Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Opinión Camping "El Calonge, Segovia"?

ste fin de semana hemos estado alli,muy bien creo que este que viene repetimos el viernes un poco tapado pero el sabado por la noche calor.el camping de nota notable
 
ste fin de semana hemos estado alli,muy bien creo que este que viene repetimos el viernes un poco tapado pero el sabado por la noche calor.el camping de nota notable

Pues si vais nos veremos nosotros si todo va bien llegaremos el sabado y lo hemos cogido como "campamento base" para los quince dias que estaremos por Segovia. Somos faciles de identificar dos parejas con un nano y una nana de 7 años respetivamente. Con dos caravanas Knaus sudwind 395.
 
si vais al camping de riaza llevaros un calefactor ya que las noches son muy frias. Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y pasamos muchos frio.
 
que lo paseis bien todos en el calonge de lastras, y no os preocupesi por el frio , que no es para tanto , hace un poco de fresco ,pero muy bueno ,se agradece un monton ,que entre el dia hace mucho calor, aunque en el camping con la sombra de los pinos dara gusto estar

saludos
 
¡¡ya no falta naaaaa......!!
 
Hola a todos.
he pasado este fin de semana en El Calonge y me he venido encantada. Es el tipo de camping que me gusta tranquilito, sin aglomeraciones, verde, sombra, piscina y económico.
El proximo finde repito.
:thumbright:
 
Bueno ya estamos de vuelta, se acabo lo bueno pero para no deprimirse a pensar en la proxima salida.

Por cierto el Calonge muy bien ideal para lo que nosostros queriamos tranquilo, sombras, piscina ..., y los gestores actuales(Marga y Goyo) un diez en grande. Una pena si no continuan.

Nos vimos con compañeros del foro chundara y con Tuna otro diez para ellos gente muy guuayyyyyy.
Hemos estado en Cuellar, olmedo, Portillo,Cantalejo, sepulveda , Pedraza,Tiermes,Riaza,
Segovia, Lagranja, RioFrio, en las cuevas de Prádena, Las Hoces del rio Duraton ,Coca , algunos sitios mas que de cabeza no recuerdo.

Lo hemos pasado genial.

Chudara y Tuna GRACIAS.

karmen hemos coincidido pero no nos hemos conocido a la proxima.
 
Hola Chips! hoy han acabado mis vacaciones.
Nosotros estuvimos del 6 al 16 y estábamos en la pradera cerca de los baños mas solos que la una pero muy a gustito también.
 
Karmen, nosotros estuvimos del 7 al 21 y efectivamente menos los fines de semana estabais solitos. Nosotros estavamos a la otra parte del los baños pero no en la pradera. Tambien muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com