Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches a todos!!!!!

Como bien habeis dicho por ahi , estamos en el pueblo sin internet y sin movil hasta ayer (problemilllas con el repetidor) .
Hemos cogido una oferta de Ono de un moden usb que hoy mismo hemos probado y la verdad, no me convence mucho (muy lento)
Ya he leido a los que habeis estado de vacaciones , me alegro de que lo pasarais tan bien ( poned fotos!!!)
Nosotros estaremos en el pueblo hasta primeros de septiembre (aunque yo estare yendo y viniendo apartir del 18)

Leyre preciosa y Armando e Hily tambiem jeje

Un abrazo muu grande para todos!!!!
 
Hola "familia".
Hily ¿pero has sido abuela del Richi?pero que machote el tio.
Juliroc,menudas vacaciones os vais a pegar,un besazo a Rocio y a Hector.
Al resto que paseis buen dia,los que estan en casa y los que no.
 
Buenos dias a todos .
Hola juli me alegro que esteis bien ,pero alli en el pueblo no tendreis estres,ni movil ni internet pues ya ves que bien saludos a la familia.
Hola vea como van los peques .
Chema tener buen viaje y pasarlo bien .
Hily igual os digo . Y saludo a los demas que lo paseis bien ,que paseis un buen dia .Yo a lo mejor me subo a madrid despues de comer .
 
Buenos días
Nosotros por aqui seguimos ,ya nos queda menos para irnos .Hoy vamos de cumple el de mi Arancha ya hace 18 añitos y parece que fue ayer cuando nacio y ya han pasado unos poquitos años
Que tengais buen día
 
Gracias Kati ya la he felicitado ,nos fuimos a comer fuera que no me apetecía hoy cocinar
 
Kati hoy con marido pues aprovecha¡¡¡¡ y Vero que lo pase bien con su papa.
Bea que el hijo de Richy tiene casi un año, y es nuestro vecino en Madrid ( no estas en enterada ) de na,,
Prado felicidades para tu hija mayor de edad.
Juli y Roc como esta pasando el verano besos para todos.

Ya nos contaras Sonia como esta el camping de el ESCORIAL.
ESTAMOS EN PRIMERA LINIA DEL MAR PASANDO FRESQUITO, y hoy con moto los tres perro incluido nos marchamos a Betanzos esta solo a 7 km de donde estamos.
Yoli que te queremos ver, y dinos como esta la niña.
 
Kati hoy con marido pues aprovecha¡¡¡¡ y Vero que lo pase bien con su papa.
Bea que el hijo de Richy tiene casi un año, y es nuestro vecino en Madrid ( no estas en enterada ) de na,,
Prado felicidades para tu hija mayor de edad.
Juli y Roc como esta pasando el verano besos para todos.

Ya nos contaras Sonia como esta el camping de el ESCORIAL.
ESTAMOS EN PRIMERA LINIA DEL MAR PASANDO FRESQUITO, y hoy con moto los tres perro incluido nos marchamos a Betanzos esta solo a 7 km de donde estamos.
Yoli que te queremos ver, y dinos como esta la niña.

Que bien hily al fresquito hoy aqui en valencia esta lloviendo desde ayer y se esta bien con fresquito .
 
Buenos dias desde La Rioja
Prado felicidades a Arancha de parte de Mariola, Belen, Miguel, Las niñas y mias tambien. Ayer estuvimos todo el dia de visitas y no nos pudimos conectar.
Saludos tambien para el resto del comando y me voy a desayunar,
que hoy toca visita a Logroño
 
Gracias de parte de Arancha por vuestras felicitaciones

Nosotros acabamos de llegar ,hemos estado en Madrid de compras ,es muuuuuuuuyy cansado
 
A las buenas noches; Casi acabamos de llegar de Isla Cristina, con fresquito y bañandonos en la playa.
Un saludo y besitos para todo el comando.



P.D. Prado dale muchos besos y felicitaciones a Arancha de parte de Pili y en mi nombre.
 
Buenas noches desde el camping paisaxe en vilanova de arosa perdonar por no despedirnos pero salimos corriendo para Leon y hoy hemos parado en este camping pequeño pero bueno hasta hora
 
buenos dias "familia".
Muchas felicidades para tu chica Prado.
Hily,jolin,casi un año,pos sí,no me entero de ná,no tenia ni idea,ese ya debe de estar a punto de haceros "bisabuelos",je.je.je...
Mariola,Belén y compañia,pasarlo bien que se acaba pronto...
A los demás,Emilio,Kati,Juliroc,Wotromas,Prado,Manoli y Juarki (que andan por Cuenca) los Brinin y Hily y demás,un besazo grande.
 
Buenos dias comando Prado felicita a tu hija de parte de los wotromas aun que un poco tarde .
Hily la niña esta otra vez con otitis nos toco salir corriendo a buscar un ambulatorio a las 12
Pero hoy esta mejor por lo menos hasta hora ,hoy toca visitar O grover
 
Gracias Bea y Chema de parte de Arancha
Aqui estamos en feria y la tengo al ladito de casa ,Jose dice de irnos a dormir a la caravana ,menos mal que anoche hizo un poco fresquete y cerre la ventana y no la he oido tanto la feria pero cuando cerraron las casetas y todos iban a sus casitas a dormir ¡¡¡¡¡¡¡que escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy es la patrona la virgen del Prado
 
Gracias Bea y Chema de parte de Arancha
Aqui estamos en feria y la tengo al ladito de casa ,Jose dice de irnos a dormir a la caravana ,menos mal que anoche hizo un poco fresquete y cerre la ventana y no la he oido tanto la feria pero cuando cerraron las casetas y todos iban a sus casitas a dormir ¡¡¡¡¡¡¡que escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy es la patrona la virgen del Prado

Pues nada Prado, felicidades en tu onomástica. Y que te lo pases de escándalo en la Feria. Saludos.
 
Gracias Miguel Angal,nos iremos un rato a ver la feria ,aunque no me gusta mucho pero ya que la tengo aqui al lado,la veremos
Muchos besos para los cuatro
 
Buenas tardes.
Chema como va la niña esta mejor ,vero tambien tiene ototis pero ya esta tomando antibiotico ,como van las vacaciones chema me imajino que estares lejos del fuego ,pero bueno pasalo bien.
 
Buenas tardes, COMANDO.
Estamos en la Torre de Hercules en Acoruña pero no vemos el fuego menos mal.
Yoli menos mal que leire esta mejor, ¿ llora menos ?
esta mañana nos hemos encontrado con Choquero y esposa,
saludos para todos que no tengo mucha vate ria,
Chema nos vemos.
 
Buenas tardes, COMANDO.
Estamos en la Torre de Hercules en Acoruña pero no vemos el fuego menos mal.
Yoli menos mal que leire esta mejor, ¿ llora menos ?
esta mañana nos hemos encontrado con Choquero y esposa,
saludos para todos que no tengo mucha vate ria,
Chema nos vemos.

Hily como estais corazon, espero que lo esteis pasandolo bien . Saludos a todos :hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Saludos desde Albarracin
De vuelta a Valencia, hemos decidido parar unos dias esta zona espectacular y como Belen y Miguel se apuntan a un bombardeo, aqui estamos todos, a 1800 metros de altura y a la fresca
 
Anda Juanjo, ¿Tu tambien estas aquí?. Es que para ir a Málaga este es el camino más corto.

Prado, muchas felicidades tardías a la de la mayoría de edad. Y a ti, santa Prado.


Y al resto a pasarlo bien, esteis donde esteis.
 
Pues yo estoy en Bronchales, pasando fresquito. No se que leches estais haciendo por Albarracin
Muy buenas a todos, que lo paseis muy rebien. A nosotros ya se nos termina lo bueno. Y que bien lo hemos pasado por cierto

Sonia, ya nos dirás resultados de lo que sea. Por cierto, en mi caravana hay una especie de walki-talkie de Anabel, debe de ser desde Aranjuez. Es algo rosa como un reloj. Y habla. Guardado queda para devolver a su legítima dueña

Un beso pá todos
 
Anda que ir a ALbarracín para estar fresquitos.....veniros aquí a mi pueblo que entre la lluvia y el fresquito se está de vicio. Ya he guardado los tangas de hilo, puesto que se me quedaban los cachetes del ojete helados.

Un saludito a todo el mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com