Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano en Navarra

sim

locuaz
Hello, soy nuevo en esto del foro y despues de estar leyendo muchos mensajes (se dice asi?) me he decidido a escribir. Mi nik es SIM y mi nombre de pila es Salva, de la provincia de Tarragona y estamos pensando en ir a Navarra este verano, despues de mucho mirar me he decidido por el Camping Aritzaleku en Lerate.¿Lo conoceis? ¿Que tal esta para ir con crios de 7 y 13 años? Muchos "zenquius".
 
hola sim, yo seguramente tambien ire este verano por alli, y por las respuestas recibidas lo mas seguro es que vaya al camping urrobi
 
Sim: lo primero bienvenida al foro.
Te recomendaría que empezaras las vacaciones por Tudela (barrio judio,catedral,plaza nueva) y como estas en el centro,tomarte un aperitivo y disfrutar de los pinchos que aquí hacen.
Luego visitar el parque Senda Viva en Arguedas y para todo ello instalarte en el camping Bardenas de Villafranca.
El camping es muy coqueto y se inaugura el 9 de Mayo.
El restaurante del camping !pa morirte......de gusto!.
 
Hola, sim, bienvenido al foro.

Nosotros también queremos visitar Navarra este verano, iba a abrir un hilo pidiendo información y ayuda a los forer@s, ( camping, sitios para visitar, dónde comer....) pero ya que lo has hecho tu, me aprovecharé, jejeee.

En qué fechas vas tu???

Falces que buena información, gracias.