Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 45FU-Opel vectra 1.9 120cv

Hola kanute71 yo tengo una bursnert 450 peso real en orden de marcha 1240kilos, la arrastraba con un peugeot 306 TD 90cv, y en cuanto a potencia iba bien no sobrado pero llegaba a todos sitios, lo cambie por los pesos ya que la tara era 1200 k y eso es peligroso
Hola,la tara en esta knaus es de 975kg y el PMA 1075
 
Estas en un problema de poder estrenar la Roller, que es buena opción, y de llevar una caravana más "premium" como puede ser esta Knaus Sw.

Veamos, es que todo depende de cada cual, yo para que te hagas una idea, la Dethleffs 500 que ves en mi firma ha ido con un Laguna 120cv, bien, sin tirar cohetes y menos cuesta arriba, pero bien, y ahora la llevo con un vectra como el tuyo con 150cv, va mucho mejor, sin tirar cohetes, pero mucho mejor, ahora bien, mucho mejor en estabilidad y firmeza de rodamiento del vehículo. Lo que tienes que valorar es que una caravana, aún siendo un "vehículo", es una "casa", y todo depende de cada cual, lo que le gusta y "piji" que es para su casa, y lo que valora de un "vehículo". En fin, Knaus Sw es un poco más "vehículo y tal vez casa", y Roller estrenas una nueva "casa con buen vehículo"

Te he liado más? :D
Un poco si,yo se que la knaus es mejor caravana pero seria mi estreno en este mundillo y no querria ir con el coche forzado y creo que con la roller se iba a notar esa diferencia de pesos,Dime algo por favor la knaus es una sport
 
paisano mercedes 220 con un par de años o seat toledo nuevo? depende de lo que quieras yo particularmente me decantaria por la knaus, sera que tengo una igual?, las roller son caravanas mas humildes pero dan totalmente todas las satisfacciones que otra.
ya te dije que la sport trae cosas como la caleffacion, el boiler que la roller creo que no (ojo el modelo que has mirado), y garantia te tiene que dar obligatoriamente montaño.
Es tu decision, no creo que nadie pueda hacerlo por ti, entra en ambas, sientate, tirate en la cama, abre los armarios y ella sola te dira cual es la tuya.
 
En la tango me dan 2 años de garantia al ser nueva en la knaus 1 año
 
yo.....en mi humilde opinión, también iría a por la Knaus. Pero lo digo con la boca pequeña, no por nada, psino porque al final eres tu el que va a rfeolcar, pero no creo que sea temerario.
 
Ya te han dicho muchos que con la Knaus iras bién.
Sin que te parezca mal,,,,,¿estas "maredo" tu o nos quieres marear a todos?.





UN SALUDO
 
La Roller, es nueva, modelo que fabrica con Adria actualmente, o es modelo anterior?.

Dependiendo de esto último, me inclino por una u otra.

Tienes que valorar litros de nevera, tipo de chasis, eje delta o no, tipo de estabilizador, agua caliente, calefacción impulsada o no, equipamiento interior, tipo de claraboyas, espacio interior y medidas de camas, comedores...

Un saludico.
 
La Roller, es nueva, modelo que fabrica con Adria actualmente, o es modelo anterior?.

Dependiendo de esto último, me inclino por una u otra.

Tienes que valorar litros de nevera, tipo de chasis, eje delta o no, tipo de estabilizador, agua caliente, calefacción impulsada o no, equipamiento interior, tipo de claraboyas, espacio interior y medidas de camas, comedores...

Un saludico.
Gracias ppl por el mensaje pues el anterior al tuyo me dejo un poco descolocao.Bueno la roller es el modelo Tango 4,35 cp he mirado el catalogo roller del 2009 y esa caravana no esta,asi que no se de que año puede ser,me dicen que es nueva de otra temporada,tiene estabilizador,amortiguadores,cama fija 1,40,un salon convertible en U de 1,30,de ancho es mas o menos igual que la knaus aunque es unos 50cm mas corta,me dan avance,antena tv,la nevera creo que es de 90 o 105 igual que la knaus,en lo que son medidas interiore de ancho mas o menos igual en largo ya te digo que la knaus al tener la cama a lo largo es unos 50 cm mas larga,tiene calefaccion no se de que tipo y ahora mismo no se que mas cosas.Espero que te sirvan estos datos ppl y gracias otra vez espero no ser tan pesado y no marear a nadie.:thumbup::thumbup:
 
No mareas a nadie, esto es un foro y cada uno expone sus dudas y sus comentarios y te contesta la gente que quiere.
De las respuestas unas son mas acertadas que otras, otras mas temerarias que otras, pero entre todas seguro que vas sacando conclusiones que es de lo que se trata.
Comprate la que quieras pero siempre valorando lo que llevas detrás y como deberás actuar según la que te compres.
Saludos (aparte del foro tambien esta la almohada)
 
KNAUS.KNAUS.KNAUS.KNAUS..............no te arrepentiras,es mejor caravana.para liarte un poco mas si vas a salir fines de semana te recomiendo que en vez de que te den avance,que te den el toldo caravanestore con cerramiento,yo gracias a los consejos del foro preferi el toldo con cerramiento.por cierto le he acoplado un toldo quechua a continuacion que va de cine.no te lio masssss KNAUS,KNAUS,KNAUS.......un saludo
 
hola yo tambien tengo la sudwind 450-fu y la llevo con un mondeo de 130 cv gasoli y sin problemas y lo que te dicen mas calidad entre los ods modeos que mencionas la knaus. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com