin pagar en otros), pero este año tendremos que mirar todo con lupa porque vamos a Holanda y piden más certificados.
Besos.AlmaLeonor
 
Camping L´Amfora, Sant Pere Pescador, Girona.
Admiten Perros, los puedes tener en la playa, entran con cheque Camping, y en diferentes sitios del camping, bolsas para recojer escrementos.
 
1. Que por supuesto admitan perros.
2. Que no cobren por ello.
3. Que tengan una zona pipi-can
4. Que tenga zona arbolada cerca del camping donde se puedan soltar y que corran.
5. Si es en zona de playa, que tengan zonas en las que no haya gente para poder soltarlo y que no suelan llamar la atencion por ello.

Bueno, pues a lo mejor está feo que nosotros mismos engrosemos la lista... pero quisiéramos aportar información.
Nosotros en nuestro humilde camping admitimos perros y no cobramos por ese concepto (en bungalow si). Importante que en su caso vengan con correa y bozal.
No disponemos de pipi-can, pero estamos en pleno Parque de Sierra Nevada, asi que sitio para esparcimiento hay.

Ah! y apoyamos esa idea de que se pueda poner la lista en el primer post del hilo para que os sea más fácil el acceso a la información.
Desde la perspectiva del campista: buen hilo! ;)

Camping La Lomilla - Jérez del Marquesado - Granada
 
Mi ipinión es que si el perro paga(precio razonable), tambien tiene que tener algun servicio a su disposición, tipo pipi-can, bolsas, lavadero,etc.
Haber si el moderador accede a editar el listado al primer post y además se ponga como chincheta.

Saludos
 
A mi no me importa pagar por el perro pero por lo menos que den algo a cambio. Yo a partir de ahora cuando me digan el precio del perro, que ultimamente es igual que el de las personas, les pienso decir si se puede bañar el la piscina o en las duchas.
 
este hilo esta muy bien, en el camping cala del aceite, en conil de la frontera los perros pagan y en el pinar de san jose en caños de meca tambien pagan, pero en julio y agosto no admiten perros, la verdad es que nos cobran por tooooooo
 
De todos modos os digo una cosa, la culpa la tienen quienes tienen perros y no recogen las cacas, a los que no les importa el su perro este molestando a los demas con sus ladridos incansables y no le corrige, y un largo ect, del cual no me sorprende que no seamos bien recibidos en campings y playas por su culpa. Pero como todos los comportamientos indeseables son una utopia su desaparición, seguiremos con el veto a nuestras mascotas o mejor dicho, a los comportamientos incivicos de sus dueños.
Saludos
 
camping isla cristina, el perro paga, pero cruzando la carretera, tienes pa soltarlo ir a la playa y en la terraza del bar cenabamos con el, esta en huelva,
en francia el camping san martin, cobran pero igual que el otro playa, cenar en el bar y demas,
en alava camping angosto, tiene un rio al lado y tambien muy bien
 
Camping en Bejis,a 85 km de Valencia, interior pero el perro no paga, tiene rio practicamente dentro del camping, una zona donde darle una vueltecita por la noche con luz y vallada, y zonas andando a menos de 5 minutos con bosque y rio donde disfrutar con el perro como un loco.Lo
 
ANDORRA:
--Camping Borda d'Ansalonga. Según tarifa los perros pagan pero este verano no me lo han cobrado. Sin ducha para perros. Estupendo pipi-can.

ANDALUCIA:
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva. Playas donde poder soltarlos sin problemas. El perro paga.

ARAGON:
--Camping GAVIN,(ordesa), sin información.
--Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque.
-- Camping Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal) .
--Camping OTO, Oto (Huesca). La ducha para perros es tambien el lavadero de coches (pero te apañas muy bien). Está en el campo (por lo del pipi-can).
--Camping Ciudad de Albarracín, en Albarracín (Teruel), admiten perros gratis, sin servicios para ellos, pero con gran zona verde alrededor donde poder pasearlos.

ASTURIAS:
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping Amaido- Asturias. Sin informacion.

CANTABRIA:
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.

CASTILLA LA MANCHA:
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene pipi-can y tiene una zona en la parte trasera del camping que es una especie de bosque grandisimo, en el que se pueden soltar a los perros y hacer un circuito andando con ellos).

CASTILLA Y LEON:
--Camping Riaza en Riaza (Segovia),los perros no pagan ni tienen ningún servicio especial para ellos,pero fuera del camping hay un mucho espacio para soltarlos.
--Camping El Folgoso en el Lago de Sanabria.No te cobran por el perro el entorno es precioso y ademas a la playa del lago le puedes llevar atado.
--Camping Valle del Medio (Peguerinos-Avila). No pagan, no tiene servicios, pero tiene un bosque graaaandisimo para correr sin problemas.

CATALUÑA:--Camping eucaliptus(Tarragona).
--Camping gran sol(lleida). Sin informacion
--Camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
--Las Palmeras, Tarragona, entran en camping cheque, sin servicios especiales, pero con un gran bosque y playa donde sacarlos a correr.
--Camping L´Amfora, Sant Pere Pescador, Girona. Admiten Perros, los puedes tener en la playa, entran con cheque Camping, y en diferentes sitios del camping, bolsas para recojer escrementos

COMUNIDAD VALENCIANA:
--Torre la Sal 2 (Oropesa-Castellon). Tiene acceso directo a las playas con poca gente y calles alrededor del camping sin gente).
--Camping en NAVAJAS ,Castellon(falta informacion),
--Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer.
--Camping El Paraiso en Villajoyosa, Alicante, no cobran, tienes enfrente una zona descampada con cuatro pinos pero puedes soltar el perro, y a la derecha de la playa puedes ir con él, no tiene pipi-can ni baño.
--Camping rio campinp ribamar en alccosebre castellon pagas tiene bañera bosques calas para pasear y bañarse dentro de un parque natural.

GALICIA:
--Camping Siglo XXI(o´grove Pontevedra (Tiene acceso directo a varias calas, en las que no hay casi gente y tienen zonas para correr).
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra):perros gratis ,alrededores zona bosque libre con mucha vegetacion y el mar de fondo.
--CAmping Moreiras en O Grove, Pontevedra tiene acceso directo a varias calas donde puedes ir con el perro sin problemas.

MURCIA:
--Camping Playa de Mazarron en Bolnuevo, Murcia, no cobran por el perro, tienes enfrente del camping un barranco grande donde los perros corren a sus anchas, en la playa en su lado izquierdo hay una zona ( en tiempos era otro camping que se llevo una riada) en donde puedes ir con el perro, tienes una máquina para bañarlo previo pago de una ficha.

PAIS VASCO:--camping angosto en alava no pagas no servicios mucho bosques.
__________________
 
Un poco fuera del tema..

Un poco fuera del tema..

De todos modos os digo una cosa, la culpa la tienen quienes tienen perros y no recogen las cacas, a los que no les importa el su perro este molestando a los demas con sus ladridos incansables y no le corrige, y un largo ect, del cual no me sorprende que no seamos bien recibidos en campings y playas por su culpa. Pero como todos los comportamientos indeseables son una utopia su desaparición, seguiremos con el veto a nuestras mascotas o mejor dicho, a los comportamientos incivicos de sus dueños.
Saludos

Hola javiyaky. Quiero preguntarte como has enseñado a tu perro a que no ladre. Yo llevo 10 años intentandolo y no lo consigo. El perro es bueno y la verdad que solo ladra cuando quiere algo, como jugar. Y eso, cuando está obligado a estar atado todo el santo día, resulta muy dificil. Yo sigo regañandole cuando lo hace pero me da la sensación que es como si le prohibiesen rascarse cuando le pica o jadear cuando tiene calor. En serio, me gustaría enseñarle a que no ladre. Alguien sabe cómo?
 
Hola de nuevo...

Me ha parecido tan buena idea la que ha tenido javiyaky, que en un rato libre he decidido usar Google Maps para localizar los campings que se han ido añadiendo a la lista.

El enlace para añadirlo es este

No he podido localizar los siguientes... es un mapa público:

ANDALUCIA:
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva.

ASTURIAS:
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias)

CANTABRIA:
--Camping San Pelayo. Potes - Cantabria

CASTILLA Y LEON:
--Camping El Folgoso en el Lago de Sanabria.

CATALUÑA:
--Camping eucaliptus(Tarragona).

COMUNIDAD VALENCIANA:
--Camping en NAVAJAS ,Castellon
--Camping rio campinp ribamar en alccosebre castellon
 
Hola javiyaky. Quiero preguntarte como has enseñado a tu perro a que no ladre. Yo llevo 10 años intentandolo y no lo consigo. El perro es bueno y la verdad que solo ladra cuando quiere algo, como jugar. Y eso, cuando está obligado a estar atado todo el santo día, resulta muy dificil. Yo sigo regañandole cuando lo hace pero me da la sensación que es como si le prohibiesen rascarse cuando le pica o jadear cuando tiene calor. En serio, me gustaría enseñarle a que no ladre. Alguien sabe cómo?

La correccion del ladrido es ir contra natura y es muy dificil erradicar el mismo, pero cuando me refería a ladridos incansables, era cuando nadie corrige de ninguna manera, y parece que ni molesta al dueño esos ladridos.
Yo a mis perros no les he enseñado a no ladrar, simplemente, cuando pasa algun perro cerca de la parcela y se ponen a ladrar lo normal solo les corrijo verbalmente, y si ese ladrido pasa a ser prolongado, me levanto y les doy un toque tipo encantador de perros,jejeje.
Para ladridos incorregibles lo mejor es un collar antiladridos, mano de santo.
Saludos
 
Muy buen aporte Juanjoce, haber si el moderador pone el post en una chincheta o en su defecto que me habilite para editar el primer post cuando añadamos más campings.
Saludos
 
Campings donde se permiten perros - Google Maps

ANDORRA:
--Camping Borda d'Ansalonga. Según tarifa los perros pagan pero este verano no me lo han cobrado. Sin ducha para perros. Estupendo pipi-can.

ANDALUCIA:
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva. Playas donde poder soltarlos sin problemas. El perro paga.
--Camping La Lomilla - Jérez del Marquesado - Granada , En pleno parque de Sierra Nevada con grandes zonas para el esparcimiento de los perros. No cobran los perros.

ARAGON:
--Camping GAVIN,(ordesa), sin información.
--Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque.
-- Camping Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal) .
--Camping OTO, Oto (Huesca). La ducha para perros es tambien el lavadero de coches (pero te apañas muy bien). Está en el campo (por lo del pipi-can).
--Camping Ciudad de Albarracín, en Albarracín (Teruel), admiten perros gratis, sin servicios para ellos, pero con gran zona verde alrededor donde poder pasearlos.

ASTURIAS:
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping Amaido- Asturias. Sin informacion.

CANTABRIA:
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.

CASTILLA LA MANCHA:
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene pipi-can y tiene una zona en la parte trasera del camping que es una especie de bosque grandisimo, en el que se pueden soltar a los perros y hacer un circuito andando con ellos).

CASTILLA Y LEON:
--Camping Riaza en Riaza (Segovia),los perros no pagan ni tienen ningún servicio especial para ellos,pero fuera del camping hay un mucho espacio para soltarlos.
--Camping El Folgoso en el Lago de Sanabria.No te cobran por el perro el entorno es precioso y ademas a la playa del lago le puedes llevar atado.
--Camping Valle del Medio (Peguerinos-Avila). No pagan, no tiene servicios, pero tiene un bosque graaaandisimo para correr sin problemas.

CATALUÑA:--Camping eucaliptus(Tarragona).
--Camping gran sol(lleida). Sin informacion
--Camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
--Las Palmeras, Tarragona, entran en camping cheque, sin servicios especiales, pero con un gran bosque y playa donde sacarlos a correr.
--Camping L´Amfora, Sant Pere Pescador, Girona. Admiten Perros, los puedes tener en la playa, entran con cheque Camping, y en diferentes sitios del camping, bolsas para recojer escrementos

COMUNIDAD VALENCIANA:
--Torre la Sal 2 (Oropesa-Castellon). Tiene acceso directo a las playas con poca gente y calles alrededor del camping sin gente).
--Camping en NAVAJAS ,Castellon(falta informacion),
--Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer.
--Camping El Paraiso en Villajoyosa, Alicante, no cobran, tienes enfrente una zona descampada con cuatro pinos pero puedes soltar el perro, y a la derecha de la playa puedes ir con él, no tiene pipi-can ni baño.
--Camping rio campinp ribamar en alccosebre castellon pagas tiene bañera bosques calas para pasear y bañarse dentro de un parque natural.

GALICIA:
--Camping Siglo XXI(o´grove Pontevedra (Tiene acceso directo a varias calas, en las que no hay casi gente y tienen zonas para correr).
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra):perros gratis ,alrededores zona bosque libre con mucha vegetacion y el mar de fondo.
--CAmping Moreiras en O Grove, Pontevedra tiene acceso directo a varias calas donde puedes ir con el perro sin problemas.

MURCIA:
--Camping Playa de Mazarron en Bolnuevo, Murcia, no cobran por el perro, tienes enfrente del camping un barranco grande donde los perros corren a sus anchas, en la playa en su lado izquierdo hay una zona ( en tiempos era otro camping que se llevo una riada) en donde puedes ir con el perro, tienes una máquina para bañarlo previo pago de una ficha.

PAIS VASCO:--camping angosto en alava no pagas no servicios mucho bosques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com