Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

La familia, sin novedad en el frente. Ganas de camping todas las que quieras, pero de sitio fresquito, nada de playas con mosquitos.
hombre eso por supuesto,nos vamos a ir a la sierra de maria ya veras que fresquitos estamos o si quereis en el berro de noche tambien se esta fresquito.
venga mariano animate
 
Ohhh......creia que ya estabais aqui.
Nosotros nos vamos el Lunes, asi que no se si podremos.
Un besote

Mas quisiera yo,:banghead: estar ya en el camping.Adela a terminado en la tienda hoy a medio dia.

He llamado al camping para intentar entrar antes pero la parcela aun esta llena, asi que mañana a las 15 horas con todo el fresquito a montar.
 
Buenas os dejo una foto de la actucion de nuestro mago en Rio Mundo.
el-papi-albums-el-mago-yerico-picture4032-screenhunter-011.gif
 
Paco

Paco

Buenas os dejo una foto de la actucion de nuestro mago en Rio Mundo.
el-papi-albums-el-mago-yerico-picture4032-screenhunter-011.gif

Deberías firmar las fotos papi, porque ahora que ya se ha ganado un prestigio, las fotos del mago tienen que valer dinero, jejeje.
 
lo que no sabeis vosotros es que al mago la otra noche le salieron dos espectaculos y pagados,no como los que nos hace a nosotros
Enviado via télefono movil
 
bueno que pasa?

estais todos de camping o que ?

me cago en la **** y yo este finde no puedo salir
Enviado via télefono movil
 
achoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ande capullo estais???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Enviado via télefono movil
 
Mira que eres crio nenico.

Bueno acabo de hablar con los jjjj, me envian recuerdos para todos, en el camping que estan no tiene internet,dicen que se lo estan pasando muy bien y que en dos dias se bajan hacia Paris y que los camping alli son muy baratos y que estan muy fresquitos y que casi todas las noches les llueve.
 
bueno que pasa?

estais todos de camping o que ?

me cago en la **** y yo este finde no puedo salir
Enviado via télefono movil


mira que eres mamamon te has cargao la pagina, parece mentira que seas tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
mira que eres mamamon te has cargao la pagina, parece mentira que seas tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y tu que pasa que estas que no vives mamon
de vacaciones y con el ordenador puesto to el dia

anda que ya te vale
Enviado via télefono movil
 
Mira que eres crio nenico.

Bueno acabo de hablar con los jjjj, me envian recuerdos para todos, en el camping que estan no tiene internet,dicen que se lo estan pasando muy bien y que en dos dias se bajan hacia Paris y que los camping alli son muy baratos y que estan muy fresquitos y que casi todas las noches les llueve.

me alegro que esten bien
la proxima kedada hay que hacerla en paris que los camping son baratos
Enviado via télefono movil
 
y tu que pasa que estas que no vives mamon
de vacaciones y con el ordenador puesto to el dia

anda que ya te vale
Enviado via télefono movil

yo estoy conectado desde que llegue,contesto digo, salgo me voy a la piscina a la playa pero una cosa el que no vives eres tu mamoncete,jejeje.
 
y tanto que no vivo

Estoy con to la familia de mis suegros podiendo estar de camping

Que ilusion !!!!!!!!
Enviado via télefono movil
 
lo que no sabeis vosotros es que al mago la otra noche le salieron dos espectaculos y pagados,no como los que nos hace a nosotros
Enviado via télefono movil



ehhhhhhhhhhhhh chaval que aunque no cobre los hago como si me pagaran 10 mil euros que bien merece la pena actuar para los amigos que me han visto crecer como mago y an tenido que aguantar todas las palizas de magia primeras que no daba mucho pie con bola jejejejejjeej

ala acascarla
 
ehhhhhhhhhhhhh chaval que aunque no cobre los hago como si me pagaran 10 mil euros que bien merece la pena actuar para los amigos que me han visto crecer como mago y an tenido que aguantar todas las palizas de magia primeras que no daba mucho pie con bola jejejejejjeej

ala acascarla

A eso me referia ramoni,todavia me acuerdo cuando nos conocimos que apenas sabias 4 juegos
Enviado via télefono movil
 
Buenos días, siento tener que borrarme de esta webcampada, nos ha salido un compromiso ineludible sobre las mismas fechas.
Gracias y en otra ocasión será.
 
que guay,hoy tengo cumpleaños de la sobrina de mi señora
Como me mola el finde
Eso si,hace un rato he ido a dar buelta a la auto
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

que guay,hoy tengo cumpleaños de la sobrina de mi señora
Como me mola el finde
Eso si,hace un rato he ido a dar buelta a la auto
Enviado via télefono movil

Pues nosotros estamos solos en toda Molina, por lo que se ve. Esta mañana hemos salido a dar una vuelta y sólo hemos visto un par de zombies a lo lejos y dos o tres coches que iban despacio.
¡¡¡Qué ganas de camping tengooooo!!!
 
Pues nosotros estamos solos en toda Molina, por lo que se ve. Esta mañana hemos salido a dar una vuelta y sólo hemos visto un par de zombies a lo lejos y dos o tres coches que iban despacio.
¡¡¡Qué ganas de camping tengooooo!!!

jejejej
zombis en molina??

a ver si eran mis jefes

bueno yo si no pasa nada el viernes "engancho"
Enviado via télefono movil
 
Que dices de enganchar??? Si se te ha olvidado ya como se hace eso mam....cete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com