Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me voy tambien , ta mañana...
 
Hazta mañana kiko y mari da recuerdoz al moreno y un bezo pa loz enanoz
 
y la semana que viene creo que es el del niño del mamon de mi hermano
po no vallaz jejejeje acazo tienez roze con tu hermano pa ir al bautizo de zu hijo ni que lo vieraz todoz loz diaz jejejejeje
 
Haber zi tengo tiempo y me pazo por la zede del taller y me invita un cafelito pero con hielo jejeje
 
buenoz diaz, yo nezezito ponerle un ventilador al taller para que corra maz el aire que no ze puede eztar allí y enzima viene hoy el peter que no veaz zi da caló....
 
A mi zi mi pierna lo permite voy tambien, Fali, necezitas loz interruptorez para loz lezzzz? voy a ir a comprar un ventilador de Pc, zi nezezitaz argo dilo
 
buenoz diaz !!!!
puez zí que tengo abandonao el hilo, aparte de que no paro cazi nada en caza, he eztado ezta zemana un poco gripada y todo el día tirada en el zofá zin ganaz de ná, pero bueno ya hoy eztoy un poco mejor.
Que pechá de leer me he pegao y empiezo.....
-- Inéz, Manu y Alvaro, que dizfruteiz la ac !!!!! eztá chuliiiizima !!!!!! y Manu, cuidate eza pierna !!!
-- Moreno, Rubi, ya veo que oz lo eztaiz pazando en grande, y que vaiz a ampliar laz vacazionez, !!!! ezo ez vida !!!! un bezo para Rober y Natalia.
-- Faly, dezde luego que la agenda la tienez ziempre ocupada, nozotroz ya hazta el mez que viene no tenemoz máz cumplez, azí que !!!! por fin libreeeeezzzzzzzzz !!!!
-- kiko, he leido que haz hecho reformaz a la kikana, pero zi eztaba eztupenda !..... bueno zeguro que ahora eztará mejor..claro! bueno a ver cuando la vemoz y noz daz un bricoconzejo jajajajajaja
-- Peter, y a tí que te voy a dezir, zi no eztáz tumbao en tu caza eztáz en el taller dando por zaco jajajajajaja ( y ezo ezpero, que zea zolo por el zaco nada máz jajajajajajajajajaja)
 
bueno comanderoz oz dejo que voy a preparar la comidita, hazta luego !!!!
bueno, y a quien voy a dejar zi eztoy hablando yo zola jajajajaja
 
pertu me alegro que ezte mejor ,pero lo de eztar tyrada en el zofa ez cronico tuyo jajajaja .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com