Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 45FU-Opel vectra 1.9 120cv

A ver si en el precio le puedo sacar la rueda de repuesto

sacale otras cosas mejor que la rueda de repuesto, si te mueves en un desguace te buscas una llanta de un golf II y tienes llanta y cubierta por 20 euros, que para un desavio viene genial, es lo que yo llevo, usada un par de veces.
Si eres de los que prefieres avance que te lo regale, si eres de toldo que te regale el toldo, que te de un deposito grande de agua, que te regale el mover.
Resumiendo la rueda es poca cosa, a esta gente hay que pedirle y mucho mucho que ya vienen ellos con las rebajas; por regla general ellos regalan el escalon de entrada, los espejos para el coche y liquido para el bater.
 
No la lleva de serie??

amiga, esa concretamente del 2007 no la traia, trae donde colocarla pero es un accesorio, que lo mismo el antiguo dueño le dejo en el arcon, yo el precio lo veo bien, date cuenta que al ser concesionario esta obligado a darle garantia anual, eso si hay que pelearla.
 
Evidentemente , la rueda! pensaba que la traia de serie.
El mover creo que ya es pedir mucho... pero tú los conoces mejor, veo.
 
En la oferta solo me ofrecen,avance,peldaño y espejos.No se si lleva antena,(la caravana solo la ha visto mi mujer)
 
esa cv traepreinstalacin de tv, seguramente la tenga ya que se la ofrecerian al anteior dueño, ya te dije que de regalos poquito.
llegate el lunes, si puedes, y mirala tu mismo, en el arcon(armario exterior junto a la lanza) debe traer de serie un deposito y manguera de gas, la bombona no es de serie, soporte de rueda de repuesto.
en el interior si lleva antena (se vera desde el exterior casi encima de la puerta de entrada) lleva en el armario transformador y mastil antena.
bajo la cama el boiler ( termo electrico a 220), y la toma de antena la pone entre el dormitorio y la cocina en un mueble con puertas correderas.
pa cualquier duda sobre esa caravana me das un toque.
 
Gracias veranito,el lunes ire por la mañana a verla pues esta semana tengo turno de tarde en el curro y ya te contare.Gracias por todo:hello2:
 
Kanute, suerte!! y a ver si ya tienes pronto cv!
 
Gracias Marta y a todos por vuestros consejos,espero encontrarme con alguno en algun camping y tomarnos unas cervecitas.Saludos:hello2::hello2:
 
Los de la caravana no se creo que anda sobre los 1200 kg PMAlos del coche son estos
1.9 120 cv diesel
Tara 1428
MTMA/MMA 1ºE 1055
MTMA/MMA 2ºE 985
MMR S/F c/F 750/1500

para ser 1200 kg son muchos kilos para un 1.9 120cv diesel. ahora especificame tu coche cun turbo o sin el turbo. pues si es con turbo lo puedes reprogramar la centralita con un chip y subir de caballos de potencia. ahora un nissan terrano con 2.7 si que vas sobrado pero con tu coche a la hora de frenar o bajar pendientes es lo mas complicado pues te empuja y mucho pues la diferencia es de 300 kg mas tu coche que la caravana. no se me lo pensaria bien antes de meter la pata saludos.
 
Kanute, la distribución de la 450 Fu me parece fantástica, d elas mejores que he visto, amplia y cómoda.
Yo creo que podrás ir bien con ella. Eso sí, no la cargues de extras pesados.


...por una recomendación como esta de marta... hace estos días un año ... nos decidimos por la knaus 450 FU y... no se si te lo agradecí lo suficiente marta... el consejo. Estamos encantados!!

P.D. intentamos no cargarla de muchas cosas. Nuestra máxima con la cv es "necesitar lo mínimo". De momento vamos cumpliendo.

Saludos y suerte con la compra.
 
...por una recomendación como esta de marta... hace estos días un año ... nos decidimos por la knaus 450 FU y... no se si te lo agradecí lo suficiente marta... el consejo. Estamos encantados!!

P.D. intentamos no cargarla de muchas cosas. Nuestra máxima con la cv es "necesitar lo mínimo". De momento vamos cumpliendo.

Saludos y suerte con la compra.

Pues no lo recordada!! menos mal que os ha gustado...jajjajaja

Ojalá encontrara una ac con esa distribucion!!
 
para ser 1200 kg son muchos kilos para un 1.9 120cv diesel. ahora especificame tu coche cun turbo o sin el turbo. pues si es con turbo lo puedes reprogramar la centralita con un chip y subir de caballos de potencia. ahora un nissan terrano con 2.7 si que vas sobrado pero con tu coche a la hora de frenar o bajar pendientes es lo mas complicado pues te empuja y mucho pues la diferencia es de 300 kg mas tu coche que la caravana. no se me lo pensaria bien antes de meter la pata saludos.
Con este mensaje me vuelven a entrar las dudas,vaya lio ahora que estaba casi convencido:pale::pale:
 
Por eso mismo te decia Kanute que lo del coche es algo complicado, no todo el mundo piensa igual, con mi anterior caravana una roller fenix con 22 añitos ahora, empece tirando con un seat ibiza 64 caballos atmosfericos, una pava, fui a todos lados que me propuse con ella, eso si sin prisas, y con lo necesario dentro de la cv, que ya pesaba demasiado vacia, luego tire de la misma cv con un ford scort de 90 caballos y todo cambio, epezaron a ser mas rapidos los puertos.
soy d elos que piensa que con 120 caballos tienes suficientes para tirar de esa caravana, y si cargas el coche estaras compensado en pesos;
 
pues si te salen tres verdes, el lunes llegate por la caravana, lo unico lo que te comente anteriormente, en las cuestas abajo no te lances.
quiero ser el primero en felicitarte; enorabuena por la carvana y a disfrutarla,
 
Acabo de llegar del concesionario para hacer el trato de la knaus pero ni ellos me aseguran que el coche pueda ir bien,me han ofrecido una roller tango 4,35 por 9900€ nueva de la temporada pasada y me han dicho que esa si anda por los pesos que mi coche puede tranquilamente¿alguien conoce la tango 4,35 y su peso?¿varia mucho de la tango a la knaus?Gracias
 
Acabo de llegar del concesionario para hacer el trato de la knaus pero ni ellos me aseguran que el coche pueda ir bien,me han ofrecido una roller tango 4,35 por 9900€ nueva de la temporada pasada y me han dicho que esa si anda por los pesos que mi coche puede tranquilamente¿alguien conoce la tango 4,35 y su peso?¿varia mucho de la tango a la knaus?Gracias

Vas a poder llevarla, si puedes, y te gusta más, la Knaus.

Tienes que elegir tú. Yo he llevado caravanas de 500 con 120cv, y va normal, sin tirar cohetes, pero bien, por tanto, tu siempre iras mejor.

Un saludico.
 
La knaus nos gusta mas pero la duda esta en el peso de la caravana.Es lo que buscamos cama fija y salon convertible.
 
paisano ya te ha dicho "Don PPLU" que usted puede, y este hombre u cosa, aun por definir sabe de lo que habla, pero si te fias mas de alguien de la tierra ya te lo dije yo muy atras, tranquilo que tu coche puede con la knaus, lo unico las cuestas que tardaras un poco mas en subirlas y en bajarlas no te lances agarrate y punto.
Yo particularmente me decanto por la knaus, por amplitud, comodidad, aislamiento y otras cosillas, pero decidas la que decidas a disfrutarla.
 
Creo que me voy a lanzar de una vez por la knaus,hoy la he visto yo y esta nueva tiene 2 años y medio y veranito si tiene antena que era una duda que tenia lo que no le he preguntado si trae rueda de repuesto del anterior dueño.:
 
Hola kanute71 yo tengo una bursnert 450 peso real en orden de marcha 1240kilos, la arrastraba con un peugeot 306 TD 90cv, y en cuanto a potencia iba bien no sobrado pero llegaba a todos sitios, lo cambie por los pesos ya que la tara era 1200 k y eso es peligroso
 
Estas en un problema de poder estrenar la Roller, que es buena opción, y de llevar una caravana más "premium" como puede ser esta Knaus Sw.

Veamos, es que todo depende de cada cual, yo para que te hagas una idea, la Dethleffs 500 que ves en mi firma ha ido con un Laguna 120cv, bien, sin tirar cohetes y menos cuesta arriba, pero bien, y ahora la llevo con un vectra como el tuyo con 150cv, va mucho mejor, sin tirar cohetes, pero mucho mejor, ahora bien, mucho mejor en estabilidad y firmeza de rodamiento del vehículo. Lo que tienes que valorar es que una caravana, aún siendo un "vehículo", es una "casa", y todo depende de cada cual, lo que le gusta y "piji" que es para su casa, y lo que valora de un "vehículo". En fin, Knaus Sw es un poco más "vehículo y tal vez casa", y Roller estrenas una nueva "casa con buen vehículo"

Te he liado más? :D
 
Sin lugar a dudas Knaus es mucho mejor que la Roller en todo. Yo tengo ese mismo modelo en Hobby y después de 4 años esta como el primer día, las caravanas cuidándolas duran mucho.
Con ese coche te tienes que plantear cargarla lo mínimo posible y si tienes opción de carretera o autopista, siempre por autopista, dándole al coche las máximas facilidades posibles pocas subidas pocas bajadas y mucho llanear hasta que te puedas cambiar de coche.
Respecto al equipamiento, todo de melanina y la mesa y sillas de aluminio, y el maletero siempre cargado para que la caravana pese lo menos posible y no tire del coche.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com