Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes a todos; Ya estamos en casita despues de hacer 2500 kms.. Lo hemos pasado de lujo, pero os hemos echado de menos a los que no estabais.
Como siempre Juanjo, Mariola, Joana y las pequeñas Raquel y Maria un encanto; Por otro lado Belen y Miguel un placer estar con ellos; Hemos estado en Valencia y Alava con ellos, para volver por Salamanca y quedarnos una noche, ya que hasta Sevilla eran muchos kms.; Al pasar por Valladolid llamamos a Chema para saludarlos y conocer a la nueva Chatarrera, pero no estaban, ya nos enteramos despues que estaban con mis Primos Hily y Armando.
Y este es el resumen abreviado de unas mini vacaciones con buena compañia.

Muchos besos para todas/os
 
vale Chema si vamos ha ir te llamamos antes ¿ y de los cereales que vais hacer ?

De parte de Mari que si esta Yoli mejor.

Prado pues des de que salimos de Madrid estamos pasándolo bien, nada de calor, y para mi es como mejor me encuentro.
La niña esta muy empachada ¨creemos¨ ayer devolvio dos veces por la noche y hoy otra vez de los cereales se los di yo por la noche pero estaba igual que en el camping , Yoli se a cortado el pelo y esta muy guapa y no es porque sea su marido pero esta ya mejor
 
Me alegro que Yoli este guapa pro es que lo es ¿ y no la lleváis al pediatra ? no lo sabrá y es mejor que no le digáis nada, mirar como esta mejor es cansino que no pare de llorar, pero en brazos se la pasa es una,, ca na,,
 
hily

hily

Armando
 

Archivos adjuntos

  • LEYRE 008.jpg
    LEYRE 008.jpg
    59,4 KB · Visitas: 0
  • LEYRE 002.jpg
    LEYRE 002.jpg
    49 KB · Visitas: 0
  • LEYRE 004.jpg
    LEYRE 004.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
  • LEYRE 006.jpg
    LEYRE 006.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
31663d1281380417-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-008-jpg
 
Que fotos mas chulas; La niña guapisima, los niños como su hermana, los padres de lujo y mis primos pá comerselos.
 
buenos days con el polar puesto. Y no es por fastidiar
Hoy nos vamos para la Rioja, dejamos Alava y bajamos un poco
Bonitas fotos Chema, ahora falta la de Yoli con el pelo cortado. Leyre está preciosa
Pasadlo todos muy bien, por aqui haremos lo que podamos. Que penica que me dio que se fueran Pili y Emilio. Que silencio tenemos ahora Emilio. Me alegro que llegarais bien
Un beso pá todos
 
Buenos dias "familia".
Pero que guapisimos estais en las fotos,no es por nada pero os pega ya una nietecita o nietecito,os queda de fabula.
Los demás muy guapos también.
Bueno un beso,que ahora no estro mucho porque tengo aqui a mis papis y hay que aprovechar,besos pa tos.
 
Buenos dias, ya veo que la niña esta guapisima y los hermanito y los pradrino de Leire del comando chatarrero. Hily ya te pega una nietecita y Armando y a ti tambien.Emilio me alegro que lo hayais pasado bien saluda a pili . Bueno pasar un buen dia.
 
Preciosa Leyre ,se parece mas a Sergio creo yo,muy guapos todos
Mariola que sigais con vuestra ruta y pasarlo bien
 
Acaba ahora mismo de caer una buena manta de agua y todavía sigue lloviendo con menos fuerza pero llueve
 
Acaba ahora mismo de caer una buena manta de agua y todavía sigue lloviendo con menos fuerza pero llueve

Hola Prado; Que caló mas grande en Valencia, pegajosa, que no es como la nuestra, con razón dicen las criaturas me voy al norte a taparme con los endredone.
 
Jejejejj si Emilio la caló de Valencia es muuuu pegajosa y la nuestra es muuuuu seca y aqui lloviendo ,¡¡¡¡¡¡¡vaya verano RARO,RARO RARO¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Prado; Que caló mas grande en Valencia, pegajosa, que no es como la nuestra, con razón dicen las criaturas me voy al norte a taparme con los endredone.

Anda Emilio ya te vale estar en Valencia y no llamar para iros a veros pero bueno, que no tenias cafe para invitarnos.
 
Buenos dias a todos .
Hoy hace fresquito pero es tremprano todabia,anoche cayo una tormenta de miedo con relampagos y truenos hera increible pero cierto, voy haber si me preparo que me voy al mercaillo a dar una vueltecilla, que paseis un buen dia
 

Miralos!!!!!!! que carita de felicidad!!!!! Hily y Armando, pero que guapisimos y contentos que se os ve con una muñequita en brazos!!!!!

La niña está preciosa y se la ve muy espabilada.

Yo acabo de venir del medico de que me sacaran litro y medio de sangre y otro de orina, afuuuu, mira que me sienta mal a mi eso de que me pinchen, que mal me llevo con las agujas. Esque llevo una temporadita un poco baja de moral, muy cansada y para colmo llevo 24 dias de retraso en la regla, se ha empeñado mi medico en hacerme un test de embarazo, pero si da positivo empiezo a creerme la historia del espiritu santo y la virgen maria, porque posibilidades no hay, y por eso ya de paso me van ha hacer una analitica completa a ver si ven algo o solo es "vagueria pura y dura", jejeje.

Este fin de semana nos vamos al camping del Escorial, lo estuvimos viendo ayer y nos gustó mucho, en este foro lo ponen un poco a parir porque tienen algunas tontadas como por ejemplo la orientacion de las CV tiene que ser la misma y los coches tambien, pero bueno, las parcelas son enormes y la piscina es de lujo, a ver como se nos da el finde. El que quiera y pueda invitado queda a nuestra parcela.

Besitos a todos.
 
Buenas noches ,nos fuimos al pueblo y claro sin internet jejejejej

Este fin de semana lo he pasado fatal ,fatal con la calor ,ESTO ES ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOO ,que ganitas que llegue el frio
Hily para la webcampada que dices nosotros estamos de vacaciones

Bueno que sigais pasandolo muy bien todos y mandarme un poco fresco por seur


Prado, si no te llega el frio siempre tienes la solución de ir por el.

Kati cuando sale vamos a dejarlo en que se a abitua igual que en casa cuando esta guerrera guerrera cuando esta tranquila pues duerme pero tarda mucho en dormir este fin de todos los días a la 1 de la madrugada luego se despierta cada 3 horas para comer la glotona

Hily el viaje fue rapido y bueno se quedaron dormidos los tres pequeños todo el camino y en Benavente pare a tomar algo pero la guaje seguía dormida y fue entra en el barrio donde vivo y se despertó , fue como el viaje

Belen haremos el sábado para ya hemos dejado la caravana en león para cuando salga de trabajar el viernes marcho con el coche y como me pilla de camino duermo el viernes en el camping y el sábado marcho para gálica ¿por cierto conoceis algún camping majo por esa zona?,e mirado el camping el que íbamos a ir y me a desilusionado hay que pagar para entra a la piscina y estoy buscando otro


¿A que parte de Galicia vais? Supongo que vosotros buscareis la costa. Yo voy a uno que me encanta, pero no se si os gustaria a vosotros, es de montaña, la piscina es gratis, eso sí, tienes que tener valor para meterte porque suele estar muy fria.



Buenos dias desde La Rioja, aqui hace un poquito más de calor, pero por las noches refresca bastante. En un ratito salimos de visita.

Kati, la cosa en Valencia se nos complicó un poquito la tarde que podíamos quedar, por eso no os llamamos.

Mindia, pues espero que el espiritu santo no te gaste bromas, que sulen ser muy pesadas. Y a pasarlo bien en El Escorial, esta bien el camping, para mi gusto demasiado grande, pero bien, y se está fresquito por las noches.
 
Sonia ,vaya como falle el espiritu santo jejejejej te veo con otro mofletillos en brazos

Belen el fresco es mientras que este aqui en casa ,una vez que salga seguro que no tengo tanta calor
 
Buenos noches .
Midia eso es el veronito y el calor ,pero mejor que el medico te hagan las prueba pertinentes y mejor que no sea nada unas vitaminas y nueva.
 
Jo,, que poco nos queréis ,, Que estamos a qui luego pongo las fotos con el hijo de richi,
veo que estais todos o´la mayoría bien y por esos mundos de dios
Bea la nieta chatarrera nos queda muy bien pero solo de visita es muy llorona, y tragona les va a comer por una pierna, ¡¡¡ pero muy guapa¡¡ y yo de momento no tengo ganas de nietos.
saludos BEA,, KATI,, SONIA,, PRADO,, BELEN,, MARIOLA y EL CHATARRERO FUNDADOR,EMILIO.
Chema ¿ como va la niña ''?
Julirocc cc por donde andan, besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com