Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

ya veo que todos estais de vacaciones, o apunto de marcharse.
ya tengo el coche preparado de bartulos, y mañana a primera hora para el escorial, a coger la carreta y salir rumbo noroeste, y pasar el fin de semana en las lagunas de sanabria, (zamora). Y EL LUNES, para las rias bajas donde estaremos dos semanas, y bajaremos para leon, y terminar en una webcampada ( que vicio) jejeje, nos veremos a la vuelta si el cuerpo aguanta estas tres semanas con la mujer ( divorcio seguro) jejeje, un sallllluuuuuuuuuuuuuddddddddddddooooooooooooooooooooooooooo.
 
ya veo que algunos me iban a regar la pradera y han salido corriendo, jejeje, ya no se puede confiar en nadie, jejeje, que tengais un buen verano.
 
Bueno chicos a todos los que salis mañana de vacaciones que lo paseis muy bien disfrutar mucho que el año es muy largo, y luego solo pensamos en los puentes y los fines de semana, un beso para tod@s.
 
Yo mañana por la mañana me voy con la carreta a regar vuestras plantas y arboles, es pero que cuando volvais esten igual de sanas.
 
bueno señores hoy a las 14:00 horas se acaba la jornada laboral para mi,la carreta esta casi preparada para salir esta noche hacia el levante.
como dice el amigo andarin los que se queden a cargo de la fresneda cuidar los arbolitos y el cesped y nos veremos a la vuelta.

besos a todos.
 
Que tengas buen viaje y cuidadito con la carretera, y a descansar.
Saludos.
 
Nosotros hemos hechos un parentesis para ver a los abuelos, pero ya estamos deseando y contando los dias para que, si no hay complicaciones, el miercoles tiraremos para tierras Asturianas, estaremos en el camping de Vidiago, La Paz, esperamos encontrarnos con alguno de vosotros.
 
Bueno amigos al final hemos llegado hoy a Beni2,todo perfecto y el clima no esta nada mal ya que no hace mucho calor,
El camping esta genial y hemos cogido uno de los pocos sitios que tienen sombra por la mañana,solo una pega ,no hay dios que clave un clavo en el suelo,me las he visto y deseado para clavar el avance al suelo.
 
me alegro de q ya esteis por benidorm.y q todo el viaje aya salido bien.ya somos unos pocos mas por estas tierras.hoy a llegado mucha gente y la playa estaba atope.pero que agustito se esta.
 
Muy buenas a todos desde Portugal, primeramente deciros que lamento profundamente que haya habido malos rollos en este subforo con tan buena armonia, pienso que si hay algun problebla se puede solucionar hablando como personas de tu a tu y aclararlo y solucionarlo todo, porque en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, despues de esta peque;a pero necesaria introducion, deciros que Lisboa es preciosa, estamos con la familia Dapedre y llevamos aqui una semana y no nos cansamos de hacer turismo todas las ma;anas y por la tarde, camping y piscina y descansar, el camping Lisboa Monsanto esta muy, pero que muy bien, escepto algunas peculiaridades de los aseos, dentro de Lisboa hace muy buena temperatura y por la noche se duerme genial, ma;ana lunes recogemos los trastos y partimos junto con los Dapedre al Algarve, al camping Quarteira para estar toda la semana y llegar a Madrid el domingo, tambien deciros que que nos a encantado Setubal, Estoril, Cascai.....bueno familia, no hay nada mejor que no currar y estar de vacaciones, esto es maravilloso, nos vemos y saludos para todos.
 
me alegro de q ya esteis por benidorm.y q todo el viaje aya salido bien.ya somos unos pocos mas por estas tierras.hoy a llegado mucha gente y la playa estaba atope.pero que agustito se esta.

nosotros todavía no hemos bajado a la playa de benidorm,ya que hemos ido a la que esta al lado del camping,esta noche iremos haber como esta el tema de benidorm y mañana si bajaremos al la playa haber si tenemos sitio para poner la sombrilla.
 
Muy buenas a todos desde Portugal, primeramente deciros que lamento profundamente que haya habido malos rollos en este subforo con tan buena armonia, pienso que si hay algun problebla se puede solucionar hablando como personas de tu a tu y aclararlo y solucionarlo todo, porque en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, despues de esta peque;a pero necesaria introducion, deciros que Lisboa es preciosa, estamos con la familia Dapedre y llevamos aqui una semana y no nos cansamos de hacer turismo todas las ma;anas y por la tarde, camping y piscina y descansar, el camping Lisboa Monsanto esta muy, pero que muy bien, escepto algunas peculiaridades de los aseos, dentro de Lisboa hace muy buena temperatura y por la noche se duerme genial, ma;ana lunes recogemos los trastos y partimos junto con los Dapedre al Algarve, al camping Quarteira para estar toda la semana y llegar a Madrid el domingo, tambien deciros que que nos a encantado Setubal, Estoril, Cascai.....bueno familia, no hay nada mejor que no currar y estar de vacaciones, esto es maravilloso, nos vemos y saludos para todos.

Me alegro mucho de que estéis disfrutando en el país vecino,disfrutar todo lo que podáis que el año es muy largo y una cosa come mucho Bacalao que en Portugal lo hacen de mil formas y todas exquisitas ,
besos para todos .
 
Un saludo a todos desde tierras Gallegas, espero que no esteis pasando mucho calor, por aquí os aseguro que hace una temperatura de lujo, me he echado la siesta tapado con el saco de dormir.

Bueno ya nos veremos por los madriles.
 
Buenos dias,ya de vuelta de la fresnera hemos estado otros cuanto este fin de semana, El maestro, Fuenla,Extresado, Portillo,Gulpiyuly,Bienvechu, y yo, todo fenomenalcomo se anportado todos los hombres nos han tenido a las mujeres como reinas, no s han echo comidas y cenas fregados incluidos, asi dagusto salir de casa.:wav:
 
Buenos dias,ya de vuelta de la fresnera hemos estado otros cuanto este fin de semana, El maestro, Fuenla,Extresado, Portillo,Gulpiyuly,Bienvechu, y yo, todo fenomenalcomo se anportado todos los hombres nos han tenido a las mujeres como reinas, no s han echo comidas y cenas fregados incluidos, asi dagusto salir de casa.:wav:

Por ese motivo yo no he ido este fin de semana jajajajjaa:laughing3:
 
Jose, nos tenias que haber dicho que tenias riego automatico en tu parcela, menuda la que liamos mira que pasar la tuberia del agua de los kimicos al lado del banco pusimos el cenado y el clavo la traspaso ayer cuando la fuimos a quitar menudas fuente se hizo.:evil::evil:
 
Javi que tal por tierras Galegas ya has comido mucho pulpo.????? joo si que estais fresquitos.

Jose ten cuidado en Benidor que hay muchos guiris.jajjajaajajajajaj un beso a la familia.

Pica,cuanto me alegro que esteis muy bien por tierras Portuguesas, un beso para todos.
 
Jose, nos tenias que haber dicho que tenias riego automatico en tu parcela, menuda la que liamos mira que pasar la tuberia del agua de los kimicos al lado del banco pusimos el cenado y el clavo la traspaso ayer cuando la fuimos a quitar menudas fuente se hizo.:evil::evil:

joder no os puedo dejar solos,ahora me habeis encharcado la parcela y se me estropeara el cesped,

je,je,je

de esta Antonio nos echa :wav:
 
me alegro de q ya esteis por benidorm.y q todo el viaje aya salido bien.ya somos unos pocos mas por estas tierras.hoy a llegado mucha gente y la playa estaba atope.pero que agustito se esta.

Hola ,hoy me he cruzado con vosotros ,bueno vosotros estabais parados ya que estabais rodeados de policia en el control y no hemos podido parar , todo bien o os tenemos que llevar tabaco a la carcel.

Je,je,ej
:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Buenos dias,ya de vuelta de la fresnera hemos estado otros cuanto este fin de semana, El maestro, Fuenla,Extresado, Portillo,Gulpiyuly,Bienvechu, y yo, todo fenomenalcomo se anportado todos los hombres nos han tenido a las mujeres como reinas, no s han echo comidas y cenas fregados incluidos, asi dagusto salir de casa.:wav:

veo que lo habeis pasado fenomenal este finde y con la lista de asisitentes no me extraña cachondeito asegurado.
Bienve has conseguido porteadores este finde para la caza del gamu?

JI,jI,JI
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Bueno chicos/as, ya ha llegado la hora. Son las 20:15 horas del lunes 9 de agosto. Ya esta la CV cargada (y bien cargada). Dentro de unas horas, sobre las cinco o así, saldremos para tierras de Aragón. Al camping Isábena (La Puebla de Roda-Huesca), ya os contaremos como esta la cosa. Un saludo para todos, estéis donde estéis.
¡¡ A por la primera quincena en CV de nuestra vida !!.
 
Por ese motivo yo no he ido este fin de semana jajajajjaa:laughing3:

DEJALAS QUE SE RELAJEN Y QUE ESTEN DESCANSADAS PARA QUANDO VOLVAMOS ,ASI NOS TOCARA A NOSOTROS QUE NOS TRATEN COMO A REYES

JAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAA
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Bueno chicos/as, ya ha llegado la hora. Son las 20:15 horas del lunes 9 de agosto. Ya esta la CV cargada (y bien cargada). Dentro de unas horas, sobre las cinco o así, saldremos para tierras de Aragón. Al camping Isábena (La Puebla de Roda-Huesca), ya os contaremos como esta la cosa. Un saludo para todos, estéis donde estéis.
¡¡ A por la primera quincena en CV de nuestra vida !!.

yA SABES Y NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA ,CON CUIDAITO EN LA CARRETERA Y DISFRUTAR MUCHO

:wav:
 
yA SABES Y NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA ,CON CUIDAITO EN LA CARRETERA Y DISFRUTAR MUCHO

:wav:


Ok. Javi.
Ya sabes que uno tiene cierta edad, y cuando los sentidos se estancan, se echa mano al más común de los sentidos, es decir el sentido común, con una gran dosis de paciencia y sensatez.
 
Hola ,hoy me he cruzado con vosotros ,bueno vosotros estabais parados ya que estabais rodeados de policia en el control y no hemos podido parar , todo bien o os tenemos que llevar tabaco a la carcel.

Je,je,ej
:laughing3::laughing3::laughing3:


De momento no hace falta k nos lleveis tabaco a la carcel, nos hemos librado.jejejej!!!!:D

Vaya cacho de cotrol k tenian montao, nos an rejistrado la furgo y uno de los polis a tocao el suelo del maletero para ver si la arena era droga o algo asi...jijiji!! Me han mirao el bolso y todo, pero es k al k an parao a nuestro lado le han cacheado!! y to el rato mirandonos con las metralletas, vaya tela!!
Pero weno..ya estamos en el camping y esta noche saldremos por levante a cenar y dar un paseito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com