Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Saludicos para todo el mundo, especialmente a kisco, que no hemos vuelto a coincidir desde Los Batanes hace más de un año. Que se ponga bien el perro y disfrutes las vacaciones.
 
buenas paquillo
Enviado via télefono movil
 
Paco

Ni me nombres el asunto, que estoy a punto de reventar y voy a inundar toda la vega media.
 
Paco

Ni me nombres el asunto, que estoy a punto de reventar y voy a inundar toda la vega media.
Paco, avisa, que si quieres te llevo a algun sitio, y compramos 3 muñecas. Espero que la familia este bien:wav:
 
kisco si te ves en septiembre a lo mejor nos vemos por la zona jejeje

Si no pasa na he covencido al veterinario para que le quite las grapas al perro el miercoles y despues si todo esta bien nos famosssssssssssssssssssssssssssssssssssss cagando leches hasta mas pa riba de Madridddd.




El perro lo dejamos con un familiar con botella de betadine y saco de pienso .

si no pasa na



paji-corrigui
 
buenos dias a todos menos para algunos.
Enviado via télefono movil
 
corti tu pregunta es facil hay gente que dice que soy un boot (que por cierto hasta lo dicen mal)pues si soy eso para ellos no les puedo dar los buenos dias porque no los da con sinceridad.
Enviado via télefono movil
 
corti tu pregunta es facil hay gente que dice que soy un boot (que por cierto hasta lo dicen mal)pues si soy eso para ellos no les puedo dar los buenos dias porque no los da con sinceridad.
Enviado via télefono movil

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Paco

Saludicos para todo el mundo, especialmente a kisco, que no hemos vuelto a coincidir desde Los Batanes hace más de un año. Que se ponga bien el perro y disfrutes las vacaciones.

saludos Paco, lo bueno es que como es el perro nadie de la familia protesta,.
 
corti tu pregunta es facil hay gente que dice que soy un boot (que por cierto hasta lo dicen mal)pues si soy eso para ellos no les puedo dar los buenos dias porque no los da con sinceridad.
Enviado via télefono movil
mientras no se demuestre lo contrario diego es un BOT para los que entiendan de informatica y un BOOT para los murcianicos que para eso hablamos mal.

por cierto WENOS DIAS para todos incluidos los BOOTS.
 
buenos dias a todos menos para algunos.
Enviado via télefono movil
:sad11:









Para colmo, la batería de mi cv, indica 4V :cry:...
Si la he tratao bien, nunca la he bajao de 11.5V, por que me hace esto? yo la quería... y nuestra relación aun no ha llegado a lo 7 meses... hablaré con Norauto y que estos pidan cuentas a Varta...
 
te aconsejo que la pongas de gel o agm para tu uso va a ir bien, vi una web que tenianlas baterias de agm de 100ah en 150€
Enviado via télefono movil
 
Enri no te vas, ¿qué se yo?, a Turquía por ejemplo?
 
Enri no te vas, ¿qué se yo?, a Turquía por ejemplo?

Turkía no que es muy inestable en cuestión de seguridad. Pena porque es un país precioso seguro.
Pero no te preocupes que cuando callo (vamos que no estoy dando por saco por aquí) es que ando liao en otra "escapadita". Llevo dos en mente pero una de ellas me asusta hasta a mí.

Te lo diré con tiempo por si salimos juntos ;))
A tí te queda poco pa' sacarla pájaro, que lo sé todo, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com