Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurando mi caravelair

Bueno muchachos les he puesto a los chicos unas nubes de vinilo les ha encantado haber que os parece.:blob5:
attachment.php

Me encanta lo de las nubes!!!! dónde lo pillaste????, a propósito, felicidades por el currele!!! una pasada!!!!
 
Menuda currada le has metido al chabolo, vaya cambiazo.
Ahora falta que la disfruteis un montón de años.
Saludicos
 
hola tu trabajo es impresionante sigue asi,donde se puede ver la caravana acabada si pusistes fotos,me encantaria verla gracias
 
Hola porto si has seguido el hilo desde el principio solo te queda ver el exterior y algunas cosas del interior pero no te preocupes este fin de semana pongo ya las fotos de la pintada que le he pegado esta genial, un saludo.
No genial no, esta muchisimo mejor parece nueva.

Saludicos
 
Bueno muchachos les he puesto a los chicos unas nubes de vinilo les ha encantado haber que os parece.:blob5:
attachment.php


Hola!!! Una reforma espectacular....Felicidades....
Yo tengo prácticamente la misma caravana y no he sido capaz, de hacerle el ángulo exacto que has hecho con el panel latera lpara que te encaje con el frontal. Me explico? Lo marco en la foto de mas abajo. Si alguien me pudiese ayudar?Lo he probado con cartón y no me ha quedado nada nada nada bien.
 

Archivos adjuntos

  • anguloforo.JPG
    anguloforo.JPG
    43,4 KB · Visitas: 2
Ahora mismo termino de ver este brico que me parece fantástico.POR FAVOR, NO DEJÉIS QUE LOS NIÑOS ESTÉN EN CONTACTO CON EL MOHO. ES TOXICO-TOXICO, SUS ESPORAS NO HACEN NADA BUENO EN EL APARATO RESPIRATORIO. Protegeos, quitar todo el moho antes de taparlo, queda muy bonito, pero su toxicidad queda hay. Las maderas dañadas hay que tratarlas, si no se hace sigue enmoheciendo y estropeará todo el trabajo.
 
IMG_3560.jpg
esta es una reparación de ese tipo. Como ves lo que esta en azul, son maderas nuevas y pintadas después de tratar, primero para que todo el que intervenga en la cv. sepa que se reparo, incluso ante una posible venta. Y segundo para evitar mas que los silófagos sa las coman. En los alrededores de estas maderas se quito toda la madera con moho, se realizaron injertos y se trató todo para evitar la aparición de nuevos brotes de moho. Pensarlo por favor no expongáis a vuestros hijos a las esporas de moho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com