Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Col Vert

me voy mañana miercoles por la noche. Tranquilo amigo cuando llegue a recepcion seguro que me informan tu ya me informaste demasiado llevo mucha informacion y gracias a ti si cuando este alli me puedo conectar te escribire para contarte que tal va todo y tu? Cuando llegas? Gracias otra vez. amigo Raptor
 
Pues a nosotros aun nos queda, vamos si Dios qiere el 17 pero de Agosto, que lo paseis de maravilla y lo disfruteis aun mas.
Abrazukis.
 
Hasta el viernes 4, tengo que volver por la mañana porque organizamos un campeonato de futbol con los franceses de Tresses y llegan ese dia.No me diras que no nos vamos a ver no?
 
Hasta el viernes 4, tengo que volver por la mañana porque organizamos un campeonato de futbol con los franceses de Tresses y llegan ese dia.No me diras que no nos vamos a ver no?



Haber el viernes es 3 y el sábado 4 , que dia estais todavia en el camping ???
 
Haber el viernes es 3 y el sábado 4 , que dia estais todavia en el camping ???

Queeee? todavia un dia menos de vacaciones? grrrrrr:evil:

pos entonces estamos hasta el 3 viernes por la mañana, aggggggg

aun asi ante de tirar pa Asturies tambien puedeis ustedes bajar a Fuenmayor, lo compensaremos con buen vinito y ademas son las fiestas de mi pueblo sobre el 10 o asin
:love5:
 
Queeee? todavia un dia menos de vacaciones? grrrrrr:evil:

pos entonces estamos hasta el 3 viernes por la mañana, aggggggg

aun asi ante de tirar pa Asturies tambien puedeis ustedes bajar a Fuenmayor, lo compensaremos con buen vinito y ademas son las fiestas de mi pueblo sobre el 10 o asin
:love5:



Esa es muy buena idea , me gusta a ver como lo hacemos coincidir al salir de Irun.
 
Pues lo dicho y con testigos, organiceselo y solo tiene que comunicarme su decision.
Besitos mil a los dos.:love5:
 
Pues lo dicho y con testigos, organiceselo y solo tiene que comunicarme su decision.
Besitos mil a los dos.:love5:




Pues según vayamos viniendo de Cabo NOrte ya lo iremos viendo como lo hacemos , así que de vez en cuando pasate por el hilo o te mando algún privado .
 
Hola tenia pensado ir al camping Le col vert este verano a partir del 16 de agosto pero como no me atrevo a reservar por tema del tiempo, se que las plazas de al borde del agua no las tendre, pero sabeis si las plazas de naturaleza tienen conexion de luz? que diferencia hay de las de naturaleza a las standard? gracias
 
Hola otra pregunta respecto a las plazas de naturaleza tengo pensado ir a partir del 16 de agosto una semanita a este camping pero lo de reservar no me fio, por el tiempo si dan malo cambiare, y claro las parcelas de al borde de agua no hay nada, solo quedan las de naturaleza, estas tienen conexion electrica? ? que se diferencian de las parcelas estandar? gracias iigual nos vemos por alli.
 
Hola a todos,

Somos una family de Barna que vamos a le col vert del 22 al 28 de agosto, vamos con 2 teneegers de 16 y 14 años, chica y chico, por si alguien tambien va con chavales y les apetece quedar por allí....

Abrazosssss
 
Hola otra pregunta respecto a las plazas de naturaleza tengo pensado ir a partir del 16 de agosto una semanita a este camping pero lo de reservar no me fio, por el tiempo si dan malo cambiare, y claro las parcelas de al borde de agua no hay nada, solo quedan las de naturaleza, estas tienen conexion electrica? ? que se diferencian de las parcelas estandar? gracias iigual nos vemos por alli.


Pues la verdad las plazas naturaleza creo que no tienen ,son eso naturaleza: de cualquier modo me extraña que a partir del 16 de agsto no tengas mas que ese tipo de plazas, creo que de alguna manera abra de otros tipos, seguro.
Suerte
 
Hola a todos,

Somos una family de Barna que vamos a le col vert del 22 al 28 de agosto, vamos con 2 teneegers de 16 y 14 años, chica y chico, por si alguien tambien va con chavales y les apetece quedar por allí....

Abrazosssss


Bienvenidos a vuestra casa, os he mandado un privado.
Abrazukis
 
Hola raptor,

Gracias por tu amable acogida... tu que tienes más experiencia de tantos años en este camping, vais siempre por estas fechas? intento preveer el tiempo, jajajaja si lo consigo, le quito el puesto a la de "Antonia 3"

Un saludito!
 
Pa eso estamos..
A ver el tiempo es como por aqui (bueno por La Rioja que por Barcelona hace mas calor no?), basicamente buen tiempo con alguna tormenta, como aqui, un poco menos de calor (poco menos la verdad), pero, ya se sabe que este tiermpo anda un poco loco ultimamente....
Besukis
 
Bueno pués yo tengo reservada una semana a partir del 29 de agosto,la parcela es comodidad con baño (creo)jaja es la jefa la que se ocupa de la administración.....lo mio es la logistica y llevar la nevera cargada de cervezukis......
 
Comodidad con baño? entonces estaras muy cerca nuestro, si es la que yo creo, estas al comiewnzo de mi calle y nosotros enfrente unas parcelitas mas adelante, en la c-93, mira tu que bien, a ver si con un poco de suerte nos encontramois todos por alli :hello1:
Por cierto ¿que es de los compañeros que han estado este año y ya han vuelto? ¿no nos cuentan nada?
Muxos abrazukis y besukis a todos.:salute:
 
Comodidad con baño? entonces estaras muy cerca nuestro, si es la que yo creo, estas al comiewnzo de mi calle y nosotros enfrente unas parcelitas mas adelante, en la c-93, mira tu que bien, a ver si con un poco de suerte nos encontramois todos por alli :hello1:
Por cierto ¿que es de los compañeros que han estado este año y ya han vuelto? ¿no nos cuentan nada?
Muxos abrazukis y besukis a todos.:salute:
pués si estas por alli ya nos conoceremos,nostros vamos con otro matrimonio que estrena remolque ya nos tomaremos unas:occasion5:
 
Buenas a todos,

He cambiado la reserva para el 17 de agosto, me dicen que es la zona erables, aunque me lo tienen que confirmar, la conoces raptor??. y al final se me ha añadido 1 hijo (el de mi vecina) asi que ahora seremos 2 adultos con 3 adolescentes de 16, 14 y 13....socorro....ah, estos nenes me preguntan si hay disco que puedan entrar alli en el camping....ja,jajaja a estos no les va la tranquilidad.....una cosa....el tema del bañador que sale por todos lados, es que no te dejan mojarte si no es con el bañador de licra??

bueno vamos hablando...

petonetsssss:wink:
 
Hola, asi que vais el mismo dia que nosotros eh?
Erables, si la conozco, no esta muy lejos de nosotros, esta en la zona de la playa del pulpo y los toboganes acuaticos y justo pasado el canal, estan bien las parcelas, pero, sera mejor saber cual es porque de unas a otras algunas cositas cambian.

Diles a los monstruos adolescentes (aix, pobres de todos nos, los padres) que si, que hay disco u algo parecido cuando despues de la fiesta nos retiramos los ancianos...

Nos vemos.............si Dios quiere claro, es que entavia farta mas duna semana.....
Abrazukis y besukis
 
Hola! Somos nuevos y vamos a ir por primera vez el miércoles. Hemos oído que puede que tengan alguna pega con el tema de los trajes de baño. Sabéis algo tanto para chicas como chicos? Se os ocurre alguna otra cosa para que no paguemos la novatada? Gracias de antemano!
 
Hola, nosotros hemos estado hace 2 semanas y en cuanto a lo de los bañadores es cierto que no dejan meterse con los de bermudas, tiene que ser de los de licra pegaditos. Tuvimos que comprar en el carrefour que esta a unos 4 km para mi hijo y para mi marido. las mujeres no tuvimos ningun problama porque llevamos bañadores o bikinis. Lo que esta prohibido es la bermuda, pero en general en Francia segun me han dicho, no solo en este camping.
saludos
 
Hola a todos, bueno ya tenemos preparados los bañadores de licra...toos apretaos ahora queda poner velita a virgen pa que no llueva.....muxo....o sino pensaré que mi tienda es gafe y que solo la saco cuando hay temporal..... nos vemos alli!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com