Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion completa ADRIA optima 380

optima380

timid@
Muy buenas señores manitas...

Soy nuevo en esto pero me e metido de pleno y a fondo me compre una adria x 1000 euros en buenas condiciones.( nada de humedades etc) solo un poco vieja.
he empezado desmontadola entera de arriba abajo y de abajo arriba .mañana empezare a cambiarle el suelo y seguidamente a pintar muebles... ya os ire pasando fotillos por cierto como se suben las fotos?
 
Enhorabuena!, andamos en un proyecto similar
PD: para subir fotos, al escribir el mensaje, sigue bajando y pone adjuntar archivos, le das ahi y te sale un desplegable con un "Explorar" y adjuntar.
 
felicidadees por la compra y espero que nos mantengas informados (asi cogemos ideas para la nuestra).

y si puedes, una imagen vale mas que mil palabras, jeje
 
Hola!!!
Animo,nosotros estamos como tú.Pasate por cambio de look total de... y verás la locura.Pero bueno ,ahora que ya tenemos algunas paredes forradas y algo más hecho,te das cuenta que merece la pena!Fotitos porfa...
 
Muy buenas esta tarde subire las fotos x motivos de curro no e podido...esta tarde ya empiezo con la pintura a los muebles.

Otra cosilla.. una vez quitada la moketa recomendais darle algun tipo de protector de madera al suelo? antes de poner la moketa.
un saludo
 
se habra quedado pegado a la cola del suelo el optima380?


Es que hay trabajos muy absorventes, te lias te lias y se te hacen las tantas y seguro que sigue liado con el trabajo.:clown:

Ya puestos, aunque no sabemos si sigue con nosotros, en eso de proteger la madera, ¿por que no? aunqeu yo prefiero ponerle tarima, asi de paso se deja el suelo mas firme.:wave:
 
enhorabuena, yo tambien tengo un Adria optima 380, si puedo ayudarte con alguna duda, aqui me tienes, Es una caravana super rutera.
 
Estoy vivooooooooo JEJE

Perdonar el retraso pero e estado super liado.

intento subir fotos... y no se suben nose el por que!!

me hice un tuenti y hay tengo todas las fotos de la reparaciòn. agregadme jose garcia.

Muchas gracias por los enlace ... vale la pena..
 
Oye TAER me aconsejas entonces ponerle una tarima flotante?mejor que el suele que suelen traer las cv?
una ultima cosilla me gustaria escuxar opiniones de ustedes de que color pintar la caravana (interior )
 
Hola, ya pensabamos que te habiamos perdido:D

A tu pregunta, la tarima tiene pros y contras. En contra basicamente dos, el peso de mas que se le añade a la caravana y que es mas dificil de poner.
Pero por otro lado tiene cosas buenas, el cacabado suele ser espectacular, la sensacion al pisar no tiene nada que ver, el suelo se rigidiza, no te hundes y si la caravana no tiene ese problema , seguro que ya no lo tendrá.

La decision es cosa tuya, pide opiniones.

Te dejo unos enlaces al respecto, mucha gente ha puesto losetas vinilicas y tipo sintasol y están contentos.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6561-tarima-flotante-en-la-cv.html

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/26608-tarima-flotante-en-la-cv.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32012-poner-tarima-la-caravana.html

En lo del color,para mi gusto mejor uno claro, pero o me saques de ahi.
 
mucho trabajoooo
 

Archivos adjuntos

  • DSC02772.JPG
    DSC02772.JPG
    182,4 KB · Visitas: 14
  • DSC02775.JPG
    DSC02775.JPG
    178,2 KB · Visitas: 14
  • DSC02777.JPG
    DSC02777.JPG
    210,9 KB · Visitas: 14
  • DSC02778.JPG
    DSC02778.JPG
    198,5 KB · Visitas: 14
  • DSC02781.JPG
    DSC02781.JPG
    196,7 KB · Visitas: 14
  • DSC02795.JPG
    DSC02795.JPG
    211,4 KB · Visitas: 14
  • DSC02797.JPG
    DSC02797.JPG
    195,9 KB · Visitas: 14
  • DSC02803.JPG
    DSC02803.JPG
    186,4 KB · Visitas: 14
mas fotillos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02807.JPG
    DSC02807.JPG
    180,4 KB · Visitas: 14
  • DSC02808.JPG
    DSC02808.JPG
    179,7 KB · Visitas: 13
  • DSC02855.JPG
    DSC02855.JPG
    197,5 KB · Visitas: 13
  • DSC02858.JPG
    DSC02858.JPG
    209,6 KB · Visitas: 13
De momento el Loft te está quedando chulisimo. Si yo estoy deseando verla terminada, me imagino que tu ni hablamos.

Hola Taer, estoy contigo ahora unas cortinas una alfombra y ambiente chil-out jejejeje vamos optima ánimos que es muy duro pero cuando la ves resucitar hay amigo cuanta satisfacción
 
jeje gracias x esos animos compañeros.pero apenas tengo tiempo... pero bueno todo los dias le dedico un ratito..

Me gustaria desmontar todas las paredes y sellar bien todo lo que son las juntas interiores...pero me han comentado que es un follon luego hacer la madera de la misma forma para que todo encaje.
darme cosejillos.

Gracias
 
Jose Mari te deje un comentario pero nose si lo has recibido,era para saber donde venden los repuestos de la cv adria optima380.gracias de nuevo un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com