Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien DIJO QUE LA ACAMPADA LIBRE ESTA PROHIBIDA

Lo se Kiko.

Un saludo y para ti tambien Sevilla,
 
Me refería al comentario de Sevilla , me pareció curioso ....

no creo que lo dijese para que lo tomes de esa manera, quiero pensar que queria decir que si que estaban acampado, ilegalmente pero le estamos dando demasiada importancia, yo mismo acampo ilegalmente, al igualq ue todos, pero como yo no soy rumano, gitano ni (pon el adjetivo que quieras) se me tiene tomado en cuenta de otra manera distinta.
He conocido gentes (en plural) este verano que lleva acampado mas de un mes en el mismo lugar, con su ropa tendida, sus sillas fueras y otro sin fin de utensilios mas.
Esto es lo malo de las letras que como no llevan entonacion ni contexto da lugar a malos entendidos.
 
Ismael , capullo , no está tomado ni más ni menos que como está escrito ,que como " NO han matado ni violado..." , nuestros comentarios son motivos de envidia...

Acaso se te olvidó leer ??

Pues lee de nuevo , no es dificil entender...( bueno , a ti si , por lo que veo )
 
Sevilla no tengo constancia de violaciones ni muertos pero hubo quejas de robos por la zona, y la suciedad que dejaron no fue mucha pero dejaron.
Si nos juntamos nosotros hacer lo mismo en dos horas NOS HECHAN.

Aussie, si es verdad que quizas a los nacionales nos castigan mas, somos mas sancionables, como pueden embargar nuestras cuentas; pero se y sabemos y conocemos a campista nacionales que da asco estar acampados junto a ellos, desde las aguas grises abiertas, a un colilleo total y a olvidar la bolsa de basura, he visto este varano a uno que se dejo la bolsa fuera, un gato la romperia de noche y este por la mañana con la escoba retiro la basura de su caravana.
 
Ismael , capullo , no está tomado ni más ni menos que como está escrito ,que como " NO han matado ni violado..." , nuestros comentarios son motivos de envidia...

Acaso se te olvidó leer ??

Pues lee de nuevo , no es dificil entender...( bueno , a ti si , por lo que veo )

a mi lo que se me olvido este mes es pagar la hipoteca pero eso no cuenta.
Don Manué si es cierto que lo ha escrito, pero puede (quizas puede), es que hoy todos me pareceis buenos, incluso tu; puede que quisiera decir que los estabamos crucificando sin tener pruebas de nada, que sean unos guarros vale, pero tambien lo es mi vecino, tu sabes igual que yo que se nos castiga bastante pero mas daño nos hacemos nosotros mismos.
Y la proxima vez que me digas capullo me meo en tu puerta.
 
a mi lo que se me olvido este mes es pagar la hipoteca pero eso no cuenta.
Don Manué si es cierto que lo ha escrito, pero puede (quizas puede), es que hoy todos me pareceis buenos, incluso tu; puede que quisiera decir que los estabamos crucificando sin tener pruebas de nada, que sean unos guarros vale, pero tambien lo es mi vecino, tu sabes igual que yo que se nos castiga bastante pero mas daño nos hacemos nosotros mismos.
Y la proxima vez que me digas capullo me meo en tu puerta.


CAPULLO ......

12798322_ab0a8e7a00.jpg


Nadie ha crucificado a nadie , Isma.... , solo he apuntado que me parace " curiosa " la intervención de tu paisano.. , vamos , que me parece desproporcionada..
 
kiko tambie ha dicho en el reglon de abajo que "envidia cochina", y quizas tengamos envidia de que ellos acampen donde quieran y sin que la poli les diga nada, y a nosotros nos ven llegar y ya tienen la llibreta preaparada.....
de esto ya no hablo mas, y te devo una meada.
 
kiko tambie ha dicho en el reglon de abajo que "envidia cochina", y quizas tengamos envidia de que ellos acampen donde quieran y sin que la poli les diga nada, y a nosotros nos ven llegar y ya tienen la llibreta preaparada.....
de esto ya no hablo mas, y te devo una meada.


spaceball.gif
spaceball.gif
nene_meando.jpg
 
A ver si encuentro las fotos, porque las hice con el movil, pero el otro dia en El saler(parque natural de la albufera de Valencia),tenia en un parking al lado de un hotel 5 estrellas que hay, como 5 Ac, una de ellas es la que fotografie, simplemente me llamo la atencion el remolque que llevaba con un Mercedes, y dos motos; nada una tonteria de esas Bus, que se despliegan por los laditos(pura envidia)matricula de Monaco, al menos estuvieron 4 dias, y el resto iban de un parking a otro 100m mas alla.
 
Todavia no as encontrado las fotos?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com