Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Como estoy solo y nadie me ve :clown::clown::clown::clown: una bella cancioncilla pal costillo de Chamonix
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Estos suizos ademas de chocolate, relojes y ... tambien hacen musica :thumbright: Un apunte es que utilizan algun que otro instrumento tradicional

En fin, dejo las llaves debajo de ... donde siempre que despues se sabe todo :tongue3::tongue3:

PD
Esta de bonus-track

Buenos dias desde Salobreña ( Granada ) , territorio hostil para los ac.... , hasta ahora sin novedad , el enemigo está en sus trincheras , mas tarde.. , ya veremos , jejejej .

Buen finde , nos leemos....

Buenos días!! Hoy parece que continua el tiempo caluroso pero algo más aliviado, como ayer. Este finde es más largo,con las fiestas patronales. Que os sigais divirtiendo!! Castilla, veo que vas de un lado a otro, me alegro mucho, a disfrutar!!

Buenos días!!
GRacias por la música thunder!!

Castilla, que te sea leve la vuelta!!

Ayer me costo muchjo dormirme, hasta las 4 no pude, y tuvo que ser al final con media pastilla para dormir.
Me está costando bastante adaptarme en este sentido, es la tercera noche que me pasa.
Kiko, buen finde!

holaaaaaaaaaaaaaaa guaposssssssssss!!!!!!!!!!!, aquí estamos disfrutando ya de las vacaciones..estamos en Andorra, y no veas qué friiio, hemos pasado de los 44 de Badajoz a los 13 de por aquí, incluso hoy en Pas de la Casa, había 4º!!!ajjjj, todo lo que llevo en la maleta de manga larga que me he puesto, jajaja

esto es precioso, unos paisajes maravillosos y ayer el tiempo dió una tregua y tuvimos solito y unos 18º asi es que fenomenal para visitar y disfrutar de este maravilloso entorno....

Mañana salimos hacia Carcassonne, a recorrer un poquillo la zona cátara, a ver qué tal el tiempo...

bueno, besitos a todos, no os he leído, estoy rendida y me voy a la camita, el wifii aquí es de pena, se va y se viene cuando le da la gana, pero hoy se está portando...ya os contaré más cositas...

Jale!! pasadlo bien!! Andorra es impresionante, con montañas tan altas......Da recuerdos a la troupe.
Yo por aqui ando con noche medio toledana, ahora tengo un descansín.

Mañana, cuando me levante, nos vamosa Salas, a regoger a Alba, volvemos el martes.

Thunder si quieres, tomate los dias libres....jeejej

Bueno chios, os dejo el desayuno.

14116758_1.jpg

Hasta el martes!!

Buenos dias .

Gracias Marta , desde Balanegra ( Balerma - Almeria ) , que despues de un buen baño en las aguas del mediterraneo se agradece .

Ahora me voy a bucear.....ta luegoooooooooooo

Holaaaaaa
Aquí me teneis de nuevo y esta vez ya para quedarme.
Es imposible ponerme al dia, ya me perdonareis.
Llevo desde el dia dos en casa, pero han operado a mi suegra, así que no he tenido tiempo mas que para atender al enano, que me agota.....mayor que me estoy haciendo.
Que lo paseis muy bien los que estais de vacas!
Me voy a tender...... Hasta luego!

Hola a todos.

Buenos días y Felicidades a todas las Marías que lo celebran hoy. Felicidades!!!.

Buenas tardes desde Dolomitas!!!!! IM-PRESIONANTE!!!!!!!! Esto es precioso!!!!!

Es el primer dia que me puedo conectar.... pero no puedo leeros para atras.....imposible!!!! Está lloviendo...sniff!!! aunque ha hecho un dia estupendo... 24º, perfecto!!!!

Os resumo: Venecia: de postal, pero muy deteriorada, Verona: una bonita ciudad,pequeña y curiosa, Milan: impresionante su Duomo y una ciudad muy dinamica... pero : me quedo con Aosta y Dolomitas.... estas montañas me han impresionado!!!

Que tal las embarazadas??????

Felicidades a las Marías!!!!!!!

Saluti a tutti!!!!!! Ci vediamo........

Hola a los que apareceis , adios a los ausentes ,y yo... ,simplemente no estoy..

O si ????

jajajajjajajajajajajajaj

Nota a los Sres Clientes.

Sean Uds. tan amables de servirse su consumición, pagarla y antes de irse lavar la cristaleria utilizada.

:hello2::hello2:

Buenas mañanas

Po va a ser que lo de buenas mañanas lo acepto.... , el resto No , jajajaja .

Buenos dias... , en Nerja existe un nubladillo escaso , pero el suficiente para que no haya salido aun el sol .

El agua está casi transparente y la temperatura se me antoja genial , así que hayá voy...

Ta luegoooo

Como estoy solo y nadie me ve :clown::clown::clown::clown: una bella cancioncilla pal costillo de Chamonix
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Estos suizos ademas de chocolate, relojes y ... tambien hacen musica :thumbright: Un apunte es que utilizan algun que otro instrumento tradicional

En fin, dejo las llaves debajo de ... donde siempre que despues se sabe todo :tongue3::tongue3:

PD
Esta de bonus-track

Y luego os quejais que los clientes se hayan ido ??:tard: Si hasta me he asustao yo cuando he abierto la puerta :clown:

Buenos di@s !:cheers:
Manatial , rebienvenido , que se recupere pronto la suegra !
Tara felices vacas en el mar !
Sidra felices vacas por cantabrias !
Mireim que lo paseis estupendo y no vuelvas sin el autografo de Clooney :clown:
Marta suerte en las noches Toledanas !
Angel y Aunolosé nos han abandonao !! sobre todo Angel que esta peregurdianndo que aunolosé nos tiene un poquito informaos ....:)
Kiko tomando fotos de su pecera de nerja :D
Merce currando con un calor sofocante ....
Prado esperando vacas , Nunuca que tal la barriguita ? , Cuevi y Belen por los nortes , Jale con abrigo de pieles .... Castilla ya de regreso de Lagos y esperando para ir a tierras galas ..Perecompte desaparecido por tierras Sorianas ... perdonar pero era el resumen para Manantial :clown:

Aqui lloviendo , en Paris lloviendo en los alpes lloviendo y con 12° .... si esto parece ya el otoño que depresion :cry::cry:
Que tengais feliz semana :love4:

Y luego os quejais que los clientes se hayan ido ??:tard: Si hasta me he asustao yo cuando he abierto la puerta :clown:

Buenos di@s !:cheers:
Manatial , rebienvenido , que se recupere pronto la suegra !
Tara felices vacas en el mar !
Sidra felices vacas por cantabrias !
Mireim que lo paseis estupendo y no vuelvas sin el autografo de Clooney :clown:
Marta suerte en las noches Toledanas !
Angel y Aunolosé nos han abandonao !! sobre todo Angel que esta peregurdianndo que aunolosé nos tiene un poquito informaos ....:)
Kiko tomando fotos de su pecera de nerja :D
Merce currando con un calor sofocante ....
Prado esperando vacas , Nunuca que tal la barriguita ? , Cuevi y Belen por los nortes , Jale con abrigo de pieles .... Castilla ya de regreso de Lagos y esperando para ir a tierras galas ..Perecompte desaparecido por tierras Sorianas ... perdonar pero era el resumen para Manantial :clown:

Aqui lloviendo , en Paris lloviendo en los alpes lloviendo y con 12° .... si esto parece ya el otoño que depresion :cry::cry:
Que tengais feliz semana :love4:

Bueno.... , la visibilidad no era exactamente la que hubiera querido , pero sirvió para algo...

PICT0015.JPG

PICT0041.JPG

PICT0007.JPG

Peter y Manu_elviria..... , el mar algo revuelto en el dia de ayer...

Bueno , para ser mis primeras grabaciones subacuaticas no me quejaré demasiado , ya aprenderé a manejar "esto " .

Ta otro momento , bye...

Jo..r Kiko, he rayado todo el suelo (con los dientes) que envidia (de la guena) me has dado.

Pd
:hello2::hello2: A dormir que me estoy haciendo mayor.:hello2::hello2:

Pepe , no tienes mas que tirarte pacá con un bikini de rayas , las gafas y el tubo las pongo yo , jejej

Re-buenas.......sólo he podido leer la última hoja
Saludo y me voy al catre, que me estoy quedando pajarito. La leche, 14º y bajando
Terminamos en Alava, bajamos a Berceo y ahora estamos en Bronchales, a 1800 m de altura. O algo así. Se supone que hoy debíamos estar en casa pero ayer a última hora se me ocurrió lo de parar por Teruel. Joé, esto de la cv es la leche, cualquiera lo intenta con una tienda de campaña
Y así Juanjo, Belen y Miguel ven Albarracin, que es muy bonito
El jueves o viernes seguramente estamos en casa sudando tinta. Y más tiesos en el banco que la mojama tailandesa. Por decir algo
He visto que ha vuelto Manantial (ya era hora, que se te echaba de menos) y que Kiko ha puesto fotos muy chulas del fondo marino
Intentamos ver a Tara pero al final no pudo ser. Pásalo muy bien por esos mundos de dios
Buenas noshes

Pepe , no tienes mas que tirarte pacá con un bikini de rayas , las gafas y el tubo las pongo yo , jejej

Con lo bonito que me queda el tanga de leopardo!!!

Buenas mañanas,

¿Asi que Teruel existe? Parece ser que Cuevata y Cia lo han descubierto!! :dontknow:

© 2004-2025 Webcampista.com