Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Merce saludos ,mira tu por casualidad sabes de la ruta está que hay en el Puerto Santa Maria que se puede hacer en bici que se llama ruta de los Toruños ??? .....
 
Hola Blancanieves, la verdad que no sé cual es. Cuando he ido al Puerto he visto la que sigue la antigua vía del tren, no sé si será esa, porque va por la ciudad y es vía verde...

Un besito a los pekes!!
 
Buenas, hoy mucho mejor de temperatura, para todos, hasta para laqueosdije, aunque ya me está diciendo que vayamos pa' dentro que fuera hace frío...


Hola aqui estoy con la duda aun de si vamos a poder irnos hoy os cuento
El martes ingresaron a mi suegro porque ha perdido el conocimientos 2 veces, parecia que tenia un trombo en el pulmon, le ha puesto medicacion y le han hecho chorrocientas pruebas, y de momento la cosa pinta bien, el trombo se ha disuelto y el resto de pruebas le dan bien salvo un escaner de las carotidas que le repitieron ayer porque parecia que veian algo, asique estamos esperando que ahora pase el medico a decirle el resultado de eso y de un Holster que le pusieron 24 horas para ver si tiene algo en el corazon, si todo esta bien nos iremos y si no pues a ver que le dicen si le tienen que operar nos quedaremos y si le mandan para casa con una medicacion pues nos iremos tambien asique aqui estamos con la caravana debajo de casa cargada y esperando a ver que dice.

Todos los años justo antes de irnos de vacaciones para algo....

No salimos de una para caer en otra... animo y que se mejore.


Buenos días!

Hombre!!Los de las vacas no se han olvidado de nosotros!!También os echamos de menos por aquí...
Aunnolosé, que jaleo de post!!jaja AH!!Si es como aquí, estoy deacuerdo con la quenosdijiste, hace frío.
Mi padre no es que esté peor, es que según pase la noche, pues está de una forma u otra durante el día. Y el otro día fue una mala noche. Lleva 2 seguidas bien, esta no se aún, pero me imagino que movida, porque nos han cambiado al compañero de habitación, y han puesto a un hombre con colitis, es una gaita, porque cada 2 por 3 nos mandan fuera, luego el olor que hay, y encima por la noche no se quedaba nadie con él, así que no se, se habrá pegado toda la noche mi hermana llamando a las enfermeras...El caso es que había habitaciones vacías completamente, pero nada, ahí estamos, así que...

Pues eso es más o menos lo que me dijeron. En cualquier caso, deseamos que se mejore.

Majete ¿como se te va a calentar la cerveza alli? Que esta fresquito!!! Asi que probando los quesos de la zona!! Abrigate por la noche que refresca :clown: Seguro que Angel lo pasaria algo peor :love5:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y tan fresquito! l'otra noche, 4,5º fuera de la cv y 9 dentro de la caravana... :tongue3: menos mal que veníamos avisaos...

Los quesos... pos eso... buenos, ¿como iban a estar si no? :cheers::cheers: (falta un icono de babear)


Aunolose tengo ganas de ir al camping de Riaño que lo paseis muy bien ya nos contaras mas cosas apunta bien todo lo que hay que ver por la zona

En el tiempo que estamos ya hemos dicho varias veces que es una zona por explotar, esto en Asturias, por ejemplo, estaría petao, es precioso, por ejemplo, el Museo de la Fauna Salvaje, en Valdehuesa, es "un ratillo", un poco más si coges el "safarí" pero barato y muy bonito, sobre todo para los niños.

... Aunolose, sigo sin saber lo de la rotonda, pero si es desagradable.....

Todo llegará, busca tranvía rotonda Valencia...


Ángel, que me alegro que Ana esté mejor.
Marta, hicimos un intento de ir a la Ruta del Cares, pero unoqueyomesé... :oops: se equivocó de carretera y acabámos a tomar por... allí, y menos mal que otraqueconducía se dío cuenta... mañana haremos otro intento, esta vez por el sitio correcto.
 
Hombre, llegar desde Riaño hasta Caín es fácil.
Tomáis la carretera que lleva al puerto de San Glorio, os desviáis a la izquierda en Portilla de la Reina y siguiendo la carretera llegaréis a Posada de Valdeón, después de pasar por el puerto de Pandetrabe y Santa Marina de Valdeón. Ojo con los cruces con otros vehículos en la carretera que va de Santa Marina a Posada porque aunque tiene las dos direcciones, tiene anchura para un solo coche.
En la plaza de Posada tiramos a la derecha y esa carretera nos llevará a Caín después de pasar por algunos pueblitos, por el mirador del Tombo, por el Chorco de los Lobos, etc.
En Caín, de donde arranca la parte leonesa del camino del Cares (la más bonita), tienes unos cuantos restaurantes donde se pueden comer buenos menús con un precio muy razonable.
 
Holaaaaaaaaaaaa, estamos en el bar, con san güifi ji,ji
Mientras las bestias corren y pastan por el parque
Dios, que estamos con los polares puestos, que lujazo
Y nos vamos en breve a preparar unos sanwicheses, pá cenar y todo eso
Nos gusta el camping, nos gusta la zona y nos gusta el tiempo. Poco más se puede pedir
Hoy hemos estado en San Sebastian, así a lo tonto a lo tonto casi 300 km, en fin. Por no desmontar la tienda de campaña y todo eso
Muchos besos a todos. Igual seguimos informando, que mañana seguimos por aqui, pá poner lavadoras creo
Nos vamos a cenar antes de que se me rompa una hija, que vaya forma de bajar por el tobogán
Joé Marta, que fotos tan chulas, que el otro día no dije ná. Y vaya peaso puente
¿Hay que reducir las fotos para ponerlas? no me acuerdo como se hacía y aún no he descargado la cámara. Igual cuando volvamos al calor de hogar. Que bien se está por aqui, que fresquitos. Dormimos con el radiador puesto y con el nórdico, aunque a mitad de noche le meta una patada y se vaya para atrás
Castilla ¿dónde está Lagos?
Bueno, que me enrollo, nos vamos
 
Buenas noches¡¡


Marta, hoy he vistos las fotos..¿Por ahí sube un coche con caravana?

Hola enlivo, nos vemos en Granada. Ya mismo.

Almogavar, me ha llegado lo que me has prestaqdo, gracias, que no he tenido tiempo de contestarte (más bien wifi)

Mariola lleva un rato enredando con su tocho, así que supongo que os lo está contando todo, todo.
 
Vaya, se me ha adelantado.
 
Hola... , adiós..
 
Hola a los vacaioneros!! veo que están disfrutando de un tiempo agradable!!
El puente ha causado espectacion..jajaajaj , no es para menos!

Jajajaaj...... tenogo la imagen de Belen y cuevi, sentadas juntas, cada una con su portátil y en el cafe!! jaajajja .. suerte que no se han comunicado a través del ordenador!! jjajaj
 
Hola a los vacaioneros!! veo que están disfrutando de un tiempo agradable!!
El puente ha causado espectacion..jajaajaj , no es para menos!

Jajajaaj...... tenogo la imagen de Belen y cuevi, sentadas juntas, cada una con su portátil y en el cafe!! jaajajja .. suerte que no se han comunicado a través del ordenador!! jjajaj


¿Quien dice que no?
:coffee: Buenas
 
jajjaaj, veo que tenemos el mism pensamiento! jajaj



Ya tenemos 27º, nublado y mucho bochorno!!

Otra de puentes, éste no tan impresionante.

31638d1281337326-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_dsc_0634-jpg





Yo me retiro.... hasta la hora del café!





 

Archivos adjuntos

  • resized_DSC_0634.jpg
    resized_DSC_0634.jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
Buenos días!! El calor continúa!! Chicos, a seguir disfrutqando de las vacaciones o los días libres que tengais!! Marta, vaya puentecitos!! con la cv me da algo, aunque igual impresiona más por el hecho de ser puente y no tener el suelo o la montaña debajo,je,je...
 
Buenos días!! El calor continúa!! Chicos, a seguir disfrutqando de las vacaciones o los días libres que tengais!! Marta, vaya puentecitos!! con la cv me da algo, aunque igual impresiona más por el hecho de ser puente y no tener el suelo o la montaña debajo,je,je...


Señorita ¿No estuvo Ud. de barbacoa? Vaya jaleo se veia ayer en la Tv en la noche de las barbacoas.
 
Buenos dias cafeter@s.Hoy hace un dia medio nublado pero ya apreta el calor.

A todos los que estais ya de vacaciones que lo paseis muy bien y disfruteis de los paisajes.

Tara, haber cuando le pueden mandar a tu padre para casa y alli descansara mejor.

Ruth, no sabemos mas nada de tu suegro espero que esten bien en casa.

Ana haber si solucionas lo de Diana.

Merce, que tengas mucho trabajo, que mala soy, pero los que vivimos del verano es la mejor loteria que nos puede tocar.

Aunolose, haber si das con la ruta.

Bueno y a los que estamos por casa que lo lleveis lo mejor posible.

Marta yo me pondria taquicardiosa con la subida del 1 puente.
 
Buenas!!!! Thuder, menos por el primaro (espero) te noto nostálgico....jejejeje
 
Triste está el café , quien lo desintrestecerá ??

desintrestecedor que lo desintrestece...

buen desintrestecedor será....


Y por cierto , hablando de fotos....( y ahora que caigo , nadie está haciendolo , jajajaja....) , os presento a mi nuevo juguetito , que sé que a Aunolosé y a Angel les gustará....

IMG_0405.JPG



Se trata ni más ni menos que de mi nueva cámara de "afotos.." .

Ya la probaremos , cuando las circustancias lo permitan , que espero que sea este proximo fin de semana...( Nerja quizás )..

Es de tan solo 3.1 mpix , pero creo que servirá para empezar , luego habrá tiempo de que venga algo mejor....
 
Kiko, va integrada en las gafas ,no? cómo enfocas?? al tuntun??
 
Si Marta , integrada , el enfoque a partir de 0,5 metros es hasta infinito , osea , automatico . Será una antesala de la que ando persiguiendo.... , luego vendrá algo mayor . Esta solo me permite hacer fotos hasta 5 metros de profundidad , y es solo de 3.1 , luego vendrá otra de hasta 40 metros, y como maximo 5.o mpix.... , pero eso será algo más adelante , este verano casi lo echamos con esta , a ver que tal...
 
Joooo Kiko que chuli es, nos tienes que poner alguna foto que hagas por esas profundidades.
 
Profundidades ???? , jajajaj , prometo no bajar de donde me llegue a las rodillas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com