Webcampista.com

mucho más que un foro

cobrar mas por montar el avance

Pues en las tarifas no dicen nada de cobro por metros cuadrados ocupados....


+1. Lo acabo de ver en la web. No habla nada de m2, ni de elementos de acampada en la parcela. Nada de nada. Así que no entiendo nada... :dontknow: ¡Menudo chorizo el dueño del camping! :evil:

Saludines
 
Yo tampoco lo entiendo. Es la primera vez que escucho tal cosa. ¿ Será que estamos en temporada alta y el dueño se quiere aprovechar?
Llevo desde e año 1976 haciendo campismo y nunca me ha ocurrido nada parecido. Cuando llego a un camping, me hago acompañar por el encargado, para que me indique los límites de mi parcela, lugar de toma de corriente, etc. y en esa parcela coloco la caravana, el avancé, el coche, las bicis, etc.
Esa parcela me pertenece y es por la que pagaré.
Salud.
 
Yo estuve mirando las tarifas del camping Playa las dunas del Puerto de Santa Maria en Cádiz, y me llamó la atención el pagar tambien por las bicicletas, era tambien la primera vez que lo ví, pero en sus tarifas lo pone, me imagimo aquel de nosotros que vamos cargados de bicis para toda la familia, uffffff,
 
ah, y tambien por montar tienda de cocinas y velador, y los fines de samanas pagas la piscina, sacadero de euros por dios.....
 
Lista negra de campings ¡YA!, por cierto, podiamos hacer una lista "blanca" de campings que se enrollan, por ejemplo, que esté el camping vacio y no tengas que facturar a las 12h...creo que es bastante mas constructivo hablar de lo bueno que de lo malo.

Hola!

Pues si. Creo que todos tendríamos experiencias para poner en las dos listas, la negra y la blanca. Claro que a veces las opiniones son subjetivas y lo que a uno le puede parecer motivo para no repetir otro puede no darle importancia, pero seria cuestión de explicar el motivo de ponerlo en la lista negra y el motivo de ponerlo en la lista blanca y a partir de ahí, cada cual que decidiera.

Saludos.
 
Hola!

Pues si. Creo que todos tendríamos experiencias para poner en las dos listas, la negra y la blanca. Claro que a veces las opiniones son subjetivas y lo que a uno le puede parecer motivo para no repetir otro puede no darle importancia, pero seria cuestión de explicar el motivo de ponerlo en la lista negra y el motivo de ponerlo en la lista blanca y a partir de ahí, cada cual que decidiera.

Saludos.

Guias Valoraciones

en esta pagina que es de un compañero del foro, se valoran los camping, si todos la utilizaramos, tendriamos un punto de vista mas objetivo, pues cada uno cuenta su experiencia personal y te puedes hacer una idea mejor si tienes varios comentarios
saludos
 
Sin querer ser juez, ni querer defender una u otra parte, que conste!!

Como bien habéis mencionado algunos, las opiniones son muy subjetivas. Y más aún, evolutivas, lo que ahora se puede pensar un abuso, mañana se puede entender razonable.

Y además se une el hecho de la falta de información que nos pueda faltar para poder comprender cada caso concreto dentro de su contexto. Vamos, que es mu delicao!!

Eso si, no negamos que se de información y se hable por supuesto! faltaría más!! Eso nos beneficia a todos. Nuestro matiz es a la mencionada lista negra, que seria muy perjudicial para todo el colectivo (que formamos tanto campistas como campings). Una equivocación puntual de un establecimiento o una mala experiencia concreta de una campista por ejemplo, podría lastrar la imagen y la propia vida del camping, sin ayudar a solventar sus deficiencias y poder mejorar; y al mismo tiempo hacer perder la oportunidad de conocer el establecimiento y su enclave a otro campista que al verlo en la lista negra lo entienda como no aconsejable.

Pero la idea de Lista Blanca que propone mistral00 si es muy positiva para todos. Ayudaría a campistas a hacerse una idea de destino 'potable', y empujaría a los campings a mejorar para adecuarse a las exigencias de los campistas. Todos ganan. :D

Uisss... no me enrollo más!! siento el tocho!
 
Por esas razones, y otras, como el abuso en los precios, ruidos en las horas nocturnas de descanso, etc.
He tomado la decisión de disfrutar las vacaciones en el pais vecino, Francia. Paraiso para los que nos gusta esto del campismo, donde puedes encontrar campings en los que te cuesta pasar una noche 28 € en el mes de agosto cuatro personas, con parcelas de césped en la que caben 3 caravanas y esmerada limpieza en los baños.
Tal vez no tengan piscina, o animación. Pero eso es una de las cosas que menos me importan encontrar en un camping.
Y me pregunto, si en Francia, donde el nivel de vida es más alto que en España pueden ofrecer esos precios, los empresarios de camping en España se están poniendo las botas.

Saludos
 
Hola montañero e paseado por la pagina de tu amigo es de lo mejor que se puede ver y me gustaría poder corregir un dato sobre el camping el canto la gallina pues e visto que no pasa ultima mente pro estos la res la decadencia sobretodo este año es increíble" servicios sucios, sin papel, puertas que se caen, basura por las calles, vigilancia escasa......un punto especial seria el restaurante y el mercado(caro muy caro mejor tráete las cosas de casa) y el trato ya ni te cuento, esta gente a cogido estos servicios a principio de año estamos locos porque lo dejen ya, la quejas a la dirección de camping no valen de nada.
Conclusión precios de 1ª servicios de 3ª.
¿Donde se dan las categorías o quien? me gustaría saberlo.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com