Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El efecto espejo, aunque un pelín desenfocada, está hecha en marcha.

31609d1281129372-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_0648-jpg

 

Archivos adjuntos

  • resized_0648.jpg
    resized_0648.jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
Buenos dias!!

Yo hoy os abro la puerta de la chocolatería-cafetería, estais invitados.

chocolate%20cafe.jpg


Los pastelitos están en la barra.

Pastelitos_1_Catering_Donostia_San_sebastian_Guipuzcoa_Gipuzkoa_uIayJJ.jpg

 
Buenos días!!! El calor es inaguantanble, hoy he tenido que dar varias vueltas para aparcar, debe ser porque hoy empieza el primer ciclo de carreras y hay mucha gente aquí. Menos mal que en la pelu tenemos el aire y no pasamos calor.

Marta, que impresión de puente!!!!:(
 
Mirad que puentecitos encontrábamos!


31608d1281129204-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_0688-jpg



con mi coche, y mi cv por detras me tengo que bajar a empujarlo xd jejeje. buenas pendientes ofuuu en segunda y no ves con la cv. buenos aportes fotograficos, cualquiera diria que eres fotografa profesional, te gusta el mundo de la camara y buen gusto y buen pulso y no dejo de asombrarme lo bien que tiras las fotos asta en marcha un saludo.
 
Buenas tardes :D , esta mañana un bochorno a 25° ( como si estubiesemos a 33) y ahora ha llovido :(

Castilla que disfrutes de lagos y la costa ( no te pierdas las grutas de los piratas !! parece el rodaje de piratas del caribe , son espectaculares ) :flower:

Marta ostras !!! pero menudo puentecito :clown::pale:

Jale , sigo cuidando la herencia al menos una semana mas y haciendo una cura de mal tiempo :dontknow: que ya se me ha ido la mitad del bronceado con la lluvia :pale:

Merce pobrcilla que calor esta pasando si te mando yo un tiempo fresquito ahora mismo :occasion1:

Cuevi :cheers::cheers: cuenta algo cuando puedas ! que bien por ahi fresquitos que estais :cool:

A los vacacionales que se lo sigan pasando pipa :king: kiko no sé si incluirlos en los de trabajo temporal o vacaciones permanentes :scratch:....... ( es que siempre esta vacacionando :clown:)
 
Buenas tardes desde Lagos, besos para todos.

Miss Casti!!!! qie alegría leerte!!1 páslo bien!!

Hola astrablan, pues sí, me gusta la fotografia pero no llego ni a aficionada. La cámara tiene mucho mérito, más que la fotógrafa...jejjej, uso el modo en movimiento y se nota.
Pues lo que veis en la cuesta son unas obras, suerte que no tuvimos que parar!!

Chamonix, vaya tiempo teneis... para volverse locos!!

 
marta, si la camara como tu dices tiene merito mas merito tienes tu con la camara. y no te quites meritos que para tu familia vales mucho o noooo saludos.
 
jajjajajaj... eso espero, que les sirva para algo ala familia!!!


.........y gracias por los piropos!!
 
Holaaa, muy buenas tardes¡¡¡


Aquí seguimos en el Roble Verde, fresquitos aunque con aire.

Muchos besos para todos y todas.
 
Belen!! no os quejareis!! después de los calores que habeis pasado.
Me he acordado de vosotras, hoy era fiesta en Vitoria.
 
Hola
¿Hay alguien ahi?
Espiritus manifestaos!!!
Na!!

aqui se ha ido todo el mundo :dontknow:
 
Buenos días!
Ostras Marta, vaya rampita...yo veo eso y me doy media vuelta!!!!Muy chulas las fotitos.
Belén, Cuevi, ¿qué tal estais?¿Os está gustando la zona?Ya nos contareis, y también queremos fotitos ¿eh?
Como se nota que es finde y veranito, está esto vacío!!
Bueno, que paseis un feliz domingo a todos.
 
jajajja , muchas gracias!!!
Con el sueño que tengo, seguro que no me afecta.

 
Buenos días!! Hoy amaneció nublado, no hemos ido al camping,me dijeron que hacía mucho viento desagradable. Así que hoy tenemos planes de ir al cine por la mañana, no sé si iremos a ver El último guerrero en 3d o Toy story 3...
A los que estais de vacaciones que disfruteis mucho!!!
 
Buenos di@s :flower:
Marta gracias por el Café chocolate , que buena pinta :thumbright:
Tara que tal ??
Belen que lo paseis estupendo !
Thunder ; mira quien habla que no hay nadie ....:tongue3:

Ahi va el parte : han anunciado toda la semana un super domingo buenisimo :pale: pues ya esta nublao y a veces cayendo gotas .. no sè si la barbacoa de la suegra tendremos que catarla dentro de casa ...:pale: , a los malpensados no hemos hecho suegra a la barbacoa ....8)...

No sabemos si Ruth se ha ido de vacas o no .... Mireim estarà ya de vecina de George Clonney :tongue3:

Angel y Aunolosé : "asomate a la ventaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa" :clown:....

Que tengais todos feliz domingo :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com