Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Mi intención es salir del curro enganchar y salir zumbando.
Si puede ser a las 3 y poco estoy de camino así que imagino que a las cinco o así estaré por allí ya como mucho espero que no se me hagan más de las seis para llegar.
 
pues entonces vamos a llegar mas o menos,cuando cortinas salga llegara a casa sobre las 2 y 30 para enganchar y salir yo ya tendre hasta los niños subidos
alli nos vemos que tendremos a andres esperandonos con la cerveza en la mano
 
llegareis antes vosotros seguro. Dudo mucho que andres nos espere con las cervezas frías,,, se las habrá bebido él todas.
 
Paco

Buen viaje y que disfrutéis. Acordaros de los pobreticos que no hemos podido ir y tomaros una a nuestra salud.
 
Ke paseis buen finde en Maria,yo este y el pasao finde me toca playa,a padecer ke vamos,saludos Murcianos:clown:
 
Hola soy de Molina de Segura y me gustaría conocer grupos de caravanistas como vosotros de toda la región para poder quedar cada vez que se pueda para salir de fin de semana juntos. Yo tengo 2 niñas de 14 y 9 años, si alguno de vosotros tiene hijos de la misma edad sería genial. Bueno ya me diréis algo.
Por cierto perdonar que me haya metido en vuestro foro de esta forma.
un abrazo
 
bienvenido fjose, aquí puedes entrar a hablar cuando quieras hombre.

si te das una vuelta por el foro verás muchas webcampadas con gente de toda españa y con niños de todas las edades.
 
vamos paisanosss que ya quedan poquitos para el 9mil
 
buenas tarde a todos , que lo paseis bien , este finde , ahm corti dile a tu mejor que cambie el chip , que ya no enganchais , jejejejej
 
la cerveza estara fresquita para mi nene ,para ti cuando llegues o la sacas de tu nevera o la pones al fresco de la montaña.
 
rosalia que te coste que el unico que tiene miedo al frio es el mariano, yo solo dije que nos iva a llover
 
rosalia que te coste que el unico que tiene miedo al frio es el mariano, yo solo dije que nos iva a llover
Amos a ver yo no le tengo miedo al frio vejete... y el que dijo que iba a llover fui yo... que estas chocheando ya y te falla la memoria y no sé que mas,:laughing6:
 
para mañana dan tormentas por lo menos por murcia chicos cuidado
 
la cerveza estara fresquita para mi nene ,para ti cuando llegues o la sacas de tu nevera o la pones al fresco de la montaña.
No esperaba menos de tí. Menos mal que se la pido a Kuchipu y asunto arreglao porque anda que ya te vale.
 
y más colega y mas y no me llamo ramon.




toma 9000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com