Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!


Taraaaaa!!!! Donde te vas???me parece estjupendo que os tomeis unos días de relax!! y sobre la plaza, seguro que te dan algo, ya lo verás!

Sidra!!Que lo pases muy bien!! ya sabes, llévate el polar!!
Prado, otra que se va!! esto se va a quedar almínimo!!
Kiko, buen finde!

Gracias wapa , igualmente... , bye .
 
Buenas...
Pues aquí ando de preparativos. AL final si que nos vamos. Mañana a Zaragoza que así compro cositas para la Laurita que la pobre no tiene de ná, y no vaya a ser que se adelante....jeje
Y luego a Calafell, que es la playa que nos pilla mas cercana porque no tengo ganas de mucho coche, y como el sábado hacemos noche en Zaragoza así se me hace mas corto.
He visto que dan muchas lluvias, todos los años pillamos, pero me da igual, aunque sea unos días para desconectar (aunque me conocozco y se que no lo haré) fuera de casa.
 
Sí que dan unos dias tontos,pero como dices, es lo normal de esta época.
A Calafell de cámping??
 
Si Marta, es por pasar unos días en la playa. Vamos todos los años con mi family a final de agosto, mis padres y hermanas de apartamento a Comarruga y un hermano y yo al camping de Calafell, aunque este año han cambiado los planes, claro. El caso es que vamos allí por lo que te he dicho, es la playa mas cercana que nos pilla y puedo descansar en Zaragoza.
 
Ah, es que no sabía que había un cámping en Calafell...jejjeeje, tan cerquita. pues seguro que descansarás y gte vendrá muy bien, ya lo verás.

Igual, algún dia te apetece venir a Barcelona..............
 
Pues no lo se, no te digo que no, si eso ya te llamaría. Mira que tengo ganas de conocer BArcelona, pero la verdad creo que estos días me los pasaré sin hacer nada!!!jeje
 
Sidra, que lo paseis muy bien. Disfrutad de las vacas!!
Prado!!Cuanto tiempo, bueno si te queda poco para las vacaciones paciencia y luego a disfrutarlas. ¿Dónde vais?
Si que se nota que está esto paradito...

Hola Laura ¿que tal tu tripilla?aunque ¿ya estaras muy gordita no?

Nos vamos a peñiscola

Buenas tardes!!!


Taraaaaa!!!! Donde te vas???me parece estjupendo que os tomeis unos días de relax!! y sobre la plaza, seguro que te dan algo, ya lo verás!

Sidra!!Que lo pases muy bien!! ya sabes, llévate el polar!!
Prado, otra que se va!! esto se va a quedar almínimo!!
Kiko, buen finde!
Hola Marta ,ya tengo ganas de irme ,se me esta haciendo muy largo y aburrido el verano
Unos nos vamos pero otros vendran ,se tiene que quedar alguien guardando el foro jejejejj
 
Me voy a echar un ratillo la siesta ( se conoce que ya soy mayor ,yo que nunca me acostaba jejej),venimos de comer fuera que hoy es el cumple de Arancha y no me apetecía cocinar y a ella le hace ilusión que nos vayamos a comer
 
Como estoy solo y nadie me ve :clown::clown::clown::clown: una bella cancioncilla pal costillo de Chamonix
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Estos suizos ademas de chocolate, relojes y ... tambien hacen musica :thumbright: Un apunte es que utilizan algun que otro instrumento tradicional


En fin, dejo las llaves debajo de ... donde siempre que despues se sabe todo :tongue3::tongue3:

PD
Esta de bonus-track
 
Buenos dias desde Salobreña ( Granada ) , territorio hostil para los ac.... , hasta ahora sin novedad , el enemigo está en sus trincheras , mas tarde.. , ya veremos , jejejej .

Buen finde , nos leemos....
 
Buenos días!! Hoy parece que continua el tiempo caluroso pero algo más aliviado, como ayer. Este finde es más largo,con las fiestas patronales. Que os sigais divirtiendo!! Castilla, veo que vas de un lado a otro, me alegro mucho, a disfrutar!!
 
Buenos días!!
GRacias por la música thunder!!

Castilla, que te sea leve la vuelta!!

Ayer me costo muchjo dormirme, hasta las 4 no pude, y tuvo que ser al final con media pastilla para dormir.
Me está costando bastante adaptarme en este sentido, es la tercera noche que me pasa.
Kiko, buen finde!
 
holaaaaaaaaaaaaaaa guaposssssssssss!!!!!!!!!!!, aquí estamos disfrutando ya de las vacaciones..estamos en Andorra, y no veas qué friiio, hemos pasado de los 44 de Badajoz a los 13 de por aquí, incluso hoy en Pas de la Casa, había 4º!!!ajjjj, todo lo que llevo en la maleta de manga larga que me he puesto, jajaja

esto es precioso, unos paisajes maravillosos y ayer el tiempo dió una tregua y tuvimos solito y unos 18º asi es que fenomenal para visitar y disfrutar de este maravilloso entorno....

Mañana salimos hacia Carcassonne, a recorrer un poquillo la zona cátara, a ver qué tal el tiempo...

bueno, besitos a todos, no os he leído, estoy rendida y me voy a la camita, el wifii aquí es de pena, se va y se viene cuando le da la gana, pero hoy se está portando...ya os contaré más cositas...
 
Jale!! pasadlo bien!! Andorra es impresionante, con montañas tan altas......Da recuerdos a la troupe.
Yo por aqui ando con noche medio toledana, ahora tengo un descansín.


Mañana, cuando me levante, nos vamosa Salas, a regoger a Alba, volvemos el martes.

Thunder si quieres, tomate los dias libres....jeejej
 
Bueno chios, os dejo el desayuno.

14116758_1.jpg



Hasta el martes!!
 
Buenos dias .

Gracias Marta , desde Balanegra ( Balerma - Almeria ) , que despues de un buen baño en las aguas del mediterraneo se agradece .

Ahora me voy a bucear.....ta luegoooooooooooo
 
Holaaaaaa
Aquí me teneis de nuevo y esta vez ya para quedarme.
Es imposible ponerme al dia, ya me perdonareis.
Llevo desde el dia dos en casa, pero han operado a mi suegra, así que no he tenido tiempo mas que para atender al enano, que me agota.....mayor que me estoy haciendo.
Que lo paseis muy bien los que estais de vacas!
Me voy a tender...... Hasta luego!
 
Hola a todos.

Buenos días y Felicidades a todas las Marías que lo celebran hoy. Felicidades!!!.
 
Buenas tardes desde Dolomitas!!!!! IM-PRESIONANTE!!!!!!!! Esto es precioso!!!!!

Es el primer dia que me puedo conectar.... pero no puedo leeros para atras.....imposible!!!! Está lloviendo...sniff!!! aunque ha hecho un dia estupendo... 24º, perfecto!!!!

Os resumo: Venecia: de postal, pero muy deteriorada, Verona: una bonita ciudad,pequeña y curiosa, Milan: impresionante su Duomo y una ciudad muy dinamica... pero : me quedo con Aosta y Dolomitas.... estas montañas me han impresionado!!!

Que tal las embarazadas??????

Felicidades a las Marías!!!!!!!

Saluti a tutti!!!!!! Ci vediamo........

 
Hola a los que apareceis , adios a los ausentes ,y yo... ,simplemente no estoy..




O si ????



jajajajjajajajajajajajaj
 
Nota a los Sres Clientes.

Sean Uds. tan amables de servirse su consumición, pagarla y antes de irse lavar la cristaleria utilizada.

:hello2::hello2:

Buenas mañanas
 
Po va a ser que lo de buenas mañanas lo acepto.... , el resto No , jajajaja .

Buenos dias... , en Nerja existe un nubladillo escaso , pero el suficiente para que no haya salido aun el sol .

El agua está casi transparente y la temperatura se me antoja genial , así que hayá voy...

Ta luegoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com