Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues yo estoy en Bronchales, pasando fresquito. No se que leches estais haciendo por Albarracin
Muy buenas a todos, que lo paseis muy rebien. A nosotros ya se nos termina lo bueno. Y que bien lo hemos pasado por cierto

Sonia, ya nos dirás resultados de lo que sea. Por cierto, en mi caravana hay una especie de walki-talkie de Anabel, debe de ser desde Aranjuez. Es algo rosa como un reloj. Y habla. Guardado queda para devolver a su legítima dueña

Un beso pá todos

Holaaaaaa, los resultados hasta mañana miercoles no me los dán, y sigue sin bajarme nada.... :pale::pale:

Lo del reloj lo puedes tirar porque su pareja ya está en el basurero municipal, ya que no encontraba el otro, lo tiré, jejejejeje.

Hemos estado este fin de semana en el camping de El Escorial y la verdad tanto que lo critican, a nosotros nos ha encantado, no te obligan a poner la CV de ninguna manera, ni son extrictos con las normas, nos dejaron hacer barbacoa y a las 2 y media de la madrugada seguiamos de chachara debajo del cenador y el guarda al hacer la ronda solo nos dijo que no levantaramos mucho la voz por si habia quejas, pero de muy buen royo, el caso es que el camping es muy majo, una piscina genial y muy limpia, cuidada y vigilada, los niños se lo pasaron muy bien, tanto que vamos a repetir la ultima semana de Agosto. Cierto que el camping es enooooooorme, pero las parcelas son super amplias y muy muy bien.

Besitos a todos.
 
Anda Juanjo, ¿Tu tambien estas aquí?. Es que para ir a Málaga este es el camino más corto.

Prado, muchas felicidades tardías a la de la mayoría de edad. Y a ti, santa Prado.


Y al resto a pasarlo bien, esteis donde esteis.

Gracias Belen y seguir con vuestra ruta ,a mi ya me queda menos para salir

Holaaaaaa, los resultados hasta mañana miercoles no me los dán, y sigue sin bajarme nada.... :pale::pale:

Lo del reloj lo puedes tirar porque su pareja ya está en el basurero municipal, ya que no encontraba el otro, lo tiré, jejejejeje.

Hemos estado este fin de semana en el camping de El Escorial y la verdad tanto que lo critican, a nosotros nos ha encantado, no te obligan a poner la CV de ninguna manera, ni son extrictos con las normas, nos dejaron hacer barbacoa y a las 2 y media de la madrugada seguiamos de chachara debajo del cenador y el guarda al hacer la ronda solo nos dijo que no levantaramos mucho la voz por si habia quejas, pero de muy buen royo, el caso es que el camping es muy majo, una piscina genial y muy limpia, cuidada y vigilada, los niños se lo pasaron muy bien, tanto que vamos a repetir la ultima semana de Agosto. Cierto que el camping es enooooooorme, pero las parcelas son super amplias y muy muy bien.

Besitos a todos.
Sonia ya nos diras mañana que te dicen los resultados ,si vamos a tener otro mofletillos
Habra que ir al escorial
 
Hola "familia"..
Pero Sonia,no nos traeras otro mofletudito.....
Prado felicitaciones tardias,es que en santos no estoy muy puesta.
Mariola ¿cuando volveis a casita?
Los demás ¿donde andais?
Manoli y Juarki,creo que habeis pasado un fin de semana pasado por agua en Cuenca ¿no?
Besos para todos.
 
Buenas noches desde Las Corralizas en Bronchales (Sierra de Albarracin).

Mindia, de lo que leas de los camping no te puedes creer ni la mitad. Si llego a leer como describen la subida a este camping no vengo, y no es para nada lo que dicen. Hay que subir, es el más alto de españa, pero sin problemas, la carretera es muy ancha y en muy buen estado.
Y ya nos contaras que te dicen.

Bea, a mi me quedan unos dias por aquí. Además hemos notamos el coche un poco tontorrón y lo vamos a probar antes de enganchar. No sería la primera vez que un coche nos deja tirados con la cv, ya veremos.

Prado, vaya si te vas a ir tarde.............que la disfruteis.
 
Belen no te vayas todavía a Malaga que las lluvias van para alla
Mirar bien el coche que no es plan que os quedeis tirados
Bea vaya con las lluvias ,que año mas raro estamos teniendo
 
Anda que ir a ALbarracín para estar fresquitos.....veniros aquí a mi pueblo que entre la lluvia y el fresquito se está de vicio. Ya he guardado los tangas de hilo, puesto que se me quedaban los cachetes del ojete helados.

Un saludito a todo el mundo.
Lo mismo digo campeón, por lo del saludo, no por los cachetes
Se te echaba de menos
Holaaaaaa, los resultados hasta mañana miercoles no me los dán, y sigue sin bajarme nada.... :pale::pale:

Lo del reloj lo puedes tirar porque su pareja ya está en el basurero municipal, ya que no encontraba el otro, lo tiré, jejejejeje.

Hemos estado este fin de semana en el camping de El Escorial y la verdad tanto que lo critican, a nosotros nos ha encantado, no te obligan a poner la CV de ninguna manera, ni son extrictos con las normas, nos dejaron hacer barbacoa y a las 2 y media de la madrugada seguiamos de chachara debajo del cenador y el guarda al hacer la ronda solo nos dijo que no levantaramos mucho la voz por si habia quejas, pero de muy buen royo, el caso es que el camping es muy majo, una piscina genial y muy limpia, cuidada y vigilada, los niños se lo pasaron muy bien, tanto que vamos a repetir la ultima semana de Agosto. Cierto que el camping es enooooooorme, pero las parcelas son super amplias y muy muy bien.

Besitos a todos.
pues hala, a pasarlo bien entonces. Ya dices algo de mañana, nosotros ya lo veremos desde casa
Siento lo del reloj que habla :cry:
Hola "familia"..
Pero Sonia,no nos traeras otro mofletudito.....
Prado felicitaciones tardias,es que en santos no estoy muy puesta.
Mariola ¿cuando volveis a casita?
Los demás ¿donde andais?
Manoli y Juarki,creo que habeis pasado un fin de semana pasado por agua en Cuenca ¿no?
Besos para todos.
Mañana volvemos al mundo mundial Bea. Y no te creas que no lo siento, que penica me da
Belen no te vayas todavía a Malaga que las lluvias van para alla
Mirar bien el coche que no es plan que os quedeis tirados
Bea vaya con las lluvias ,que año mas raro estamos teniendo
Prado leche, que no te felicité. Y no creas que ha sido por no saberlo. Es que he estado dispersa. Un poquillo. Solo un poco
Pues eso, que felicidades Prado


Bueno, pues mañana nos volvemos pá abajo. A los calores. Belen y Miguel se quedan unos días más, hasta que baje la marea por ahí abajo. Y porque aqui se está muy bien y muy fresquito
Aunque el vino...........ya nos lo hemos bebido todo. Pardiez, como se evapora
 
¿hay alguien en casa?
 
Estamos los caseros, o sease los de siempre; Que os gusta un bombardeo, no si al final os vais a salir de España, con lo fresquito que se está en Sevilla.



























Claro con el aire no natura jejeje.
 
Ya estamos en casa, segunda lavadora en marcha, la caravana respirando de alivio, por fin descansa un poco, sudando tinta y llorando mucho. Que corto se me ha hecho este año, y eso que lo hemos alargado un par de días más. Que buena compañía desde el principio hasta el final. Y que raro se me ha hecho cenar con agua en vez de con vino. Seguro que mi hígado lo agradece
En fin, voy a seguir dando una vuelta por ahí
Belen ¿qué tal se ha portado el coche? olvidé preguntarle a Miguel
Por cierto......creo que los señores de la lluvia sois vosotros ji,ji
Felices días por ahí arriba, avisad de vuestra ruta de vuelta
Y un saludo gordo para todo el comando
 
Buenos dias a todos, no estamos embarazados!!!! ole ole oleeee, en su lugar me han diagnosticado ANEMIA!!! amos, a quien se le diga que yo con mis 1500 kg tengo anemia.........jejejeje, pues eso, tengo principio de anemia, de ahi el cansancio y la falta de regla, exactamente lo que tengo por los suelos es el acido folico, me han mandado las mismas pastillas que te mandan cuando te quedas embarazada, tres cajas, ea!! y dentro de tres meses me repiten los analisis.

Afuuuuuuuuuuu, que descanso, por dios, que me veia con otro churrumbel colgao del cuello y casi me da un infarto, jejejeje.

Mariola, que bajón que te da cuando llegas a casa despues de las vacas, verdad?? nosotros nos ibamos al camping didota la semana que viene, pero al final Andres tiene que currar algunos dias y no podemos ir, con lo que me va a poner la carreta en el camping del escorial y alli me voy a ir toda la semana con los nenes, Andres ira a currar y luego se va alli con nosotros.

Besiiiiitos a todos.
 
Buenos dias a todos, no estamos embarazados!!!! ole ole oleeee, en su lugar me han diagnosticado ANEMIA!!! amos, a quien se le diga que yo con mis 1500 kg tengo anemia.........jejejeje, pues eso, tengo principio de anemia, de ahi el cansancio y la falta de regla, exactamente lo que tengo por los suelos es el acido folico, me han mandado las mismas pastillas que te mandan cuando te quedas embarazada, tres cajas, ea!! y dentro de tres meses me repiten los analisis.

Afuuuuuuuuuuu, que descanso, por dios, que me veia con otro churrumbel colgao del cuello y casi me da un infarto, jejejeje.

Mariola, que bajón que te da cuando llegas a casa despues de las vacas, verdad?? nosotros nos ibamos al camping didota la semana que viene, pero al final Andres tiene que currar algunos dias y no podemos ir, con lo que me va a poner la carreta en el camping del escorial y alli me voy a ir toda la semana con los nenes, Andres ira a currar y luego se va alli con nosotros.

Besiiiiitos a todos.

Bueno, evidentemente todo esto es mio y no de Brinin, que leñe lo de que se conecte con su nick automaticamente, BRRRRR!!!!
 
Buenos y soñolientos días
Llueve y hace calor, que mezcla más horrible
Me alegro que sólo sea eso Sonia. El alga espirulina va muy bien para la anemia. Si Rocio, que es la que entiende de todo esto se conectara......te podría dar algún remedio natural
Me voy a llorar otro poco
 
Mariola bienvenida a casita ,¿ya se te han acabado las vacas?

Sonia menos mal que no es otro mofletillos jejejejej pero yo no sabia que se retiraba la regla por la anemia
 
Mariola bienvenida a casita ,¿ya se te han acabado las vacas?

Sonia menos mal que no es otro mofletillos jejejejej pero yo no sabia que se retiraba la regla por la anemia
Gracias Prado. ¿Terminar yo las vacaciones? que va!!!!!!! si llevo así desde noviembre :tongue3:
Este fin de semana iremos para lavar los "interiores" de la cv y dejarla lista para Gigantes
Ah, estamos contentos, tenemos luz en la cv si está enchufada a la piña del coche. Ayer cuando volvíamos nos tocó parar porque veíamos una luz dentro. Por lo visto olvidamos apagarla antes de desenchufar y......funciona con la piña. Así que para Gigantes, luz tenemos, la nevera a gas y el resto........ya se verá, que han dicho que duchas hay
Si vierais lo chula que está ahora con los leds que le ha puesto Juanjo.....tenemos un montón de luz ahora
 
Pues ya con luz no teneis problema ,Luisa dijo que alli podiamos usar (sera en la cocina)microondas y si teniamos algo para poner mas a la luz y la nevera a gas, pues resuelto

Los leds queda muy bonita la caravana
 
Buenas tardes.

Mindia, ufffff, menos mal¡¡¡ a pastillearte y listo.

El coche se ha portado hoy como un campeón, hasta hemos practicado el todoterrenismo por los montes de Teruel.

Mariola, no llores, que ya mismo estamos en Austria. Lo dificil va a ser convencer a Pili de que venga.......Yo tambien tengo mi penilla.....jolines, como echo de menos a las rubias¡¡¡ (y a los demás también)
He dejado de momento la dieta del vino y estamos dejando descansar a la plancha, que tambien se ha portado como una campeona (Y Miguel haciendo que volviera a ser utilizable todos los dias)
Mañana vamos para Cuenca, al final el recuerdo de las retenciones cuesta arriba de Granada nos ha hecho decidirnos a bajar por Jaen. Mañana llamaremos al camping.
 
31866d1282237202-comando-h-de-los-chatarreros-p1070339-%5B640x480%5D-jpg


Una fotito de las vacaciones con un señor catalán muy amable.
 
Buenas tardes.

Mindia, ufffff, menos mal¡¡¡ a pastillearte y listo.

El coche se ha portado hoy como un campeón, hasta hemos practicado el todoterrenismo por los montes de Teruel.

Mariola, no llores, que ya mismo estamos en Austria. Lo dificil va a ser convencer a Pili de que venga.......Yo tambien tengo mi penilla.....jolines, como echo de menos a las rubias¡¡¡ (y a los demás también)
He dejado de momento la dieta del vino y estamos dejando descansar a la plancha, que tambien se ha portado como una campeona (Y Miguel haciendo que volviera a ser utilizable todos los dias)
Mañana vamos para Cuenca, al final el recuerdo de las retenciones cuesta arriba de Granada nos ha hecho decidirnos a bajar por Jaen. Mañana llamaremos al camping.
Me alegro de que funcione mejor el coche
Las rubias.......como para no echarlas de menos, con el ruido que meten. Ahora mismo las tengo pegando botes en el comedor. Nos ha caido un agua..........buf, de truenos y relámpagos
Yo también he dejado la dieta del vino, por el bien de mi hígado. Ahora voy a hacer la del cucurucho, la que hace Guerrera, una a base de marisco y helados. Creo
Ir avisando de por donde vais ¿vale? Y tranquila que en estas fechas.......poca retención hay
Austria .........tiembla.
Es verdad
Por cierto, bonita "afoto"
Aún no he descargado la última "hornada"
 
En cuanto que llegue a Málaga me pongo también con esa dieta.

Por cierto, es verdad que en cuanto que llegue a Málaga me toca retiro espiritual en le clinico. Menos mal, porque estoy hecha unos zorros.....y yo creía que era para octubre..........
 
En cuanto que llegue a Málaga me pongo también con esa dieta.

Por cierto, es verdad que en cuanto que llegue a Málaga me toca retiro espiritual en le clinico. Menos mal, porque estoy hecha unos zorros.....y yo creía que era para octubre..........
Ya me parecía a mi que 3 meses era .......hasta septiembre, pero como estabas tan empeñada en que era octubre........
Ya verás como te dejan como nueva
 
Buenas tardes a todos . Mariola bienvenida a la cibilizacion espero que lo hallais pasado bien . Belen tu hacer sigues viendo parajes .
Prado quetal vas ya te queda menos animo.
Midia me alegro que no sea nada la anemia comiendote 4 platos de lentejas te pones en tu sitio .Y todos los demas un abrazo.
 
Buenas tardes, COMANDO.
Estamos en la Torre de Hercules en Acoruña pero no vemos el fuego menos mal.
Yoli menos mal que leire esta mejor, ¿ llora menos ?
esta mañana nos hemos encontrado con Choquero y esposa,
saludos para todos que no tengo mucha vate ria,
Chema nos vemos.

Hola ¡¡ cuantos días sin entrar ¡¡ por falta de tiempo ¡¡¡ y de luz no quiero gastar del convertidor ¡¡ pero echo de menos a todo el comando por lo menos hablar por tf, parece que han pasado mil años sin comunicarnos, ya falta menos.
Sonia felicidades y para Prado tardías, pero me acorde, saludos de parte de Mariuca y Fran estamos como el perro y el gato, nos encontramos con unos seguimos y mas conocidos, y muchos de Valencia Mariola, andan por Coruña, y estamos en primera linia de playa pero no tengo el cuerpo pegajoso como en el mediterráneo y no meda alergia ni picores, esto es PONTEDEUME, NO SE COMO DICEN QUE NO NOS DEJAN PARAR EN GALICIA NOS RECUERDA HA LAS LANDAS ESTA TODO LLENO DE AUTOS NOS ACOSTAMOS Y SOMOS TRES Y CUANDO NOS LEVANTAMOS NUESTROS ALREDEDORES PARACE UN CAMPING, Y EN TODAS PARTES ENTRA LA POLI Y NO NOS DICEN NADA, EN ENCIMA ESTAMOS MUY TRANQUILOS,
BEA Y MICHEL VENIROS PARA AQUÍ NI LLUEVE NI HACE FRIÓ, SIN PONERME PANZA ARRIBA NI PANZA ABAJO ESTOY MAS MORENA QUE NUCA CON TANTA EXCURSIÓN.
KATI LOS SOLOMILLOS QUE TE DEJASTE TU SIN COMER NOS LOS ESTAMOS COMIENDO NOSOTROS , Ó UNOS RECIEN MATADOS,, POOORR QUE ESTANN BUENÍSIMOS Y LAS NAVAJAS ALA PLANCHA, ESTA TODO EXQUISITO,
LOS CHEMAS COMO VAIS
EL JUANKY MALULI Y SUS GEMELAS, DECIR ALGO.
BESIÑOS PARA TODOS.
 
Belen que no sea nada lo del coche para que valláis mass contentos para casa, nosotros con las lec muy contentos nos duran las vaterias mas, y como no llueve carga la placa.
Ah y la torre de hercules la estrene me di un morrazo, pero sin importancia.
 
Buenos dias
Por las mañanas
¿cómo vas Cati?¿ todo bien? dentro de poco teneis lo del Didota, que lo paseis muy bien. Igual nos acercamos un dia de visita, ya veremos
Hily, que lo sigais pasando igual de bien ¿valencianos en Galicia? joé vaya plaga de gente por toda España
Bueno, sigo por aqui
Buen día
 
Buenos dias¡¡

Aqui estamos preparando para emigrar a tierras más cálidas.........que penica con lo agusto que se está en la nevera de españa.

Hily, me encanta la zona de Pontedeume, me la conozco mejor que Mijas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com