Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien DIJO QUE LA ACAMPADA LIBRE ESTA PROHIBIDA

aussie

locuaz
Pues eso quien dijo que esta prohibida, estos campistas estuvieron unos cuantos dias a sus anchas y yo me pregunto y esta gente de que vivira, las cv aunque no son nuebas el que entienda un poco sabra que son TABBER y los coches MERCEDES y no se si me equivoco pero los gitanos rumanos no les gusta mucho el trabajo,, en fin que si hacemos una acampada nosotros a las dos horas NOS HECHAN. tome muchas mas fotos pero para muestra,

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • a2.jpg
    a2.jpg
    71,5 KB · Visitas: 0
  • a10.jpg
    a10.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
¿En qué localidad era ésto?
 
En laredo,
 
Creo que las fotos estan hechas en el camino del camping laredo y regaton, hay se pone el circo y suelen hacer eso, van dando saltos con dos carpas, una la usan y la otra la van montando en el siguiente sitio para aprobechar al maximo el verano, ademas por las caravanas que llevan me cuadran.

Espero que lo pasases bien en Laredo Aussie.
 
Acampada libre

Acampada libre

Unas fotos mas, no parecen de un circo son gitanos RUMANOS.
 

Archivos adjuntos

  • a24.jpg
    a24.jpg
    47,1 KB · Visitas: 0
  • a 14.jpg
    a 14.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
  • a 17.jpg
    a 17.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
No sé si serán las mismas, pero el año pasado a la salida del camping Les Tropiques (Francia), a 1 km. aproximadamente, estaban un mogollón de CV's, y la mayoría Tabber tiradas por Mercedes, incluso llevaban remolques con lavadoras y neveras. En una de las visitas que hicimos, al pasar delante nuestro iba un coche de policía y ni lo "vió", vamos ni se inmutaron. Un saludo
 
Sin entrar a valorar aspectos legales, ni de convivencia, limpieza, etc ...

Pedazo conjuntos que llevan!! Todas con antena parabólica y aire acondicionado!!

De vez en cuando hay quien pregunta sobre vivir en caravana: ahí tienen la respuesta. A primera vista, viven en condiciones bastante mejores, infinitamente mejores, que muchos en viviendas en algunos barrios de Bilbao.

Y ahora las preguntas: tendrán autónomas las caravanas?? Llevarán baterías? Generadores? por que hasta donde yo se, las teles necesitan cierta potencia eléctrica, no? Y el aire acondicionado también, verdad?
 
Todo eso puede ser autonomo, y las aguas sucias y componentes?????

Un saludo.
 
Todo eso puede ser autonomo, y las aguas sucias y componentes?????

Un saludo.

Según tengo entendido, cogen los depósitos de aguas grises y negras y los llevan en el coche a un centro de tratamiento de residuos :pottytrain5:
 
Pues a mi, por las fotos, no me parecen gente desordenada y se les ve bien preparados. Tampoco parece que se fueran a quedar mucho tiempo ya que la mitad están enganchados. Si además lo dejan tal y como se lo han encontrado.... me parece una estampa casi idilica:
es gratis están en familia y se respira seguridad entre ellos.

Un poco de envidia si que me dan
 
Que nooooo!!! que la acampada libre no esta prohibidaaaaaaaaaaa, ni para rumanos ni para españoles,,,,
Ya puse hace unos dias un post sobre un cv hooby , una 49 o 500 sin matricula roja,,,,estaba rodeada de otras cuantas,,,mas tiendas de campaña, acampados en la ribera de un rio,,,son de Bilbao,,,todos los veranitos se plantan allli a la sombrita, entre chopos, con el rio al ladito...de lujo, en Quemada, _Aranda de Duero , Burgos.
Hay dos que llevan dos renault kangoo, una blanca y otra color marron oro,,,con sus dos cv´s que no se si estaran reñidos con los otros, esos se ponen en otro lado,,tambien a la vera del rio y con buena sombra,,,y no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa.
toldos, ,mesas, bicis,mini quads, minimotos, niños,.avances, tiendas cocina etc,,,vamos que en el pueblo le llaman ya la ´´el campi´´ asi que ir flipando.
Estos se dedican a la venta ambulante por los pueblos de colchones y somieres.
Cv´s: Bursnet, lMc, Hooby y Adria de dos ejes,,,y furgonas Renault master y Ford Transit.
No pasa naaaaaaaaaaaaa.
Por eso cuando alguien pregunta si pasar la noche en un area,,,yo siempre digo que lo mejor es meterse en un pueblo y buscar un sitio tranquilo.
 
Yo este tipo de gente la he visto ya en más de una ocasión, por Vilanova i la Geltru, por la costa, e incluso por autopista de Zaragoza, son gitanos (lo se porque un mercedes estaba averiado en Zaragoza cuando los vi fuera a todos en autopista ussando un carril). No se hasta que punto van legales, no se hasta que punto son legales, pero no es una imagen genial cuando los ves en directo (por lo menos los que yo vi, también con Tabbert, una Knaus y todo mercedes).

Un saludico.
 
Tienes toda la razon Aussie, esos no son del circo, aunque parece que se van a montar uno, la verdad es que es la leche, luego vas tu y aparcas un poco torcido y tienes la GC pegada, pero si son de esta gente, la GC no lo ve nunca:evil::evil::evil:.
 
Estos o sus primos estaban ayer por la tarde en Quintanortuño (Burgos).
En la carretera de Santander, en una campa unas 20 cv
 
Ami no me parece que esten enganchados, ropa tendida sillas fuera, empezando la suciedad, porque cuando se fueron o los echaron suciedad quedo, y las aguas de la mierda hablando claro, que la metan en el coche y la tiren en el sitio adecuado no se lo cree ni?????
 

Archivos adjuntos

  • a 15.jpg
    a 15.jpg
    68,8 KB · Visitas: 0
  • a3.jpg
    a3.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
  • a6.jpg
    a6.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
  • a8.jpg
    a8.jpg
    48,1 KB · Visitas: 0
  • a10.jpg
    a10.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
  • a13.jpg
    a13.jpg
    56,3 KB · Visitas: 0
  • a18.jpg
    a18.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
  • a19.jpg
    a19.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
  • asentamiento.jpg
    asentamiento.jpg
    77,9 KB · Visitas: 0
  • a 23.jpg
    a 23.jpg
    52 KB · Visitas: 0
Pues ya te arriesgaste Aussie, al hacerle las fotografías, esta gente tiene muy mala pipa, cuando se le invade su intimidad.
Estos mismos los encontré hace 3 años en El Prat del Llobregat (Barna)
Según tengo entendido, cuando se celebra una boda o algún familiar esta hospitalizado se concentra toda la familia con sus cv.

UN SALUDO.
 
Cuantos fueron los muertos y violados en la zona?
Cochina envidia


Ahhhh , pero hay que hacer "eso " para que la G.C. te echen de la zona ??

Yo creía que simplemente con incumplir la norma ya era suficiente , menos mal , ya puedo imprimir "esto" , y si pretenden echarme de algún lugar , me bastará con enseñarselos , por supuesto , me das permiso para hacerlo , no ??
 
Mondraker, no arriesgue pues estaba preparado para cualquier incidente.
Kiko no faltaba mas, pues claro que se puede copiar, yo tengo las copias en grande para la ocasión.
 
Mondraker, no arriesgue pues estaba preparado para cualquier incidente.
Kiko no faltaba mas, pues claro que se puede copiar, yo tengo las copias en grande para la ocasión.

Me refería al comentario de Sevilla , me pareció curioso ....
 
Sevilla no tengo constancia de violaciones ni muertos pero hubo quejas de robos por la zona, y la suciedad que dejaron no fue mucha pero dejaron.
Si nos juntamos nosotros hacer lo mismo en dos horas NOS HECHAN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com