Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurando mi caravelair

Bueno muchachos les he puesto a los chicos unas nubes de vinilo les ha encantado haber que os parece.:blob5:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P2131[01]_26-07-10.jpg
    P2131[01]_26-07-10.jpg
    42,6 KB · Visitas: 2
Muy buenas. Pues muy liado...con el tema dle trabajo no me da tiempo a nada... pero bueno con paciencia....
Necesito un consejo.ya veis las paredes de mi cv.eso se le puede kitar el forrado que lleva y dejarla en el corxo? para ponerle el corxo nuevo y forrarla de madera.y ya empezar a ponerle los muebles? ya dije al principio.. soy nuevo en esto.. y me e metido en pozo sin fondo jejje.gracias un saludo
 
Hola optima380 pues yo creo que si que llevara como la mia un tablex de 4mm hay que arrancarlo y sanear si tienes humedades y luego pues forrar, no te vayas pabajo que a mi tambien me paso y mirala como va, ya cuando te metes y lo arrancas todo te hundes pero nada mira palante lo que nos pasa es que nos falta tiempo y no cunde entre que plegas tarde y todo cuando te pones te dan las tantas animo yo te echare una mano cuando lo necesites claro virtual
 
Buenos días muchachos ya estoy acabando de empapelar y pintar las puertas jo a pedao un cambio bestial del antiguo roble y marrón a un moderno plata y abedul que le dara amplitud haber que os parece?
attachment.php

Y estos son los mismos pero con el restiling
attachment.php

Tambien he pintado el del w.c que era gris
attachment.php

Ahora en blanco mucho mejor
attachment.php

Bueno iremos haciendo fotos un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P1324_24-07-10.jpg
    P1324_24-07-10.jpg
    56 KB · Visitas: 2
  • P2044_03-08-10.jpg
    P2044_03-08-10.jpg
    36,9 KB · Visitas: 2
  • P1725_13-08-10.jpg
    P1725_13-08-10.jpg
    53 KB · Visitas: 2
  • P1004_17-08-10.jpg
    P1004_17-08-10.jpg
    49,6 KB · Visitas: 3
Me está gustando mucho como queda,

¿con que pintura has pintado el armarito del baño,?