Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion completa ADRIA optima 380

optima380

timid@
Muy buenas señores manitas...

Soy nuevo en esto pero me e metido de pleno y a fondo me compre una adria x 1000 euros en buenas condiciones.( nada de humedades etc) solo un poco vieja.
he empezado desmontadola entera de arriba abajo y de abajo arriba .mañana empezare a cambiarle el suelo y seguidamente a pintar muebles... ya os ire pasando fotillos por cierto como se suben las fotos?
 
Enhorabuena!, andamos en un proyecto similar
PD: para subir fotos, al escribir el mensaje, sigue bajando y pone adjuntar archivos, le das ahi y te sale un desplegable con un "Explorar" y adjuntar.
 
felicidadees por la compra y espero que nos mantengas informados (asi cogemos ideas para la nuestra).

y si puedes, una imagen vale mas que mil palabras, jeje
 
Hola!!!
Animo,nosotros estamos como tú.Pasate por cambio de look total de... y verás la locura.Pero bueno ,ahora que ya tenemos algunas paredes forradas y algo más hecho,te das cuenta que merece la pena!Fotitos porfa...
 
Muy buenas esta tarde subire las fotos x motivos de curro no e podido...esta tarde ya empiezo con la pintura a los muebles.

Otra cosilla.. una vez quitada la moketa recomendais darle algun tipo de protector de madera al suelo? antes de poner la moketa.
un saludo
 
se habra quedado pegado a la cola del suelo el optima380?


Es que hay trabajos muy absorventes, te lias te lias y se te hacen las tantas y seguro que sigue liado con el trabajo.:clown:

Ya puestos, aunque no sabemos si sigue con nosotros, en eso de proteger la madera, ¿por que no? aunqeu yo prefiero ponerle tarima, asi de paso se deja el suelo mas firme.:wave:
 
enhorabuena, yo tambien tengo un Adria optima 380, si puedo ayudarte con alguna duda, aqui me tienes, Es una caravana super rutera.
 
Estoy vivooooooooo JEJE

Perdonar el retraso pero e estado super liado.

intento subir fotos... y no se suben nose el por que!!