Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Como estoy solo y nadie me ve :clown::clown::clown::clown: una bella cancioncilla pal costillo de Chamonix
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Estos suizos ademas de chocolate, relojes y ... tambien hacen musica :thumbright: Un apunte es que utilizan algun que otro instrumento tradicional


En fin, dejo las llaves debajo de ... donde siempre que despues se sabe todo :tongue3::tongue3:

PD
Esta de bonus-track


Y luego os quejais que los clientes se hayan ido ??:tard: Si hasta me he asustao yo cuando he abierto la puerta :clown:

Buenos di@s !:cheers:
Manatial , rebienvenido , que se recupere pronto la suegra !
Tara felices vacas en el mar !
Sidra felices vacas por cantabrias !
Mireim que lo paseis estupendo y no vuelvas sin el autografo de Clooney :clown:
Marta suerte en las noches Toledanas !
Angel y Aunolosé nos han abandonao !! sobre todo Angel que esta peregurdianndo que aunolosé nos tiene un poquito informaos ....:)
Kiko tomando fotos de su pecera de nerja :D
Merce currando con un calor sofocante ....
Prado esperando vacas , Nunuca que tal la barriguita ? , Cuevi y Belen por los nortes , Jale con abrigo de pieles .... Castilla ya de regreso de Lagos y esperando para ir a tierras galas ..Perecompte desaparecido por tierras Sorianas ... perdonar pero era el resumen para Manantial :clown:

Aqui lloviendo , en Paris lloviendo en los alpes lloviendo y con 12° .... si esto parece ya el otoño que depresion :cry::cry:
Que tengais feliz semana :love4:
 
Y luego os quejais que los clientes se hayan ido ??:tard: Si hasta me he asustao yo cuando he abierto la puerta :clown:

Buenos di@s !:cheers:
Manatial , rebienvenido , que se recupere pronto la suegra !
Tara felices vacas en el mar !
Sidra felices vacas por cantabrias !
Mireim que lo paseis estupendo y no vuelvas sin el autografo de Clooney :clown:
Marta suerte en las noches Toledanas !
Angel y Aunolosé nos han abandonao !! sobre todo Angel que esta peregurdianndo que aunolosé nos tiene un poquito informaos ....:)
Kiko tomando fotos de su pecera de nerja :D
Merce currando con un calor sofocante ....
Prado esperando vacas , Nunuca que tal la barriguita ? , Cuevi y Belen por los nortes , Jale con abrigo de pieles .... Castilla ya de regreso de Lagos y esperando para ir a tierras galas ..Perecompte desaparecido por tierras Sorianas ... perdonar pero era el resumen para Manantial :clown:

Aqui lloviendo , en Paris lloviendo en los alpes lloviendo y con 12° .... si esto parece ya el otoño que depresion :cry::cry:
Que tengais feliz semana :love4:


Bueno.... , la visibilidad no era exactamente la que hubiera querido , pero sirvió para algo...

PICT0015.JPG


PICT0041.JPG


PICT0007.JPG


Peter y Manu_elviria..... , el mar algo revuelto en el dia de ayer...
 
Bueno , para ser mis primeras grabaciones subacuaticas no me quejaré demasiado , ya aprenderé a manejar "esto " .

Ta otro momento , bye...


 
Jo..r Kiko, he rayado todo el suelo (con los dientes) que envidia (de la guena) me has dado.



Pd
:hello2::hello2: A dormir que me estoy haciendo mayor.:hello2::hello2:
 
Pepe , no tienes mas que tirarte pacá con un bikini de rayas , las gafas y el tubo las pongo yo , jejej
 
Re-buenas.......sólo he podido leer la última hoja
Saludo y me voy al catre, que me estoy quedando pajarito. La leche, 14º y bajando
Terminamos en Alava, bajamos a Berceo y ahora estamos en Bronchales, a 1800 m de altura. O algo así. Se supone que hoy debíamos estar en casa pero ayer a última hora se me ocurrió lo de parar por Teruel. Joé, esto de la cv es la leche, cualquiera lo intenta con una tienda de campaña
Y así Juanjo, Belen y Miguel ven Albarracin, que es muy bonito
El jueves o viernes seguramente estamos en casa sudando tinta. Y más tiesos en el banco que la mojama tailandesa. Por decir algo
He visto que ha vuelto Manantial (ya era hora, que se te echaba de menos) y que Kiko ha puesto fotos muy chulas del fondo marino
Intentamos ver a Tara pero al final no pudo ser. Pásalo muy bien por esos mundos de dios
Buenas noshes
 
Pepe , no tienes mas que tirarte pacá con un bikini de rayas , las gafas y el tubo las pongo yo , jejej

Con lo bonito que me queda el tanga de leopardo!!!


Buenas mañanas,

¿Asi que Teruel existe? Parece ser que Cuevata y Cia lo han descubierto!! :dontknow:
 
Buenos días!! Hoy está nublado y hace un fresquito agradable, a ver como sigue. De momento me preparo para ir al trabajo, luego me pongo al día del café y a ver si en la pelu puedo ver el video de Kiko, aquí no puedo, no sé por que...
 
Buenos di@s , es un decir ,porque el tiempo no acompaña para nada :pale:!!

Que bonitas las fotos de la pecera :clown:
Que tengais un feliz martes :flower:
Aqui dejo una cancioncilla pa acompañar el café y zumo de naranja


 
Mucho AJO y AGUA, bonito!!!

PD
Durante unos dias, tenemos self-service segun ha informado la dirección. :occasion1:

Gracias por la información. Ya limpio yo estos dias, para que descanseis los demás.....:sad11:

Y luego os quejais que los clientes se hayan ido ??:tard: Si hasta me he asustao yo cuando he abierto la puerta :clown:

Buenos di@s !:cheers:
Manatial , rebienvenido , que se recupere pronto la suegra !
Tara felices vacas en el mar !
Sidra felices vacas por cantabrias !
Mireim que lo paseis estupendo y no vuelvas sin el autografo de Clooney :clown:
Marta suerte en las noches Toledanas !
Angel y Aunolosé nos han abandonao !! sobre todo Angel que esta peregurdianndo que aunolosé nos tiene un poquito informaos ....:)
Kiko tomando fotos de su pecera de nerja :D
Merce currando con un calor sofocante ....
Prado esperando vacas , Nunuca que tal la barriguita ? , Cuevi y Belen por los nortes , Jale con abrigo de pieles .... Castilla ya de regreso de Lagos y esperando para ir a tierras galas ..Perecompte desaparecido por tierras Sorianas ... perdonar pero era el resumen para Manantial :clown:

Aqui lloviendo , en Paris lloviendo en los alpes lloviendo y con 12° .... si esto parece ya el otoño que depresion :cry::cry:
Que tengais feliz semana :love4:
Muchísimas gracias por el resumen, así da gusto volver :cheers::cheers::cheers::cheers:


De las fotos de Kiko no digo na, me dan envidia, y no se si de la buena o de la mala :D

Cuevata descubriendo Aragón, y con la cuenta como el perito Moreno, congelada.

Buenos dias a todos
 
Quizás aprovechando el paron veraniego se puede cambiar el suelo y poner una tarima. Le dejaremos una muestra a la dueña

cantry%20stile%20coroles.JPG


:hello2::hello2:
 
Como anda el patio .... el café , digo ....
Para el nuevo suelo me gusta "la pinia de canadà " que seràn pinos del canadà :clown:

Que ricos los pinchillos y el pan de aceitunas !!!:tongue3: para acompañar ...
y ahora que no nos ve ni lee nadie dejo la llave de la bodega de chamàn bajo el cojin de la silla tercera empezando por la izquierda de la mesa numero cuatro ....:cool:... eso si , beber con moderacion :clown:

Angel dinos algo que parece nos lees :cool:
Marta donde andas ? :confused5:
 
Como anda el patio .... el café , digo ....
Para el nuevo suelo me gusta "la pinia de canadà " que seràn pinos del canadà :clown:

Que ricos los pinchillos y el pan de aceitunas !!!:tongue3: para acompañar ...
y ahora que no nos ve ni lee nadie dejo la llave de la bodega de chamàn bajo el cojin de la silla tercera empezando por la izquierda de la mesa numero cuatro ....:cool:... eso si , beber con moderacion :clown:

Angel dinos algo que parece nos lees :cool:
Marta donde andas ? :confused5:

Dime que la bodega es tuya y thunder y yo salimos para allá ahora mismo......:twisted:
 
Con lo bonito que me queda el tanga de leopardo!!!


Buenas mañanas,

¿Asi que Teruel existe? Parece ser que Cuevata y Cia lo han descubierto!! :dontknow:
Pues claro que existe :D:D:D
Ay dios, tanga de leopardo ¿con o sin botones? que la cosa cambia
Quizás aprovechando el paron veraniego se puede cambiar el suelo y poner una tarima. Le dejaremos una muestra a la dueña

cantry%20stile%20coroles.JPG


:hello2::hello2:
Joe, me gustan muchos, empiezo desde abajo:madera tasmana, guinda tabla y acacia de miel. Es que soy una indecisa



Nos vamos para Albarracín a dar una vuelta, esta mañana hemos estado en Bronchales, 22º dentro de la cv, 19º fuera
Mañana volvemos a la realidad, digo ........a Valencia. Belen y Miguel siguen por aqui unos dias más. De solteritos

Jiiiii, como el Perito Moreno dice jiiiiiiiiiiii


Gracias por la copichuela Gabi, me ayudará a olvidar



Ta luegooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com