Webcampista.com

mucho más que un foro

cobrar mas por montar el avance

ZALO L

hablador
pues hoy despues de estar 15 dias en el camping "a lagoa" en valdoviño fui a pagar y me paso lo siguente:

nos atiende la chica de recepcion,nos dio el precio y pagamos lo que nos dijo justo despues de haber pagado llega el jefe por alli mira el ordenador y le hecha la bronca diciedole "pero tu miraste si tenian avance?? "
ella le respondio "no,no mire"
y el dijo "pues si que tenian y ese no es el precio"
y la chica dice "y ahora que hago"
y el responde " nada ahora nada,pero hay que mirar mejor las cosas"

acojonante no? es la 1º noticia que tengo de que en un camping te cobran por montar el avance.
 
que fuerte macho
Y por la tienda cocina tambien te cobraran no??
Enviado via télefono movil
 
Por montar un avance en la parcela que ya tengo alquilada ??

Y eso figura en la lista de precios ???

Si no figurara... , les iba a pagar una mier......a
 
hola zalo que tal?en ese camping,no cobran por parcela,sino por metros,de ahi al tener avance,usas como si fuesen 2 cv.cuando me dijiste lo del precio,pense que ya sabias que cobraban asi.aun asi no es normal.un abrazo.
 
algun dia nos van a cobrar dinero hasta por tirarnos un pedo.......
por lo de que intoxicamos el aire del camping.......menudo granuja esta hecho el tipo ese.
 
Mas morro que un coro de mil personas cantando el Only You
 
hola zalo que tal?en ese camping,no cobran por parcela,sino por metros,de ahi al tener avance,usas como si fuesen 2 cv.cuando me dijiste lo del precio,pense que ya sabias que cobraban asi.aun asi no es normal.un abrazo.
si que lo sabia si,pero cuando iba a pagar me dijo menos dinero y claro le pague lo que me dijo.luego ya llego el jefe y paso lo dicho,ademas como no quede muy contento del camping pues no dije nada,si fuera otro pues aun le diria que me cobrara lo que deviera cobrarme,pero en ese caso no.
 
En algun camping del norte de Portugal tambien lo cobran.
 
Aqui en España no es lo habitual, pero el Portugal es lo mas comun, avance, tienda cocina, etc, todo te lo cobran aparte, esperemos que no empiezen a copiar de nuestros amigos portugueses.
 
si es verdad que en portugal te lo cobran pero tambien puedes dejar la caravana sola en la parcela aunque sea temporada alta o sea tu dejas la caravana en la parcela por ejemplo domingo lunes martes miercoles y jueves el viernes te vuelves a el camping y cuando marchas el domingo te cobran los siete dias de la caravana y los dos de coche personas luz etc intenta hacer esto en españa y verias aunque si no te cobran por parcela si no por elemento habria que hacerselo a ver que les parece yo lo digo por que a mi por ejemplo me cuesta menos dejar la caravana que tener que llevarla ha hacer un recorrido de 500 kilometros tambien la salida la puedes hacer hasta las cinco de la tarde,saludos alfonsinp
 
si que lo sabia si,pero cuando iba a pagar me dijo menos dinero y claro le pague lo que me dijo.luego ya llego el jefe y paso lo dicho,ademas como no quede muy contento del camping pues no dije nada,si fuera otro pues aun le diria que me cobrara lo que deviera cobrarme,pero en ese caso no.

Hombre... , entonces quejarse... , no tiene mucho sentido , no ???
 
algun dia nos van a cobrar dinero hasta por tirarnos un pedo.......
por lo de que intoxicamos el aire del camping.......menudo granuja esta hecho el tipo ese.


Pues conmigo se harian millonarios, asta musica sin trompeta.

Pero bamos por partes., si cobransen todos como se dice en Portugal que cobran por uso osea, que no estoy tres dias ni coche ni personas y solo cobran la cv. pues lo veo estupendo y mas varato
 
yo en ese camping ya no montaria ni los tendederos, por si acaso me dice que he ocupado medio metro mas. XD, bueno en ese camping seguro que ya no me cobran na de na, pero seguro, .... a la lista negra
 
Que fuerte cobrarte por colocar el avance !!!!. Eso de hacer una lista negra con los campings que tengan alguna tara no estaría mal. Saludos
 
Lista negra de campings ¡YA!, por cierto, podiamos hacer una lista "blanca" de campings que se enrollan, por ejemplo, que esté el camping vacio y no tengas que facturar a las 12h...creo que es bastante mas constructivo hablar de lo bueno que de lo malo.
 
hay que armar una lisdta negra ( no se si ya existe ) colgaRLA EN INTERNET y que ningun webcampista pise mejor dicho pase cerca de esa mierda de camping que le den por el c.....
que algunos no quioeren sino jod...........nos que le den
 
Hombre... , entonces quejarse... , no tiene mucho sentido , no ???

yo cuando reserve la estancia en ese camping el dueño me dio un precio (por un adulto,un niño y cv;luego las visitas gratis sin derecho a usar el agua caliente) me parecio perfecto e hice la reserva.el ultimo dia cuando fui a pagar la chica me dijo si eramos un adulto un niño y cv,a lo que le respondi que si,me cobra (menos de lo que me dijera cuando la reserva) yo pago y listo,luego es cuando vino el jefe y por el broncazo que se llevo la chica delante mia es cuando me entero de que cobran por montar el avance.


PD: yo no protesto,lo que hago es informo de lo sucedido por si os acercais por aqui,saber lo que hay.
 
Bamos a ver, si cobran por ejemplo por la cv. 2 euros por avance 2 euros por cocina 1 euro total 5 euros, es lo mismo, si algien ba y solo monta la cv. saldra ganando, digo yo. para juzgar tendremos que ver las tarifas, lo mismo sale mas economico asi. ahora si no es asi????-
 
Yo, la verdad que no conocia de esta practica, siempre he pagado por elementos y uso, o por parcela y anexos, ahora bien, por m2 jamás, aunque si ya lo sabias, y son las condiciones del camping, estamos avisados al entrar.

Teneis la web para dar un vistazo al camping este y sus tarifas por m2?, después de verlas, opino más ampliamente :)

Un saludico.
 
zalo yo ire pasado mañana a el otro que hay en valdoviño que es de primera lo conoces a mi cuando hable con recepcion me dijo que si estaba mas de tres dias hacia el 10% de descuento y si encima no cobra por el avance aun te sale a mejor precio que ese,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com