Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una gran duda ¿Me ayudáis?

Yo Estrenaré Si Todo Va Bién Este Fin De Semana Una Knaus Sport 400 Lkk Y Tuve La Misma Duda Que Tú. Yo La He Conseguido Por 12.108 € Con Avancé, Carro Para Agua Sucia, Antena, Retrovisores Para El Coche Y Suelo Para El Avancé. Además Para Mí Merece La Pena Nueva, Porque El Modelo 2007 Viene Muy Bien Equipada Y Acabada, Estabilizador Alko De Serie, Eje Delta, Microondas, Claraboya, Doble Cristal, Y Tú Estrenas El Wc, Las Camas, La Cocina, Yo Soy Un Poco Escrupulosillo, Lo Reconozco.

Un Saludo.
 
Usada si esta bien y gastate el dinero en otra cosa, y si te arrepientes de haberte comprado la caravana, por tamaño o por lo que sea, y la quieres vender perderas menos pues la primera depreciacion ya la ha pasado.
 
Bueno , pues yo te diría la nueva , pero en vista de que es de clamor popular...,y por llevar la contra , COMPRA LA USADA , y por 2500 euros , equipas aire acondicionado y agua caliente para la ducha .
Aun así , te sobrará unos eurillos para afrontar la primera salida .
Saludos .
 
Como diría mi amigo elcolorin por 2500 Euros el primer peo en la caravana me lo tiro yo.
 
hola, de todas todas me iría a la nueva, por la diferencia de precio. otra cosa es que valores otras opciones de 2 mano que te resulten mejor de precio, como la Adria de la que te he hablado, de 7500 euros a los 12000 de la nueva si que hay diferencia, y en el caso de que no te guste esto del camping (cosa harto dificil, pero técnicamente posible) nunca perderías dinero, o al menos poco, con la nueva seguro que pierdes. Yo la compré el año pasado para probar esto del camping y ahora me he comprado una nueva mas grande que estoy esperando recibir, asi que piensalo y si te interesa mandame un correo y te doy información obre mi caravana Adria del 2000 (con ese tiempo están completmanete nuevas, y mucho mas si se ha usado poco).
un saludo y que usted lo decida bien.
sea lo que sea, a salir conn ella, lo importante es salir, conocer gente y disfrutar de la vida en camping.
 
Hola

Hola

Perdona que te moleste pero ¿Dónde la has comprado con tantos extras?
Gracias

Yo Estrenaré Si Todo Va Bién Este Fin De Semana Una Knaus Sport 400 Lkk Y Tuve La Misma Duda Que Tú. Yo La He Conseguido Por 12.108 € Con Avancé, Carro Para Agua Sucia, Antena, Retrovisores Para El Coche Y Suelo Para El Avancé. Además Para Mí Merece La Pena Nueva, Porque El Modelo 2007 Viene Muy Bien Equipada Y Acabada, Estabilizador Alko De Serie, Eje Delta, Microondas, Claraboya, Doble Cristal, Y Tú Estrenas El Wc, Las Camas, La Cocina, Yo Soy Un Poco Escrupulosillo, Lo Reconozco.

Un Saludo.
 
Jolín chicos.... Como me habéis dicho algunos de vosostros he llamado a m3caravaning y la misma caravana con más extras me cuesta 12099€ aleee¡¡¡¡¡¡
No obstante me han dicho que mi distribuidor es a quién yo había ido...
Así que ni corta no perezosa he llamado para comentárselo... Y me han dicho que se habían confundido de precio... Así que el sábado pasaré a hablar de todo ésto y si me ofrecen lo mismo que en Barcelona la cojeré aquí y si no pues me daré un viajecito hasta aquéllos lares....
Estoy hiper-mega-contenta de haberme puesto en contacto con vosotros...
Muchísimas gracias
 
He estado fuera unos días y por lo que veo ya te has decidido por la nueva,creo que es una buena decisión entre otras cosas porque el módelo Sport 2007 poco tiene que ver con el 2006.Exteriormente le han dado un cambio bastante grande y sobre todo algo muy importante a valorar es que la 2007 monta el eje delta de serie,simplemente eso ya compensa los 2000e de diferencia,aparte de la garantia y de que la estrenas tu.

Que la disfrutes y un saludo.
 
Hola otra vez... soy un poco pesada pero.... Es que veo que me comentáis que la nueva es distinta exteriormente que la de por ejemplo 2006... Yo las que he visto en el concesionario la "nueva" y la de dos años son exactamente iguales... Me estoy empezando a mosquear.... ¿Qué me quieren vender?....
 
Según dice Pableras, agachate y mira los bajos de las dos, y también puede ser que los de la nueva te vendan una del 2006, seguirá siendo nueva, pero no tendrá las ventajas de la del 2007
 
No me han salido bién los enlaces,lo siento.

En el primero pincha en MODELLEN y luego en KNAUS.

En el segundo pincha en la primera cv.

Si tienes alguna duda me dices.

Un saludo.
 
Hola otra vez... soy un poco pesada pero.... Es que veo que me comentáis que la nueva es distinta exteriormente que la de por ejemplo 2006... Yo las que he visto en el concesionario la "nueva" y la de dos años son exactamente iguales... Me estoy empezando a mosquear.... ¿Qué me quieren vender?....

Cambia bastante el modelo 2007, los tapizados, los muebles del baño en madera, el suelo, el "plus paket" con microondas y una gran claraboya, etc...

En Camping Center de Cabrera de Mar junto a Mataró tienes la 400 LKK expuesta y al lado tienen el modelo 2006 que la ofrecen más barata, allí las puedes comparar.
 
Ten cuidado con ese tema, que a nosotros si no lo llego a publicar en el foro, tambien nos querían meter la del 2006 al precio normal, cuando ya había salido la 2007, que logicamente al ofrecernosla nos la tenían que haber rebajado, encima nos decían que no tenía ninguna diferencia.........y praticamente no se parecen en nada, viene muchisimo más equipada la nueva y lo que te dice Pableras con el Eje Delta.Nosotros estamos encantados con la nueva adquisición. Como ya te dije en un privado al final la compramos en m3 caravaning en Madrid, que nos orientaron y fueron totalmente sinceros con nosotros, cosa que en el anterior concesionario que estuvimos, no fueron.....¡¡Ellos se lo perdieron!!
 
Bueno chicos, ahora ya lo tengo claro... Este sábado pediré en mi concesionario la nueva Knaus 2007 a 12099 € con varios extras (avance, antena, espejos y alargo de corriente) Y si no me lo quieren dar pues la encargaré en Barcelona e iré a buscarla allí...
Madre mía¡¡¡¡ me querían colar la de 2006 y más cara... y sólo con el avance...
Bueno ya os podéis imaginar lo agradecida que estoy a todos...
 
No te ciegues en los "regalos" que te ofrezcan.Procura sacarles lo que a ti mas te interese y rechaza el resto.Cosas como los espejos,el alargador de corriente,el escalón....son chorradas que aunque son necesarias cuestan dos duros.Procura negociar un buén avance o un buén toldo según lo que necesites.En las cv todos te ofrecen el avance pero hay avances y avances y ahí es donde tienes que presionarlos.La antena es una opción interesante y la rueda de repuesto que no la trae es otra a tener en cuenta.

Si necesitas algo ya sabes donde estamos.

Un saludo.
 
Noelia,te aconsejo que le montes el ultraheat de Truma.A mi me lo montaron antes de sacarla,y estoy encantado porque cuando haces noche en camping,la electricidad la pagas de todas maneras,y no gastas tu gas,ademas tienes la gama de potencia entre 500W y 2000W ,asique raro sera que no puedas usarla,y a 2000W tiene tanta capacidad calorifica como a gas,o muy similar,y a la larga te ahorras de llevar un bulto mas con el calefactor electrico,que es lo que acaba haciendo casi todo el mundo.Respecto al avance piensate bien si lo vas a usar.Yo me decidi por el toldo,porque lei a muchos del foro que jamas lo habian llegado a usar,y dado al uso que iba a darle yo,vi mejor opcion el toldo fijo.
 
noelia, de3 lo que te dije sobre la adria, que ya la he vendido. entre las dos que estas, vete a la nueva. la diferencia no te vale la pena. busca algo mas barato de egunda mano, que tenga algun año mas. la mia tiene 6 y esta nueva, en cuanto la han visto se la han quedado.
suerte.
 
Me alegro de que la hayas vendido.. nosotros al final queremos una nueva, en concreto pues eso la 400 FK eso sí la del año 2007... Gracias a este foro nos hemos enterado de muchas cosas... Así que lo que compremos será con todas sus consecuencias.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com