Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Internacional Aranjuez...¿?

Scorpio65

Participativ@
Hola,

estamos planeando una escapada durante la primera semana de septiembre, y habiamos pensado en ir al camping Internacional Aranjuez que es del mismo grupo que la Marina, ¿alguien lo conoce o nos puede dar alguna opinion?

Saludos desde Sevilla
 
Hola,

estamos planeando una escapada durante la primera semana de septiembre, y habiamos pensado en ir al camping Internacional Aranjuez que es del mismo grupo que la Marina, ¿alguien lo conoce o nos puede dar alguna opinion?

Saludos desde Sevilla
yo he oido que esta muy bien , yo estare por alli el dia 1 de septiembre pero marchare el dia 3 , haber si coincidimos
 
el camping esta muy bien ubicado ya que el pueblo es precioso... en cuanto a lo que es la gestion del camping... deja mucho que desear. mientras no tengas mucho trato con el personal y sobre todo con el director (damian) te ira bien, eso si como tengas algun problema no esperes que te lo solucionen porque seguro que te diran es politica del camping... por otro lado los baños no son muy recomendables y el bar de lo que yo conozco la comida esta para tirarla al rio (a lo mejor han cambiado de cocinera, hace unos meses que no voy) y el supermercado ni pisarlo porque quitando el pan lo demas es supercaro...si al final vais llevaros autan que hay muchos mosquitos.
un saludo!!!
 
Nosotros hemos estado varias veces en el camping, antes de que cerraran y en la segunda etapa, cuando ya lo gestionan los del camping La Marina.

El camping está bien ubicado, tiene bastantes parcelas con sombra, piscina y un tren que hace un recorrido turístico por Aranjuez.

El supermercado lo hemos usado muy poco, el bar es muy caro, las pocas veces que hemos comido no nos ha convencido.

En cuanto al trato, nosotros no hemos tenido pega alguna con ningún empleado.

Hay un módulo de servicios semidescubierto, pero ahora en verano no he visto problemas para usarlo, en invierno supongo que el frío hará que la gente acuda al módulo cubierto, el cual apenas he usado, pues siempre hemos estado allí en verano. La limpieza correcta.

Yo soy de esas personas las que los mosquitos gusta acribillar antes que a otros, y concretamente en ese camping no he tenido demasiados problemas, será que donde vivo hay mosquitos rabiosos XXL y los de allí no se me hacen tan temerarios.

Saludos. :wave:
 
el camping esta muy bien ubicado ya que el pueblo es precioso... en cuanto a lo que es la gestion del camping... deja mucho que desear. mientras no tengas mucho trato con el personal y sobre todo con el director (damian) te ira bien, eso si como tengas algun problema no esperes que te lo solucionen porque seguro que te diran es politica del camping... por otro lado los baños no son muy recomendables y el bar de lo que yo conozco la comida esta para tirarla al rio (a lo mejor han cambiado de cocinera, hace unos meses que no voy) y el supermercado ni pisarlo porque quitando el pan lo demas es supercaro...si al final vais llevaros autan que hay muchos mosquitos.
un saludo!!!

Pues con opiniones así, me parece que voy a pasar de ir.....:evil: :evil:, tendre que buscar otro que este algo mejor....!!!

Mi idea era encontrar algun camping entre Aranjuez y las Lagunas de Ruidera para visitar ambos sitios, con preferencia Las Lagunas. He visto en el foro el camping Los Batanes, pero eso de la botellona como que no me va....!!!

Saludos desde Sevilla
 
Yo estuve en el puente de mayo y me pareció un buen cámping, se puede ir caminando al pueblo. La limpieza correcta y no tuv ningún problema de trato.

Ahora ya tienes 3 opiniones favorables y una en contra.
Usa el buscador, podrás ver más valoraciones.
 
marta yo no quiero ver quien opina bien y quien mal del camping de aranjuez, solo digo mi opinion y lo que a mi me parece este camping. a lo que me refiero es que para visitar aranjuez (pueblo precioso) el camping esta bien ya que esta cerca del pueblo, lo de ir andando, de dia vale pero de noche por ese camino sin luz ni nada yo no me atreveria mucho, a lo que iba, que si pensais estar todo el dia fuera, el camping esta bien pero para pasar el dia en el camping no espereis demasiado de el, ya que para ser de 1ª categoria... no ofrece los servicios que tendria que ofrecer. y a lo que dices del tren, es el tren turistico de aranjuez que lo aparcan alli y te ofrecen el cogerlo en la 1ª salida de por la mañana a las 10 u 11 no me acuerdo bien y volver al camping a las 9 de la noche con el ultimo recorrido. en cuanto a lo de los baños no he dicho que esten sucios, he dicho que dejan que desear, ya que son muy viejos, en la ducha como no andes con cuidado estan encharcadas y a la minima te la pegas y ademas en invierno por mucho que esten techados hace mucho frio.
 
Yo estuve en pascua para poder ir a la warner, pero me iba por la mañana y llegaba casi por la noche, es un camping "cutrecillo" sin ofender, los aseos son de la 3ª guerra mundial, el trato no lo se pues yo a mi caravana y cada uno a la suya.

Saludos.
 
Buenas.

Nosotros hemos estado yendo en Mayo y en Junio. Habremos estado 3 fines de Semana y el puente de Junio. A mi me parece un camping correcto. Las cuatro veces que hemos estado, muy a gusto. Hemos disfrutado mucho la piscina y la libertad que tienen los peques con sus bicis.

Con los empleados no hemos tenido ningún problema, al contrario. Uno de los dias se salió una tubería del goteo y empezó a salir agua y nos lo arreglaron en un minuto.

Del bar para tomar algo bien, de la comida no te puedo decir pq no hemos comido en el. El super es caro.

Está muy bien ubicado al otro lado del rio de los Jardines del Príncipe, que están genial. Se hace turismo andando muy bien. Nosotros hemos ido en el trenecito, en el barco y hemos visto Aranjuez paseando, con un carrito de bebé.

Es verdad que hay mosquitos, y molestan en función de si eres de los que le pican todos o no. A mi no me molestaron pero mi niño por ejemplo acaba siempre con alguna picadura. Pero no es como para descartarlo por esto. No es que te vayan a comer.

Los baños, nosotros siempre hemos ido al módulo cubierto y está viejo pero están muy limpios. No se si hace frio pq cuando hemos ido ya no hacía frio aunque llovía.

Espero haberte ayudado.
 
marta yo no quiero ver quien opina bien y quien mal del camping de aranjuez, solo digo mi opinion y lo que a mi me parece este camping. a lo que me refiero es que para visitar aranjuez (pueblo precioso) el camping esta bien ya que esta cerca del pueblo, lo de ir andando, de dia vale pero de noche por ese camino sin luz ni nada yo no me atreveria mucho, a lo que iba, que si pensais estar todo el dia fuera, el camping esta bien pero para pasar el dia en el camping no espereis demasiado de el, ya que para ser de 1ª categoria... no ofrece los servicios que tendria que ofrecer. y a lo que dices del tren, es el tren turistico de aranjuez que lo aparcan alli y te ofrecen el cogerlo en la 1ª salida de por la mañana a las 10 u 11 no me acuerdo bien y volver al camping a las 9 de la noche con el ultimo recorrido. en cuanto a lo de los baños no he dicho que esten sucios, he dicho que dejan que desear, ya que son muy viejos, en la ducha como no andes con cuidado estan encharcadas y a la minima te la pegas y ademas en invierno por mucho que esten techados hace mucho frio.

Evidentemente , cada uno tiene su opinión, pero me ha chocado que al leer una mala, ya haya tachado al camping de la lista.
Es un camping en el que no pueden hacer las remodelaciones quieren porque se lo limita el ayuntamiento, es un camping municipal. Pero aun así están limpios.
No se puede comparar con uno de primera de la costa catalana, pero tiene servicios adecuados.

Los precios de los supers en los cámpings, siempre son caros, carísimos en la mayoria, pero eso ya lo sabemos, con hacer la compra grande en un hiper, solucionado.
Según para lo que se quiera el camping, sirve.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com