Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, buenas noches, y me voy pa dentro, que está empezando a refrescar (14º) y ando en pantalón corto y jerseycillo de manga larga...

Buenas, por aqui ha caido un chaparrón, bastante . No sé si aún llueve, pero mañana seguro que me tengo que hechar la colcha.
No tengo tiempo de buscar a wally!!

Buenas, por aqui ha caido un chaparrón, bastante . No sé si aún llueve, pero mañana seguro que me tengo que hechar la colcha.
No tengo tiempo de buscar a wally!!

Es que el negocio esta flojillo y entran pocos clientes. Asi que es por darles un entrenimiento :clown: Alguien se marcho con el saco de cacahuetes:sad2::sad2:

Con esto y un

images

hasta mañana a las 8 :wave::wave::wave:

Hola a tod@s,entro para saludaros a todos,la verdad es que paso por el foro más bien poco,yo creo que es por el calor,que estoy aplataná.
Bueno,lo dicho pasar un buen dia,los que estais de parranda y los que estais en casita también.
Un saludo.

Buenos dioas!.
Bea, pues por aqui ha refrescado, estamos a 21º y con riesgo de nuevas tormentas.

Buenos días!!
Jo Thunder...aquí me tienes hace un rato buscando a Wally....menos mal que ya lo he encontrado si no, no me despego del ordenador!!jaja. De pequeña me gustaba mirar estos libros.
Aquí anoche hizo frío, nada de fresquito. Salimos a ver la lluvia de estrellas y me cogí un chubasquero que tiene forro polar por dentro, y oye, tan a gustito....
Que chulo es ¿lo visteis alguno?Desde mi terraza vimos unas cuantas, pero luego salimos por ahí a una zona un poco mas oscura a ver si veiamos mas.
Aunnolosé, como sigas a ese ritmo con tanta chispa que te vas a coger...me parece que va a aumentar el número de babies!!!jijiiji
Pues nosotros seguramente mañana nos vayamos unos días para descansar un poquillo, ahora que parece que la cosa se ha estabilizado, porque nos espera un septiembre duro entre el inicio de las clases, lo de mi padre y el parto a la vuelta de la esquina...Se me va a juntar todo!!!!
Bueno, algún día me conectaré que tengo que ver si me dan plaza para este año, que no se por qué me da que me quedo sin ná de ná!!ayssss

Buenos dias cafeteos,hoy hace un dia entre nubes y un timido sol.

Os eleido .

Aunolose le encanta la zona donde esta.

Tara con chaqueton de forro polar viendo la lluvia de Estrella, y se va unos dias, que descansesis y disfrutes.

Merce a dormido mas fresquita cuanto me alegro.

Kiko se va de fin de semana que descanses y disfrutes.

Pepe nos pone el cambio y musica en el cafe.

Bea entra de vecen cuando a saludarnos.

Marta la pobre trabajando con sus fotos y el trabajo, que tengais buen fin de semana.

Bueno entro para deciros que me voy de vacaciones para Santander unos dias, mas o menos en la zona del año pasado que nos gusto mucho, haber si lo podemos hacer este año lo mismo.

Hasta que me pueda conectar con el portatil de Danny y si no hasta la vuelta.un beso para todos.

Buenos días cafeteros¡¡¡¡¡¡¡¡ hace mucho que no entro ,os leo de vez en cuando ,como se nota que la gente esta de parranda ,que tranquilito esta esto
Yo todavía sigo en casita ,ya me queda menos para irme y con muchas ganas ,eso de estar de vacaciones aqui en casa se hace super aburrido
Bueno que tengais un feliz día y disfruteis

Sidra, que lo paseis muy bien. Disfrutad de las vacas!!
Prado!!Cuanto tiempo, bueno si te queda poco para las vacaciones paciencia y luego a disfrutarlas. ¿Dónde vais?
Si que se nota que está esto paradito...

Hola.... , fin de semana... , adiós..!!

( Gracias Sidra..)

Buenas tardes!!!

Taraaaaa!!!! Donde te vas???me parece estjupendo que os tomeis unos días de relax!! y sobre la plaza, seguro que te dan algo, ya lo verás!

Sidra!!Que lo pases muy bien!! ya sabes, llévate el polar!!
Prado, otra que se va!! esto se va a quedar almínimo!!
Kiko, buen finde!

Buenas tardes!!!

Taraaaaa!!!! Donde te vas???me parece estjupendo que os tomeis unos días de relax!! y sobre la plaza, seguro que te dan algo, ya lo verás!

Kiko, buen finde!

Gracias wapa , igualmente... , bye .

Buenas...
Pues aquí ando de preparativos. AL final si que nos vamos. Mañana a Zaragoza que así compro cositas para la Laurita que la pobre no tiene de ná, y no vaya a ser que se adelante....jeje
Y luego a Calafell, que es la playa que nos pilla mas cercana porque no tengo ganas de mucho coche, y como el sábado hacemos noche en Zaragoza así se me hace mas corto.
He visto que dan muchas lluvias, todos los años pillamos, pero me da igual, aunque sea unos días para desconectar (aunque me conocozco y se que no lo haré) fuera de casa.

Sí que dan unos dias tontos,pero como dices, es lo normal de esta época.
A Calafell de cámping??

Si Marta, es por pasar unos días en la playa. Vamos todos los años con mi family a final de agosto, mis padres y hermanas de apartamento a Comarruga y un hermano y yo al camping de Calafell, aunque este año han cambiado los planes, claro. El caso es que vamos allí por lo que te he dicho, es la playa mas cercana que nos pilla y puedo descansar en Zaragoza.

Ah, es que no sabía que había un cámping en Calafell...jejjeeje, tan cerquita. pues seguro que descansarás y gte vendrá muy bien, ya lo verás.

Igual, algún dia te apetece venir a Barcelona..............

Pues no lo se, no te digo que no, si eso ya te llamaría. Mira que tengo ganas de conocer BArcelona, pero la verdad creo que estos días me los pasaré sin hacer nada!!!jeje

Sidra, que lo paseis muy bien. Disfrutad de las vacas!!
Prado!!Cuanto tiempo, bueno si te queda poco para las vacaciones paciencia y luego a disfrutarlas. ¿Dónde vais?
Si que se nota que está esto paradito...

Hola Laura ¿que tal tu tripilla?aunque ¿ya estaras muy gordita no?

Nos vamos a peñiscola

Buenas tardes!!!

Kiko, buen finde!
Hola Marta ,ya tengo ganas de irme ,se me esta haciendo muy largo y aburrido el verano
Unos nos vamos pero otros vendran ,se tiene que quedar alguien guardando el foro jejejejj

Me voy a echar un ratillo la siesta ( se conoce que ya soy mayor ,yo que nunca me acostaba jejej),venimos de comer fuera que hoy es el cumple de Arancha y no me apetecía cocinar y a ella le hace ilusión que nos vayamos a comer

© 2004-2025 Webcampista.com