Buenos días!!
Jo Thunder...aquí me tienes hace un rato buscando a Wally....menos mal que ya lo he encontrado si no, no me despego del ordenador!!jaja. De pequeña me gustaba mirar estos libros.
Aquí anoche hizo frío, nada de fresquito. Salimos a ver la lluvia de estrellas y me cogí un chubasquero que tiene forro polar por dentro, y oye, tan a gustito....
Que chulo es ¿lo visteis alguno?Desde mi terraza vimos unas cuantas, pero luego salimos por ahí a una zona un poco mas oscura a ver si veiamos mas.
Aunnolosé, como sigas a ese ritmo con tanta chispa que te vas a coger...me parece que va a aumentar el número de babies!!!jijiiji
Pues nosotros seguramente mañana nos vayamos unos días para descansar un poquillo, ahora que parece que la cosa se ha estabilizado, porque nos espera un septiembre duro entre el inicio de las clases, lo de mi padre y el parto a la vuelta de la esquina...Se me va a juntar todo!!!!
Bueno, algún día me conectaré que tengo que ver si me dan plaza para este año, que no se por qué me da que me quedo sin ná de ná!!ayssss