Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

buenos dias,buenas tardes y buenas noches
mañana sera otro dia porque hoy no he tenido tiempo ni de ponerme al dia
Enviado via télefono movil
 
Buenos días. me alegro de que ustedes lo pasaran tan bien.

Aquí fresco no hizó, pero el viernes cayó una tormenta, que parecía el fin del mundo. Los coches parecían barcos de papel.

Mariano, ojalá pudieramos ir a oropesa, pero nosotros terminamos las vacaciones en rio mundo. Ahora tenemos los fines de semana, y esta muy lejos para un finde.
A ver si coincidimos aunque sea un finde por aquí cerca, porque si a cuenca tampoco vas, lo tenemos chungo.
Saludos a la familia.
 
Hola reme,,, a Cuenca salvo milagro de última hora no podemos asistir,,, pero a ver si hay suerte y algun finde nos vemos por aquí.

Dale recuerdos a ese niño grande que tienes, y a la pequeña también claro.
 
Tus vecinos solaris pararon a repostar y les adelantamos nosotros cuando estaban en la gasolinera.

Ahora que un poco más y tenemos un percance con una rueda de camion que pinchó delante nuestra. Nos escapamos por milímetros.

pues precisamente nosotros fuimos detras de solaris hasta que paro a respostar y nosotros ya seguimos
 
yo como ya dije tengo el ordenador roto y no se ni cuando se reparará así que para que cuelgue las fotos que hicimos nosotros falta todavía bastante
 
Paco

Paco

Mejor que llueva un poco y que haya fresquito, que estoy harto del calor.
Este finde al final no vamos a salir pero el siguiente no lo perdonamos. Por ahora queremos ir a Bolnuevo, que la nena se muere de ganas de playa.
 
A mi no me esperes que estaré en la comunitat valenciá paco.
 
Joer lo que ha llovido en Murcia... en Aguilas los coches dentro del mar!!!.

Ale a cascarla
 
hermano aqui cuando nos ponemos no andamos con mariconadas
Enviado via télefono movil
 
En aguilas es posibe que sí porque en cordoba se ha llevado a tres creo.
 
Paco

Paco

pues veo dificil que tengas sitio en bolnuevo
Enviado via télefono movil

Ya decía yo que era mucho pedir, están hasta arriba. Lo mismo nos vamos a María, que nos habéis dado ganas y allí sí que hay sitio seguro.
 
Ya decía yo que era mucho pedir, están hasta arriba. Lo mismo nos vamos a María, que nos habéis dado ganas y allí sí que hay sitio seguro.
aquello os va a gustar pero si vais llevarse ropa de invierno sobre todo para las peques,
nosotros nos quedaremos en el berro si no cambia la cosa
 
Alli vais a estar fresquitos paco, al menos de noche.
 
Paco

A ver si es verdad, que no nos hemos sacudido el calor en todo el verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com