Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias desde La Rioja, aqui estamos preparados para salir a ver vinos y monasterios.
Aqui no hace el frio glaciar que teniamos en Álava, pero por la noche refresca mucho, y vemos estrellas a la fuga.

Me voy, hasta otra wifi¡¡¡
 
Belen que lo paseis muy bien, y aprovecha el fresquito que por el centro hace un calor orroroso.
 
Buenos dias desde La Rioja, aqui estamos preparados para salir a ver vinos y monasterios.
Aqui no hace el frio glaciar que teniamos en Álava, pero por la noche refresca mucho, y vemos estrellas a la fuga.

Me voy, hasta otra wifi¡¡¡

¿Asi que a ver vinos? ah!!! ¿cuantos deseos llevais pedidos?
:occasion5:
 
Marta, o quien me lo sepa decir.

Como se puede alquilar una ac en Italia para unas 3 semanas???
 
Gracias Pepe es para unas pajeras que me han preguntado, yo les e recomendado que las alquilaran alli que les salen mas barato por el tiempo de hacer los km del viaje y el gasoil,les edicho que hagan el viaje en avion.
 
Buenas tardes!!

Tara, Alba llegó, sin problemas , a Burgos...jejej.. a ver como le van las fiestas.
Belén, si solo es mirar vinos...... no pasa nada, lo malo es cuando los catas..... (o es lo bueno?)
Sidra, pues qué quieres que te diga, yo alquilaría fuera de España,si no tuviera mucho tiempo o si fuera en otro continente.
A Italia llegas en 2 dias, y te llevas de aqui todo lo tuyo, en el avión, con la limitacion de peso, te lo has de mirar. E Italia es igual de cara que España, creo.
 
Marta que descanses.

Tara madre mia que mañana te espera entre el calor de la cocina y la plancha.

Que tal tu padre como dice Pepe.????

Merce ayer vi en la tele San Lucas las carreras de caballos.

Sí, sí, estos días ha sido el primer ciclo, y la ciudad estuvo llena, de coches sobre todo. Suelen venir mucha gente, y más al segunfo ciclo, porque hay fiesta por la noche.

Por cierto, hay mucha gente que confunde el nombre de mi ciudad, no es "San Lucas" es Sanlúcar, pero le pasa a mucha gente no te apures,je,je...:flower:
 
Hola.... , adiós..!!
 
Buenas tardes, que calor hace toda via a estas oras.

Merce pues ya no se me olvidara mas,ajjaajjajaj Sanlúcar bonita ciudad me encanto cuando estuve hace 5 años.

Bueno Marta en toces que me dices que es mejor alquilar desde Madrid y hacer el recorrido hasta Italia.

Yo les dije a los chicos que era mejor por el ahorro del gasoil y los peajes, alquilar alli y hacerlo en avion.

Bueno les dare las 2 opciones haber que deciden, seria para el año que viene cuando cojan las vacaciones.
 
Bueeenaassss

Uff acabo de llegar de Soria, estoy molidita!!!
Pues nada, hoy ha empezado la rehabilitación en el nuevo hospital, a ver que tal. Yo he venido contenta hoy, porque tiene una galeria a la que dan acceso las habitaciones, y entre mi madre y yo hemos dado varios paseos con mi padre, y la verdad es que solo le agarraba el brazo, no haciamos fuerzas, así que bien. Lo peor es lo de la mano, pero habrá que tener paciencia, al fin y al cabo no lleva nada de rehabilitación...
Por aquí tabién hace calorcito!!!
 
Merce... hija... aqui estamos llevando el calor como podemos también, parece que hoy no hace tanto, es la primera vez que podemos estar con las ventanas abiertas sin asfixiarnos.
Ando liada con als fotos, no quiero quie me pase como el año pasado, que las acabé a los 8 meses, ya llevo 900, es una buena manera de recordar el viaje, aunque ando con el mapa. pues los nombres no los recuerdo tan bien.
Tara, me alegro de que hayas venido contenta, aún es muy reciente, dale tiempo.
 
Me alegro que te gustase mi ciudad Sidra!!

Hola Belen!! Que bien te lo pasas, y encima sin pasar este calor terrible, donde está mi adorado otoño???
Kiko, Marta, que tal??

Pues..... , que quieres que te diga , que oficialmente hoy es mi tercer dia de vacaciones , y estoy de trabajo hasta el gorro , haciendo jornada media y encima horas extras .

Eso si , al menos el consuelo de cobrarlo decentemente , mientras mi esposa descansa sola en casa . El trabajo es importante , y hay que sacarlo como sea , aunque creo que las previsiones harán que no se cumpla el plazo . Me imagino que en el tramo final del mes en curso , habrá que trabajar casi hasta de noche .

Bueno , no importa , eurillos extras pal bolsillo y el deseo de que llegue el vierne , pa salir corriendo otra vez..

Gracias Merce por interesarte....
 
Buenas kiko con mucho calor y muchos sofocos, me quiero ir al norte de no se donde,jajajajajajajaajaj

Kiko por un lado me alegro mucho que tengas un buen trabajo, pero por otro me das penita con lo bien que estabas el año pasado por el norte de España, dale recuerdos a Ana que lleve las vacaciones lo mejor posible.

Marta hija llevalo tambien tu con resinacion el ordenar todas las fotos.

Merce me en canto cuando estuve en el mes de febrero, era como una preciosa primavera, sus calle el olor a pescadito por las calles que dan a la playa.

Tara cuanto me alegro que tu padre ya tenga animos de estar andando , ya veras como se recupera cuando os querais dar cuenta.
 
Bueno que tengais buena noches y descanseis mucho.

Yo me voy al chiringuito a por Danny y a comerme un helado. :wave:
 
Buenas kiko con mucho calor y muchos sofocos, me quiero ir al norte de no se donde,jajajajajajajaajaj

Kiko por un lado me alegro mucho que tengas un buen trabajo, pero por otro me das penita con lo bien que estabas el año pasado por el norte de España, dale recuerdos a Ana que lleve las vacaciones lo mejor posible.

.

A mi tambien me doy penita , Angeles , jejeje , pero al menos puedo contar que tengo trabajo , mucho trabajo , las circustancias son adversas para mucha gente , por eso he de llorar con un ojo solo..

Bueno , marcho a dormir , si puedo , calor , mucha calor....:sleepy1:

Ta mañana.. , quizás..
 
Como os levantareis cada uno a una hora pues desayunais lo que querais, os dejo algo de cambio para ello

Buenas mañanas

euros.jpg
 
Buenos días!! "El hombre del tiempo" dice que seguiremos con calor en esta zona, cuando llegará el poniente??? Solo pido eso, un poco de fresquito...

De nada Kiko, si te sirve de consuelo te diré que yo no tengo vacaciones, ya sé que no sirve de mucho, ja,ja,ja... A ver si terminas el trabajo pronto y puedes tomarte unos días de escapada.

Marta, vaya lío de fotos, la verdad que estas cosas mejor no dejarlas para el último día, porque luego agobia más retomarlas y se quedan ahí acumuladas...

Gracias Thunder me van a venir genial algunos billetillos... sobre todo los de 50, je,je...
 
A las buenas.
La conexión va y viene, el precio de quedarme en la parcela en vez de ir al bar. Estamos en León, pa' ver la catedral y las cuevas de Valporquero y quizá las Medulas, a ver como pinta.

Tara, poquito a poco, estas cosas son así.
¿Se sabe algo del padre de Ruth?



Aunolose cuanto me alegro que dieras con la ruta y estuvierais por ella,no es que el queso este mejor fuera de casa es que en esas zonas estan de vicio.

Bueno habeis visto algo del rescate,el dolor de cabeza puede ser por la altura, ami me paso hace muchos años por la zona de Potes.

Ten cuidado con la cv haber si se te pone hacer el molinillo.jajajajajajajaj :drunken:

No fue por mal de altura ni nada de eso, por lo visto el chaval estaba en desintoxicación y, según un señor que lo vio, no sabe si tenía convulsiones o alucinaciones (ya llevaba unas 3 horas de recorrido) se golpeo la cabeza contra la piedra, peor hubiera sido que no se la hubiera golpeado, por caer para el otro lado...

Buenas!!

Marta...joe que puentecitos. ¿¿Allí no los hacen rectos???
Kiko, que ganas tengo de que nos pongas fotos con esa cámara!!espero que la disfrutes.
Aunnolosé, ya nos pondrás las fotos desde casa, ¿¿ya se te ha pasado la chispa??jiji. A seguir disfrutando de las vacas!!y de los quesos....
Marta, pensé lo mismo que tu y Thunder, me imaginé a las dos (Cuevi y Belén) como locas en un café sin decir nada cada una con un ordenador y escribiendo jeje.
Sidra, este finde ¿te vas a algún lado?
Merce me imagino que sigue liadíiisima, bueno, lo que dice Sidra, es buena señal.
Thunder ¿estás de añoranza de vacas??Anda, anda!!que las has disfrutado mucho!!Escapate algún finde por ahí y así te quitas el monillo.
Bueno, yo me voy otra vez de hospitales, nos han cambiado a otro que es mas específico para la rehabilitación, así que a ver si se empiece a notar mejoría...
Bueno, 1 besote a todos.

No borro, que luego se me corta, se me pasó la medio chispa, el fresco ayuda :D

Buenas tardes , ya en casa y prestos para aporrear teclas....




Bueno , esperaba que te atrevieses , es tan solo cuestión de aventurarse , y hacer hasta donde tus circustancias te permitan .



Jajajaja , pos tampoco lo lleva en ningún sitio raro . Sobre la parte superior lleva dos interruptores , en distintas posiciones para evitar confundirlos . Unos , color rojo , lo pone en marcha , mientras ademas cambia entre las opciones de fotos o videos , ya que con la tarjeta que le he puesto , la de mayor posibilidad , 2 Gb , puede hacer entre 2100 y 2400 fotos , o de entre 40 y 52 minutos de video . Luego lleva otro que es el que pone en marcha o interrumpe las opciones .

Sobre la parte alta y en el interior , lleva un led que se enciende en color rojo o azul , indicando qué funcion tiene en marcha en este momento .

Lo cierto.... , es que ya estoy pensando en venderla , y aun no la he estrenado , jajajaj , creo que me he equivocado....YA QUIERO la otra más grandeeee...



Gracias Tara , aunque no prometo grandes cosas , nuestras costas estan bastante esquilmadas de fauna , y solo en lugares privilegiados para ello es totalmente imposible asistir con la ac , así que haré lo que pueda...





Gracias Cuevi...

Merce , a tí te veo valiente... , te atreves con una ???

Es impresionante haber inmersiones , y si ademas lo haces en lugares con fauna... , ya es alucinante . de los lugares que he visitado que mas me han gustado ver desde "abajo " , está en primer lugar La MAnga , pero eso sí , en la parte de " afuera.." , dentro no hay practicamente vida .

En fín... , no sé si terminaré el verano con ella , ya me estoy planteando el cambio....antes de estrenar , jajaja .

Bueno , os leeré algo.. :blob5:

Ya sé kiko, si veo como quieres a tus hermanos, peter y demás, y como los tratas :clown:

Si Merce , es una maravilla . Yo la verdad , jamás he hecho inmersiones mayores de 10 metros , y solo he hecho practicas con botellas en un curso en piscina . Las inmersiones las hago a pulmón , y actualmente mi techo está en torno a los 7 metros , pero suficientes para recrearme y divertirme esplendidamente cada vez que lo hago , que en estas fechas es practicamente todos los fines de semana , siempre que el estado del mar me lo permita .

Hasta ahora tenía una camara subacuatica de carrete , pero me es un poco incomodo a la vez que No practico su uso , por lo que ni siquiera me planteo el revelar el carrete que posa dentro , jejeje . La verdad es que no me fio demasiado de ésta , pues al ser de 3.1 mpix no sé que resultado dará en lugares donde la visibilidad por falta de luz deja mucho que desear..

En fín , sea como sea , será divertido ver el resultado , ya os iré poniendo al dia...

¿7 metros? ¿y que haces con el culo? es que a mi se me queda "de boya", señalizando la posición...


Ángel, el martes cogimos una canoa, la idea era llegar al otro lado del pantano (kilometro trescientos) a los 20 minutos comprendí que era "inalcanzable" para nosotros, y, de llegar, sería llegar y dar la vuelta, así que nos volvimos, para llegar reventaos y no ver nada, pues no vemos nada, pero no llegamos reventados.
Después fuimos a las tirolinas de Arriondas, teníais que ver a la peque como se tiraba "venga papa, que vas muy lento" :scratch: solo pasó miedo dos veces, en una de ellas porque no llegaba bien a donde tenía que agarrarse, menuda valiente tengo en casa... (la mayor lo hizo todo sin miedo, pero no tiene tanto merito, son 3 años más) (la más mayor lo dejó en la ultima fase, la tengo averiada de un pie, ya veremos si nos toca acercarnos al medico, se resiste a perderse algo por el dolor...)

Lo mando, a ver si me deja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com