Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurando mi caravelair

Bueno muchachos les he puesto a los chicos unas nubes de vinilo les ha encantado haber que os parece.:blob5:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P2131[01]_26-07-10.jpg
    P2131[01]_26-07-10.jpg
    42,6 KB · Visitas: 2
Muy buenas. Pues muy liado...con el tema dle trabajo no me da tiempo a nada... pero bueno con paciencia....
Necesito un consejo.ya veis las paredes de mi cv.eso se le puede kitar el forrado que lleva y dejarla en el corxo? para ponerle el corxo nuevo y forrarla de madera.y ya empezar a ponerle los muebles? ya dije al principio.. soy nuevo en esto.. y me e metido en pozo sin fondo jejje.gracias un saludo
 
Hola optima380 pues yo creo que si que llevara como la mia un tablex de 4mm hay que arrancarlo y sanear si tienes humedades y luego pues forrar, no te vayas pabajo que a mi tambien me paso y mirala como va, ya cuando te metes y lo arrancas todo te hundes pero nada mira palante lo que nos pasa es que nos falta tiempo y no cunde entre que plegas tarde y todo cuando te pones te dan las tantas animo yo te echare una mano cuando lo necesites claro virtual
 
Buenos días muchachos ya estoy acabando de empapelar y pintar las puertas jo a pedao un cambio bestial del antiguo roble y marrón a un moderno plata y abedul que le dara amplitud haber que os parece?
attachment.php

Y estos son los mismos pero con el restiling
attachment.php

Tambien he pintado el del w.c que era gris
attachment.php

Ahora en blanco mucho mejor
attachment.php

Bueno iremos haciendo fotos un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P1324_24-07-10.jpg
    P1324_24-07-10.jpg
    56 KB · Visitas: 2
  • P2044_03-08-10.jpg
    P2044_03-08-10.jpg
    36,9 KB · Visitas: 2
  • P1725_13-08-10.jpg
    P1725_13-08-10.jpg
    53 KB · Visitas: 2
  • P1004_17-08-10.jpg
    P1004_17-08-10.jpg
    49,6 KB · Visitas: 3
Me está gustando mucho como queda,

¿con que pintura has pintado el armarito del baño,?
es que estamos dandole a la pelota si pintar o no pintar el labavo, es que es de color marron y cuando el agua se seca , aunque lo limpiemos, se quedan cercos blancos muyyyy feos.
 
Me está gustando mucho como queda,

¿con que pintura has pintado el armarito del baño,?
es que estamos dandole a la pelota si pintar o no pintar el labavo, es que es de color marron y cuando el agua se seca , aunque lo limpiemos, se quedan cercos blancos muyyyy feos.

Hola taer, yo la he pintado con una acrílica de dos componentes blanco brillo de las que pintamos los muebles de baño y a pistola aerografica pero con un spray que los venden sabes que se hacen maravillas jejejejeje, lo que te pasa es que el plástico o fibra el señor don lorenzo se ha comido la pintura y ha abierto poros por eso de las manchas blancas alrededor hay que pintarlo ya sabes una lija de 400 buen limpio y spray o pistola saludos.
 
Holaaaa,yo soy novatilla .estoy super mareada ,me han ofrecido una caravalier brasilia 416,que no esta mal pero se me ocurrio tocar el techo y estaba olgo "fofo"como despegado,y es como el de la caravana que estas restaurando ¿eso que sera humedad o por los cambios de temperatura?
 
Por favor decirme algo tengo que decidirmeeeee,me la venden por 2500

Hola perdoname pero he estado liado ayer de camping y hoy de pisci y no he mirado el foro hasta ahora.
Vamos ha ver luna nueva mi caravana tambien tenia el techo fofo pero lo levante y estaba el porexpan muy bien le puse un par de tornillos y de momento va bien lo preocupante es el suelo y las paredes, la mia el suelo se hundia mucho, miralo bien por el precio yo page hace 3 años 3000 la veo cara ahora mismo, un saludo
 
animo hombre que aunque tienes curro y horas te esta kedando nueva eso si que es un meneo. cuando la termines cuelga las fotos.
un saludo
 
Una virgeria la restauración me encanta, saludos
:cheers:
 
Enhorabuena fgq es una reforma integral y tiene una pinta genial. Espero que nos sigas informando de tus progresos.
Animo. Un saludo
 
Bueno pues lo dicho ya estamos montando ya hemos empezado a orientar el montaje, hemos planteado la cocina que no sera cocina sino armarios para los aperos para la cocina de afuera pero bueno cocina jejejeje que monton de redundancias :scratch: y el alictado del baño acabado,
attachment.php

attachment.php

Colocado el armario del baño ahora colgamos ya uno de la cocina
attachment.php

attachment.php

Seguiremos poniendo fotos de los progresos un saludo:hello2:
 

Archivos adjuntos

  • P1756_17-08-10.jpg
    P1756_17-08-10.jpg
    55,2 KB · Visitas: 2
  • P1757_17-08-10.jpg
    P1757_17-08-10.jpg
    49,1 KB · Visitas: 2
  • P1307_23-08-10.jpg
    P1307_23-08-10.jpg
    46,4 KB · Visitas: 2
  • P1305_23-08-10.jpg
    P1305_23-08-10.jpg
    57,2 KB · Visitas: 2
si señor, te esta quedando de lujo fgq eres un mostruo jajaja animo k ya mismo estas dando guerra por ay con ella.
un saludo.
 
Vaya mano que tienes, me han encantado las últimas fotos, le da un cambio brutal. Y encima te gustan los Depeche...:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com