Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Jao corti
 
que pasa mariano??
Bueno me voy pa la playa con los peques
Enviado via télefono movil
 
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES BUENAS NOCHES........






Y







A








Cascarla
 
Imagino que sí paco,pero llama y te aseguras.
 
Paco

Menos de dos meses para Cuenca ya, no me había dado cuenta, cómo pasa el tiempo.
 
Sonia

Sonia

Hola Rosalía, por aqui todo bien, dando de comer a la peque que se está poniendo como un toro. Al final este finde no salimos, para el que viene, y estamos mirando varios sitios, María o Nerpio, ya veremos. Bueno, pasarlo bien en el Berro, besos, Sonia
 
Paco

Paco

Hola Rosalía, por aqui todo bien, dando de comer a la peque que se está poniendo como un toro. Al final este finde no salimos, para el que viene, y estamos mirando varios sitios, María o Nerpio, ya veremos. Bueno, pasarlo bien en el Berro, besos, Sonia

¡¡Hola wapaaaaaaa!!, jejjeje
 
que apagaos os veo macho
yo acabo de terminar de currar hace media hora
Enviado via télefono movil
 
para los que vais al didota
segun me a llegado a los oidos esta tarde alguien que esta desde el lunes alli,el camping no vale na.aunque ya me lo dijo un valenciano que fue a verlo cuando comenzo la kedada
Enviado via télefono movil
 
para los que vais al didota
segun me a llegado a los oidos esta tarde alguien que esta desde el lunes alli,el camping no vale na.aunque ya me lo dijo un valenciano que fue a verlo cuando comenzo la kedada
Enviado via télefono movil
Joder que tío le gusta llegar el primero siempre a todos sitios.
 
Hola Rosalía, por aqui todo bien, dando de comer a la peque que se está poniendo como un toro. Al final este finde no salimos, para el que viene, y estamos mirando varios sitios, María o Nerpio, ya veremos. Bueno, pasarlo bien en el Berro, besos, Sonia

hola sonia como lo llevas????
a ver si coincidimos para conocer a la peque,ponernos alguna foto vosotros que sabeis
 
Hola a todos, nosotros nos quedamos sin Cuenca, pues como ya te dijimos Pink, Juan trabaja el dia 11, si embargo coje los dia despues del 12, es decir del 12 al 17, y es que este año nos hemos tenido que conformar con lo que le han dejado en la oficina, asi que vamos al reves que todo el mundo. Espero que os lo paseis muy bien, vamos como siempre.
 
Paco

Paco

Hola a todos, nosotros nos quedamos sin Cuenca, pues como ya te dijimos Pink, Juan trabaja el dia 11, si embargo coje los dia despues del 12, es decir del 12 al 17, y es que este año nos hemos tenido que conformar con lo que le han dejado en la oficina, asi que vamos al reves que todo el mundo. Espero que os lo paseis muy bien, vamos como siempre.

Qué pena Glory, seguro que os echaremos de menos. Espero que al menos nos podamos ver algún finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com