Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, oz dejo, que digo yo, me dejo a mi mizma, porque con el ambientazo que hay por aquí,ja,ja......mañana me toca currar, azí que a dezcanzar un ratito maz, chao, hazta mañana.

Bueno ya una vez desayunado y dezpuez de una hora de andar por la playa ahora toca pizzina jijijiji

Manme untame bronzeador uhmmmm

Q mala vida pizzina tumbao en la tumbona al zol y con un copon de martini con naranja veniroz q oz invito pero no traigaiz mucha ropa jijijiiijiii

Buenaz tardez dezde el snar bar antes de ir a zenar eztamoz tomandonoz un Malibu con piña jijijiji y ace un rato una botella de.champag en la bañera reonda de la havitacion con velitaz uhmm

Buenaz tardez dezde el snar bar antes de ir a zenar eztamoz tomandonoz un Malibu con piña jijijiji y ace un rato una botella de.champag en la bañera reonda de la havitacion con velitaz uhmm

jajajaja ,lo del cava me lo creo ,pero lo de la bañera redonda ......menoz lobo caperucita ,jajajaja ...... venga zegui pazandolo bien ,zaludoz de morening ,roberto y natalia y mío .....

es un choyooooo pa morrrrrrrrrrr.
arregla el motor pronto o te bas al tallaerrrrr de ocupa pa siempre
jijiiij 130c u mas aliera que man dicho que hay candela por esos lares,
chao a las cañas que gorras.

Buena jugada.... , será tenida en cuenta....

Buenaz tardez,

acabamoz de llegar a cazita, traz hacerle una vizita a Kiko y Ana que eztaban por mi barrio, también eztaban allí Juan torrolez y family, un ratito echando rizaz y charlaz, zuper aguztito.

Agustito nosotros con vuestra compañia , jejeje , besotes por casa...

Buenaz Antonio, cómo ez que no te haz venido tú tambien pa mi barrio????:dontknow:

Mejor que no , déjalo ir , para mala compañia .. , ninguna .

Dame dinero y no conzejoz

miauuuu....

Ozu hoy cumplo 17 añoz de condena jijijijiji junto a mi zanta ezpoza

Manme..... , mi más sentido pesame....

no se a onde esssssssssss

ufffff , que alivio...

Tu trankila q ya veréiz laz afotoz pero no. Laz desnudas jijijijiii

Gracias compañero.... , me temía lo peor...

Bueno , Hola y adios , jejejej , el finde esplendido , la compañia .... , igualable , pero jamás mejorable .

Taluego.. , Lucas..

Nozotro hemos eztao ezta tarde ordenando la AC, que meti todos los chizmez de la CV en cajaz y borzaz y parecia un puezto del barato.

Ahora toca poner LEZEZZZZZZZZZZZ

.

Pos ponlos yaaaaa.. , que van a caducar , jejejej

ya!.... esa palabra no existe en mi vocabulario jejejeje

Mañana a ver si compro loz interruptorez, el cable lo tengo...... azi va faltando menoz!!!!

.

si , va faltando menos.... , pa navidad , jajajaj

Q mala vida pizzina tumbao en la tumbona al zol y con un copon de martini con naranja veniroz q oz invito pero no traigaiz mucha ropa jijijiiijiii

me alegro que lo ezteiz pazando tan bien, y tan relajadoz, que de vez en cuando que te lo pongan todo por delante la verdad que ze agradeze. a partir de ahora te vamoz a tener que llamar Peter el extramartiniz jajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com