Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con el toldo ibiza

Nucuca

locuaz
pues aki andamos de vacaciones y nos hemos escapado al ciber del camping..
nos ha surgido un problemilla y es ke antes de venir para acá nos compramos al fin el toldo ibiza,bueno la cuestion es ke junto con el toldo te venden una estructura de referzo..y la chica de la tienda no nos lo avisó..total ke estamos aki con el toldo solo con los tres palos delanteros y los tensores y ayer llobió un poco y eso no se aguantaba de ninguna forma,hemos ido a una tienda de accesorios para comprarlos pero nos han dicho ke los de inaca estan de vacaciones..estamos pensando en ir a casa y cojer los del avance,pero no tenemos ni idea de si nos iran bien o ke!!y son dos horas ir y otras dos volver!!alguno de vosotros sabe algo???
 
Yo me he hecho un toldo y le he puesto unos palos de refuerzo, puede que unos estandar te sirvan, y si los compras será mas barato que pegarte 4 horas en coche, con la perdida de tiempo y dinero en el trayecto.
 
y por que no haces algo provisional, porque no combras unas barras de cobre y te apañas una, o unas barras extensibles de pintor, mas barato, y rapido y encima te ahorras un viaje en coche
 
gracias taer,hemos estado buscando mas tiendas de accesorios por la zona y vamos a ver si apañamos algo..es ke ademas han avisado de ke se avecinan tormentas asi ke...vamos para alla!!muchas gracias!!
 
gracias veranito,a ver ke apañamos..es ke no hay nada como ser novato...jajaja!!y estabamos ahi discutiendo de ke hacer y me he dicho:pues vamos a preguntar a los webcampistas!!jajaja!!muchas gracias!!
 
Este es mi toldo playero Ibiza de Inaca. Solo está montado con los tres palos delanteros y los tensores y aguanta todo lo que le eches. Eso si, tienes que tener unas buenas piquetas en el suelo ya que las que vienen en el kit son pequeñas.

Pon atención al ángulo que forman los tensores.

Si aún así se te formaran bolsas por la lluvia, baja los palos de los extremos y sube el del centro, para aumentar el ángulo de caida del agua.


15736d1236782366-toldo-playero-dscf0813.jpg

38725-como-tensar-bien-un-toldo-playero.html
 
Pero Nucki por dios.... , no se os puede dejar solos...

Compra un velador de esos plegables.. , te vendrá bien para ahora... , y para luego....


IMG_9641.JPG
 
Este es mi toldo playero Ibiza de Inaca. Solo está montado con los tres palos delanteros y los tensores y aguanta todo lo que le eches. Eso si, tienes que tener unas buenas piquetas en el suelo ya que las que vienen en el kit son pequeñas.

Pon atención al ángulo que forman los tensores.

Si aún así se te formaran bolsas por la lluvia, baja los palos de los extremos y sube el del centro, para aumentar el ángulo de caida del agua.


15736d1236782366-toldo-playero-dscf0813.jpg

38725-como-tensar-bien-un-toldo-playero.html

Llevo muchos años usando el toldo playero de Inaca cuando viajo y hago lo mismo. Aguanta de todo pero la clave son unas buenas piquetas y los vientos bien tensados como muy bien te dice y enseña almogavar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com